Revisión de Kaspersky Antivirus para Android

Inicio » Seguridad » Revisión de Kaspersky Antivirus para Android

Kaspersky es una de las mayores empresas de seguridad del mundo. Sus productos protegen millones de computadoras en todo el mundo. La firma es popular no solo en el mundo de las computadoras. Kaspersky ha lanzado algunos productos de seguridad para dispositivos móviles. Una de sus aplicaciones de seguridad más populares tiene más de 50 millones de usuarios activos y una calificación imbatible de 4.7.

Hace unos días, la aplicación se actualizó con nuevas funciones y se hizo compatible con el sistema operativo Android Nougat. Si está deseando instalar esta aplicación, revise la revisión de la aplicación Kaspersky Security que he compartido a continuación.

Revisión del antivirus Kaspersky Android

¿Cómo utilizar la aplicación Kaspersky?

Kaspersky es una gran aplicación. Una vez que la instalas, la aplicación ocupa alrededor de 57 megabytes de memoria de almacenamiento. Si está ejecutando la aplicación por primera vez, Kaspersky para Android le pedirá que seleccione su país, después de lo cual obtendrá el Acuerdo de licencia de usuario final y las páginas de Declaración de red de KS.

Puede revisar las páginas si lo desea. Para continuar con el siguiente paso, toque el botón Aceptar. Ahora, la aplicación abrirá una interfaz donde encontrará una opción para crear una cuenta de Kaspersky u omitir la tarea de creación de la cuenta.

Kaspersky Antivirus Security Android 2017

Una vez que su cuenta de Kaspersky esté lista o si toca la opción de omitir, la aplicación le pedirá que actualice a la versión premium de Kaspersky o comience a usar la versión gratuita. Seleccione la opción deseada. Ahora, la aplicación antivirus Kaspersky mostrará un botón grande. Toque el botón para ejecutar la herramienta de detección de virus y malware. Si lo hace, la aplicación ejecuta las siguientes dos tareas:

  • Escanee el teléfono para encontrar posibles vulnerabilidades y archivos maliciosos.
  • Actualice las definiciones de antivirus.

Kaspersky para Android tarda unos minutos en finalizar la tarea de escaneo. Una vez que el escáner salga, la aplicación abrirá su interfaz de informe donde encontrará los siguientes dos detalles:

  • La cantidad de objetos que la aplicación ha escaneado.
  • Tiempo que ha tardado la aplicación en completar la tarea de escaneo.

Ventana principal

La interfaz de usuario principal de la aplicación de Android Kaspersky Antivirus muestra el estado de protección y la opción para abrir las siguientes herramientas:

Escanear: Kaspersky Security para Android admite tres tipos de operaciones de análisis:

  1. Análisis rápido
  2. Escaneo completo del sistema.
  3. Escaneo de carpetas (personalizado).

Actualizar: Para asegurarse de que la aplicación esté actualizada, toque esta opción para actualizar las definiciones de antivirus y malware.

Protección en tiempo real: Esta es una función profesional. Cuando está habilitado, Kaspersky se ejecuta en segundo plano para detectar y eliminar amenazas.

Filtro de llamadas y mensajes de texto: Esta herramienta le permite bloquear mensajes SMS y filtrar llamadas de números de teléfono específicos.

Anti-robo: Esta es otra característica importante de la aplicación Kaspersky Security para Android. Puede rastrear su teléfono móvil perdido con él. La aplicación 360 Security se envía con una función similar.

Anti-phishing de texto: Esta función garantiza que los mensajes que reciba en el teléfono no contengan URL de phishing.

Protección web: Esta es una función premium que garantiza que el usuario no abra URL o páginas maliciosas accidentalmente.

Protección de la privacidad: La aplicación Kaspersky Antivirus and Security ofrece funciones de seguridad de primer nivel. El módulo de protección de la privacidad se asegurará de que sus imágenes, videos y documentos estén seguros.

Ajustes: Esta interfaz le permite configurar las opciones mencionadas anteriormente.

Mi veredicto

Kaspersky es una gran aplicación de seguridad para dispositivos móviles. La interfaz de usuario simple y sin errores de la aplicación le brinda acceso a muchas herramientas importantes. Tiene una poderosa utilidad para eliminar virus que encontrará y eliminará permanentemente objetos maliciosos de su teléfono. Kaspersky funcionó a la perfección en mi teléfono móvil. Analizó varios archivos de la memoria de almacenamiento en 30 segundos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad