Las 8 mejores aplicaciones de escáner policial para Android

Inicio » Seguridad » Las 8 mejores aplicaciones de escáner policial para Android

Los agentes de policía trabajan día y noche para mantener a raya a los delincuentes. Cuando ocurre un delito mayor en su vecindad, comparten información sobre el mismo con los canales de televisión, periódicos o estaciones de radio locales. Los canales de televisión no cubren las noticias locales a menos que sean importantes o aseguren un TRP alto para el canal. Los periódicos publican noticias después del día del incidente. Si desea mantenerse actualizado con las últimas noticias sobre delitos, accidentes y incendios en su área, debe usar las mejores aplicaciones de escáner de policía que he compartido a continuación. Las aplicaciones le dan acceso a las frecuencias de radio policiales disponibles públicamente. Son mejores que las aplicaciones de noticias de Android que no revelan información completa sobre incidentes o accidentes delictivos. ¿Por qué debería utilizar las aplicaciones de escáner de la policía?

  • Para mantenerse al tanto de los últimos incidentes ocurridos en su región.
  • Evitar visitar el lugar donde ocurrió el crimen.
  • Aprenda cómo funciona el departamento de policía.
  • Ser una de las primeras personas en enterarse del crimen / incidente más reciente en su ciudad / condado.

Las mejores aplicaciones de escáner de policía de Android

Radio del escáner

Radio del escáner

Scanner Radio es una aplicación que le da una idea de cómo funciona el departamento de policía de su zona. Es la aplicación de escáner de radio de policía y bomberos más popular en Play Store. Le da acceso a los escáneres de bomberos / policía que están cerca de usted. La calidad del audio es excelente en esta aplicación. Puede escuchar claramente la conversación que tiene lugar entre la víctima y el departamento de policía o entre dos o más policías. Si no está satisfecho con la calidad del audio, puede usar la herramienta de ecualizador incorporada de esta aplicación para solucionarlo. Scanner Radio informa a los usuarios sobre los 50 canales de radio policiales más populares. Además de las transmisiones de radio de la policía, SR permite a los usuarios escuchar radios meteorológicas / aéreas / marinas, etc. Esta aplicación admite notificaciones. Por lo tanto, cuando algo ocurra cerca de usted, será una de las primeras personas en enterarse del incidente.

Descargar desde Play Store

Lea también: Las mejores aplicaciones como Kik Messenger

Escáner policial X

Escáner policial X

PCX es otra aplicación excelente para recibir noticias en tiempo real sobre incidentes mayores o menores en su ciudad. Tiene:

  • Una barra de menú con la opción de abrir noticias destacadas, historias favoritas / marcadas y feeds de alertas.
  • Una opción para filtrar los escáneres por ubicación y popularidad.
  • Una opción para marcar un escáner de radio o actualizarlo.
  • Interfaz de usuario ordenada.

PCX también proporciona información sobre varios códigos de radio de la policía.

Descargar desde Play Store

Police Scanner 5-0 Gratis

aplicación gratuita del escáner policial 5-0

PS 5-0 ofrece las siguientes características importantes:

  • Más de 4999 estaciones de radio también conocidas como transmisiones ofrecidas por bomberos, policía y oficiales de rescate.
  • Opción de acceder a los canales favoritos de los usuarios.
  • Identifica la ubicación en una conexión WiFi, 3G o GPS.
  • Opción de marcadores.
  • Hermosa interfaz de usuario.

PS 5-0 le permite ver los escáneres policiales disponibles en su región. Tiene una bonita interfaz de usuario.

Descargar desde Play Store

Escáner de policía GRATIS

Escáner de policía gratuito

Police Scanner FREE le informa sobre los escáneres de radio de la policía que están disponibles para su ciudad / estado. Para escuchar el escáner de la policía, debe seleccionar un país, estado, área, etc. Una vez que los usuarios seleccionan la ubicación, deben tocar el botón de reproducción para escuchar la transmisión en vivo. Scanner FREE se envía con una herramienta de búsqueda y una utilidad de marcador. Te da acceso a feeds de 5K de unos 10 países. Su tamaño está por debajo de los 7 megabytes. La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android 4.1+.

Descargar desde Play Store

Ver: Las mejores aplicaciones de escáner de tarjetas de visita

Difundir

broadcastify - la mejor aplicación de escáner policial

Broadcastify es una aplicación todo en uno que le permite escuchar los escáneres de radio de policía, trenes, bomberos, EMS, etc. en su proximidad. La aplicación identifica su ubicación y muestra una lista de escáneres policiales disponibles para su ubicación actual. Proporciona más de 6000 feeds y tiene varios miles de oyentes a la vez. Broadcastify cuenta con una sección de favoritos donde encontrará los 25 principales canales de radio de la policía. La aplicación proporciona una utilidad de búsqueda a través de la cual puede encontrar un escáner por su nombre o ubicación. Broadcastify muestra notificaciones cuando ocurre un incidente importante en su estado / ciudad. La aplicación también comparte información sobre el incidente con sus usuarios en tiempo real. Es una de las mejores aplicaciones de escáner policial para teléfonos Android.

Descargar desde Play Store

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de radio para Android

Escáner de la policía en vivo

Aplicación Police Scanner Live

Police Scanner Live muestra una lista de países en su interfaz. Debe seleccionar un país de la lista tocando su nombre. Una vez que lo haga, PSL mostrará una lista de estados / condados. Debe elegir un estado para ver la lista de escáneres policiales disponibles en la región seleccionada. Cuando toca un escáner, PSL mostrará el inicio de la transmisión. La aplicación muestra el tiempo que lleva escuchando el canal de radio. Le permite marcar el canal como favorito y tiene la opción de mostrar varios códigos que el personal policial usa cuando están hablando entre ellos. La aplicación muestra el número de usuarios que están escuchando actualmente el canal de radio.

Descargar desde Play Store

PolicíaStreamFree

Policestreamfree

PSF es una aplicación de escáner policial gratuita para Android que muestra las siguientes cuatro pestañas en su interfaz:

  • Fav, Feeds.
  • Arriba, Mapa.

Para comenzar con PSF, toque uno de los nombres que se muestran en la pantalla. Una vez que lo haga, la aplicación comenzará a reproducir el escáner. La interfaz «Feeds» de PSF muestra una lista de países. Toque el nombre del país, seleccione el condado o el estado si desea buscar los escáneres policiales por país. Una vez que la aplicación comience a transmitir el escáner, verá un temporizador en la pantalla. La interfaz del mapa de la aplicación resalta la ubicación de los escáneres en un mapa de Google. PSF permite a los usuarios escuchar los escáneres de radio de la policía disponibles en los siguientes países:

  • Estados Unidos, Canadá, Australia.
  • Chile, Holanda, Reino Unido.
  • Perú, Alemania, Irlanda.
  • Suecia, República Checa, España.
  • Finlandia, Brasil, Alemania.
  • Y más.

Descargar desde Play Store

Reproductor multicanal Police Scanner

Escáner policial multicanal

Esta aplicación de radio de escáner policial de edición especial para teléfonos Android de Berobo muestra una lista de estos países en su interfaz: Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Países Bajos, República Checa, Perú, Chile, España, Suiza, Sudáfrica, Rusia, Irlanda. , Austria, Filipinas, Eslovenia, Reino Unido, Ucrania, Brasil, Noruega, Francia, Polonia. Cuando elija un país, se le pedirá que elija un estado, condado. La aplicación ahora mostrará una lista de escáneres y una opción para marcarlos como favoritos. Para transmitir el escáner, toque su nombre. PSMCP puede reproducir 5 canales a la vez.

Descargar desde Play Store

Conclusiones: Las 8 mejores aplicaciones de escáner policial anteriores son gratuitas. Tienen anuncios y una interfaz sencilla. Los escáneres que encontrará en ellos no los proporciona ninguna organización privada. Por lo tanto, son dignos de confianza.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad