Revisión del antivirus Psafe Total DFNDR: mejore su dispositivo móvil y manténgalo seguro

Inicio » Seguridad » Revisión del antivirus Psafe Total DFNDR: mejore su dispositivo móvil y manténgalo seguro

Una de las aplicaciones antivirus gratuitas más populares, PSafe Total ha cambiado de nombre a DFNDR. Según su desarrollador, la aplicación PSafe Total Defender bloquea más de 2 millones de ciberataques diarios. Protege los dispositivos móviles de los piratas informáticos y ofrece funciones de seguridad avanzadas de forma gratuita. Además de las funciones de seguridad mejoradas, la aplicación DFNDR proporciona una herramienta para mejorar su teléfono móvil. ¿Realmente vale la pena descargar la aplicación? ¿Es segura la seguridad de DFNDR? ¡Vamos a averiguarlo!

Revisión del antivirus PSafe Total DFNDR

El tamaño del archivo APK de la aplicación PSafe Total, también conocida como DFNDR, es de 15 megabytes. Después de la instalación, la aplicación ocupa más de 30 MB de memoria de almacenamiento.

Descarga de la revisión del antivirus PSafe total DFNDR

El antivirus DFNDR viene con las siguientes opciones:

Escaneo de seguridad

Toque esta opción para ejecutar la herramienta antivirus. Una vez que lo haga, DFNDR verificará cada archivo y aplicación en su teléfono. El escáner es rápido. La aplicación tardó 75 segundos en analizar más de 150 elementos en mi teléfono. Una vez que DFNDR termine de escanear su dispositivo, la aplicación mostrará una lista de problemas que ha encontrado y un botón para solucionarlos. Los problemas van acompañados de una casilla de verificación. Debe seleccionar los problemas que desea solucionar.

Limpieza rápida

Ejecute esta herramienta si cree que la memoria de almacenamiento de su teléfono móvil está llena de archivos basura. Una vez que toque la opción Limpieza rápida, DFNDR escaneará la memoria de almacenamiento a fondo y eliminará los archivos inútiles.

Bóveda

La aplicación antivirus DFNDR proporciona una herramienta de bóveda que puede utilizar para ocultar imágenes en la galería del teléfono y ocultar aplicaciones de la pantalla de inicio. Puede configurarlo para bloquear aplicaciones N minutos después de que la pantalla se bloquee.

Aumentar la memoria

PSafe Total DFNDR ofrece una herramienta de refuerzo de memoria que libera la memoria del sistema, también conocida como RAM a pedido.

Buscar y eliminar fotos duplicadas

Si su teléfono móvil Android tiene toneladas de fotos duplicadas, puede encontrarlas y deshacerse de ellas fácilmente con esta herramienta.

Anti-robo

La aplicación DFNDR evitará la pérdida de datos y protegerá sus fotos y otros archivos importantes cuando active la función antirrobo. Esta función es fácil de usar.

Protección de sobrecarga

La aplicación DFNDR se envía con una función de carga total. Cuando habilita esta función, la aplicación evitará que la batería del teléfono se sobrecaliente mostrando el tiempo de carga estimado y una notificación para desconectar el cargador cuando la batería se cargue.

Acelerador de velocidad de Internet

Si experimenta una velocidad de navegación lenta a pesar de usar una conexión 3G / 4G, ejecute esta herramienta para solucionar el problema.

velocidad de Internet

El antivirus PSafe Total DFNDR se envía con una herramienta de verificación de velocidad de Internet. El probador de velocidad tarda unos segundos en determinar la velocidad de su conexión.

seguridad avanzada

El módulo de seguridad avanzada proporciona protección contra piratas informáticos. Para usar esta función, deberá otorgarle a DFNDR el permiso de administrador del dispositivo. DFNDR controlará el estado de la batería cuando esté cargando el dispositivo.

Otras características importantes de esta aplicación de seguridad:

  • Herramienta de enfriamiento de CPU.
  • Potenciador del juego.

Las dos características anteriores están relacionadas con la función de refuerzo de memoria. Una vez que la aplicación libera RAM, el rendimiento de otras aplicaciones mejorará.

Descargar desde Play Store

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad