Las 5 mejores aplicaciones de reserva de taxis como Uber

Inicio » Viajes » Las 5 mejores aplicaciones de reserva de taxis como Uber

Desde que Uber, la aplicación de viajes compartidos y reserva de taxis, apareció en Google Play Store, varias empresas siguieron el ejemplo y lanzaron sus aplicaciones similares a Uber en Play Store e iTunes. Estas aplicaciones tienen una tarifa similar a la de Uber. También brindan una buena experiencia. Hablando francamente, Uber no es una mala aplicación. Pero como existen varios competidores en los mercados, a la gente le encanta comprobar el costo de viajar de un lugar a otro antes de reservar un viaje en Uber. La gente lo hace para ahorrar dinero. Google Play Store e iTunes tienen una lista de más de 100 aplicaciones de reserva de taxis y viajes compartidos. Las principales alternativas de Uber entre el lote son las siguientes:

Las mejores aplicaciones de reserva de taxis como Uber

LYFT

aplicación lyft

Lyft es uno de los principales competidores de Uber en Estados Unidos. Para asegurarse de que los pasajeros no resulten lastimados por conducir imprudentemente, robados o abusados, LYFT contrata conductores solo después de probar sus habilidades de manejo. La empresa también verifica los antecedentes de los empleados. Lyft te permite calificar al conductor del automóvil. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente un conductor con las calificaciones más altas y ponerse en contacto con él rápidamente. Lyft permite a los usuarios compartir la cabina con otros pasajeros. Una vez que un nuevo pasajero sube a bordo del automóvil, puede dividir los cargos. LYFT, la aplicación alternativa de Uber tiene una interfaz fácil de usar. Como más de un millón de personas lo utilizan todos los días, es posible encontrar un taxi rápidamente y viajar barato. La aplicación es compatible con más de 199 ciudades de EE. UU. Te permite programar viajes.

Ver también: Las mejores aplicaciones de SMS para Android

BlaBlaCar

blablacar - las mejores aplicaciones de taxi

BlaBlaCar es uno de los servicios de viajes compartidos más grandes del mundo. Tiene presencia en hasta 25 países. Fue fundada en 2006 y tiene 24,9 millones de usuarios. La gente usa BlaBlaCar para viajar de una ciudad a otra. Lo bueno de esta plataforma es que permite a los pasajeros que viajan al mismo destino compartir el Taxi. Por lo tanto, viajar a un lugar distante se vuelve más barato. Por tanto, BlaBlaCar es una gran alternativa a los trenes y autobuses. BlaBlaCar permite a los usuarios comprobar los perfiles de los conductores. No permite que los conductores registren una cuenta a menos que presenten su identificación emitida por el gobierno. Esta aplicación como Uber proporciona una función de mensajería para que pueda ponerse en contacto rápidamente con otros pasajeros o con su conductor. Está disponible en muchos países europeos y asiáticos. Por ejemplo, Reino Unido, Francia, etc.

Ola Cabs

ola cabs: las mejores aplicaciones para compartir viajes

Si viaja a India, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, asegúrese de instalar Ola en su teléfono móvil para viajar de un lugar a otro. Ola es una de las mejores aplicaciones de taxis y viajes compartidos. Es ideal para viajes tanto cortos como largos. Ola Cabs compró TaxiForSure en 2015 y se convirtió en el jugador más dominante en la industria de los taxis compartidos. Permite a los usuarios encontrar conductores en más de 95 ciudades y tiene una flota de más de 250.000 conductores. Una vez que instale Ola Cabs y reserve un taxi con él, puede ver la ubicación de su taxi en tiempo real. Ola admite el pago con billetera móvil. Permite a los usuarios reservar cuatro tipos de taxis. Por lo tanto, puede elegir un taxi que se ajuste a su presupuesto.

Debe leer: las mejores aplicaciones de navegación

Tomar

grabtaxi - aplicaciones como Uber

GrabTaxi es uno de los principales actores del sudeste asiático. Cuenta con una lista masiva de controladores 75K y tiene una base de usuarios de hasta 4 millones. GrabTaxi, la aplicación como Uber te permite reservar taxis baratos o premium / de lujo. Para garantizar la seguridad de sus pasajeros, GT verifica la identidad del conductor antes de subirlos a bordo como conductores. También le permite rastrear la ubicación actual del taxi en tiempo real. GrabTaxi ofrece su servicio de reserva de taxis online en los siguientes países:

  • Indonesia, Filipinas, Vietnam.
  • Malasia, Tailandia, Singapur, etc.

Debe leer: las mejores aplicaciones de planificación de viajes

inDriver

inDriver

inDriver opera en más de 399 ciudades. A diferencia de otros servicios de viajes compartidos o reserva de taxis que tienen una tarifa fija por cada kilómetro que recorre, puede establecer su precio y negociar el mismo con los conductores en inDriver. Esta aplicación de reserva de taxis le permite revisar los viajes anteriores y verificar la ubicación de un taxi en tiempo real. Permite a los usuarios almacenar los datos de su tarjeta de crédito o débito de forma segura. inDriver permite a los viajeros ver los detalles del conductor y su vehículo. Tiene la opción de compartir su ubicación en vivo con amigos en los servicios de redes sociales o mediante mensajes de texto. inDriver se lanzó en 2013. Su popularidad crece día a día.

Conclusiones: Las 5 aplicaciones que he compartido anteriormente son las aplicaciones de reserva de taxis más utilizadas y que más gustan. Úselos y reduzca los gastos mientras viaja.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad