Las 5 mejores aplicaciones de planificación de viajes para Android e iOS

Inicio » Viajes » Las 5 mejores aplicaciones de planificación de viajes para Android e iOS

Si no desea quedarse varado en un país extranjero, debe utilizar una aplicación de planificación de viajes. ¿Confundido? Echemos un vistazo al ejemplo de un viajero llamado John. John ha reservado un paquete turístico internacional online. Para abordar el vuelo, John llega al aeropuerto. Se le pide que presente los boletos en el mostrador de boletos. La aerolínea había enviado una copia de los boletos a la bandeja de entrada de John. John habilita la conexión de datos móviles. Luego, abre la aplicación del cliente de correo electrónico para mostrar el correo electrónico de confirmación del ticket. John recibe una nota limpia para abordar el vuelo.

John llega al destino, un país extranjero donde el inglés no es el idioma oficial. Sabe que los taxistas de un país extranjero pueden tomar intencionalmente una ruta más larga para ganar más dinero. Antes de reservar un taxi, abre la aplicación de navegación para encontrar las direcciones más cortas al hotel. Aunque John es inteligente, asumió que su proveedor de servicios móviles admite el roaming internacional. Desafortunadamente, el operador de telefonía móvil no reconoce la tarjeta SIM de John. John ahora está varado.

Beneficios de usar una aplicación de planificación de viajes:

Descubriendo nuevos lugares: La mayor ventaja de utilizar una aplicación de planificación de viajes es que puede leer la reseña de los lugares que planea visitar. También puede obtener indicaciones para llegar al destino con la aplicación.

Descuentos.: Las empresas de restaurantes y hoteles aumentan sus tarifas durante la temporada navideña. Si reserva hoteles uno o dos meses antes de registrarse, disfrutará de un buen descuento. Además, reservar un vuelo con anticipación puede ahorrarle cientos de dólares.

Todas las entradas en un solo lugar: Las aplicaciones pueden analizar sus correos electrónicos y mostrar los boletos que ha reservado recientemente en una sola ventana.

Desconectado: Algunas aplicaciones de planificación de viajes pueden guardar sus boletos e indicaciones en el teléfono. Por lo tanto, puede usarlos en modo fuera de línea.

Las mejores aplicaciones de planificación de viajes para Android y iPhone

Viajes de Google

Aplicación Google Trips

Google Trips funciona con Google Maps y Places. Es una de las mejores aplicaciones de planificación de viajes en Play Store. GT escanea su bandeja de entrada de Gmail y muestra los boletos que ha reservado recientemente. También muestra las ubicaciones que ha guardado en Google Maps. Google Trips puede guardar mapas e indicaciones en su teléfono. Te permite encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles, restaurantes, etc.

Google Trips escanea tu ubicación y muestra una lista de los mejores lugares cerca de tu ubicación actual. Le permite compartir los detalles de su reserva con otros usuarios. Puede marcar lugares en Google Trips. También puede crear una lista de lugares con esta aplicación. Para utilizar Google Trips, debe iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Google. GT es una de las mejores aplicaciones de planificación de viajes.

Debe ver: las mejores aplicaciones de velocímetro de Android

Tripit

Tripit: las mejores aplicaciones de planificación de viajes para Android e iOS

Tripit es una poderosa aplicación de planificación de viajes. Su interfaz se divide en tres secciones: Viajero, No viajado, Pasado. La sección Viajero muestra una lista de los próximos viajes. La segunda sección cuenta con los viajes que está planeando para el futuro. Cuando haya completado un viaje, Tripit no lo eliminará de su base de datos. En la sección Pasado de la aplicación, encontrará los viajes completados. Para utilizar Tripit, el usuario debe reenviar el vuelo, el tren y el boleto de reserva a una dirección de correo electrónico especial. Los usuarios también pueden vincular su cuenta de correo electrónico con Tripit. Una vez que el usuario reenvía el correo electrónico o vincula su cuenta, Tripit analizará el correo electrónico. Luego, creará un itinerario poderoso.

Tripit le permite agregar un nuevo plan a un viaje existente. También permite a los usuarios combinar viajes. Le permite descubrir los lugares turísticos más populares en el lugar donde se detendrá su tren, autobús o vuelo. Tripit te permite compartir el itinerario con otros usuarios. Los usuarios pueden iniciar sesión en Tripit con su cuenta de Google, Facebook o Yahoo. Tripit es un servicio multiplataforma. Puede acceder a sus viajes y planes en dispositivos que admitan conectividad a Internet.

Tripit está disponible en dos versiones: gratuita y profesional. Su versión Pro ofrece las siguientes características:

  • Alertas de estado de vuelo, recordatorios de facturación.
  • Rastreador de asientos, monitoreo de reembolsos, viajes compartidos, etc.

Ver también: Las mejores aplicaciones para pedir comida

TripAdvisor

Aplicación de TripAdvisor

TripAdvisor es la aplicación de planificación de viajes más popular. Tiene más de 10 millones de usuarios. TripAdvisor escanea más de 190 sitios web de hoteles y muestra una lista de sitios web que tienen las tarifas más bajas. Le permite leer reseñas de lugares de negocios y le permite encontrar los mejores lugares para visitar cerca de usted.

TripAdvisor cuenta con una sección de foro donde puede discutir sus temas favoritos. La aplicación mantiene una lista de negocios o lugares turísticos que ha visitado recientemente. También le permite marcar ubicaciones. TripAdvisor ofrece una opción para agregar nuevos viajes. Al crear un viaje, puede agregar lugares y restaurantes que podría visitar.

Debe leer: las mejores aplicaciones para compartir viajes

TripCase

TripCase: las mejores aplicaciones de planificación de viajes para Android y iPhone

TripCase es una aplicación de organización de viajes multiplataforma con una base de usuarios de 1 millón. Para agregar viajes en la aplicación TripCase, los usuarios deben enviar los correos electrónicos de confirmación a trips@tripcase.com. La aplicación analizará los correos electrónicos reenviados. Luego, mostrará los viajes en una de sus siguientes tres secciones:

  • Activo.
  • Pasado.
  • Siguiente.

TripCase cuenta con una sección de contacto. Para invitar a personas al viaje, ingrese su nombre, apellido y dirección de correo electrónico. TripCase enviará correos electrónicos de alerta a la bandeja de entrada de los contactos que haya agregado. Puede combinar automáticamente los viajes que están programados para el mismo día. TC admite 9 idiomas.

Verifique también: Las mejores aplicaciones meteorológicas

Planificador de viajes de Sygic

Sygic: las mejores aplicaciones de planificación de viajes para Android e iOS

La aplicación Sygic Trip Planner tiene 500.000 usuarios. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y funciones brillantes. La aplicación solicita a los usuarios que ingresen el nombre del lugar al que desean viajar. Una vez que el usuario ingresa al destino, Sygic recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, gasolineras, hospitales, cajeros automáticos, etc. Sygic le permite buscar un lugar por su nombre. Si el lugar es una atracción turística popular, puede leer sus detalles en Wikipedia.

Sygic le permite reservar excursiones y hoteles. Antes de reservar una habitación, puede consultar su tarifa diaria. También puede leer la reseña del hotel con Sygic. La aplicación permite a los usuarios filtrar hoteles por su nombre, calificación, precio, habitaciones, etc. Sygic es una gran aplicación. Puede utilizar su función de planificador de viajes durante 7 días. Si desea planificar viajes con mucha anticipación, debe comprar la aplicación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad