Aplicación de seguridad M-Kavach para Android con 6 funciones importantes lanzadas

Inicio » Seguridad » Aplicación de seguridad M-Kavach para Android con 6 funciones importantes lanzadas

Después de lanzar la aplicación de billetera BHIM el mes pasado, el gobierno de la India ha introducido una nueva aplicación de seguridad llamada M-Kavach. M-Kavach ofrece seis herramientas importantes. Evita el mal uso del componente importante de sus teléfonos. La aplicación está diseñada y construida en India por CDAC. A continuación se muestran las diversas funciones de la aplicación gratuita M-Kavach para Android:

Revisar

Configuración

Una vez que ejecute MKavach en su dispositivo Android, la aplicación le pedirá que ingrese un número de recuperación, su número de teléfono y el PIN de seguridad de su dispositivo. Si su teléfono móvil Android ha sido robado, recibirá un SMS en el número de recuperación. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar un número de recuperación.

Antes de dirigirse a la interfaz principal y comenzar a usar MKavach, la aplicación enviará un código de verificación al número de recuperación a través de un mensaje de texto. También mostrará un campo de texto. Ingrese el código en el campo de texto que ve en la pantalla.

Aplicación de seguridad M-kavach para Android

Ventana principal

La interfaz de usuario principal de la aplicación M-Kavach le brinda acceso a las siguientes seis utilidades:

1) Administrador de aplicaciones: Esta función de M-Kavach le permite bloquear aplicaciones de Android. A diferencia de otras herramientas de bloqueo de aplicaciones, M-Kavach no le pedirá que ingrese un patrón o pin para desbloquear la aplicación. El PIN de seguridad que ha proporcionado en la interfaz de configuración le permitirá desbloquear la aplicación. Cada vez que ejecute una aplicación bloqueada, MK le pedirá que ingrese el PIN de seguridad.

2) Copia de seguridad y restauración: M-Kavach permite a los usuarios crear una copia de seguridad de los contactos y restaurarlos cuando sea necesario. Puede crear copias de seguridad ilimitadas con esta aplicación.

3) Antirrobo: Este es el módulo más importante de la aplicación M-Kavach. Si alguien ha robado su dispositivo, puede borrar los datos del teléfono robado desde una ubicación remota a través del dispositivo propiedad de usuarios de confianza. La aplicación mantiene una lista de números móviles confiables. Los usuarios que posean los números podrán realizar las siguientes operaciones desde su teléfono en el teléfono / tableta perdido:

  • Limpia todo.
  • Limpiar contactos, registros de llamadas, tarjeta SD.
  • Restablecimiento de fábrica del dispositivo.

4) Filtro de llamadas y SMS: Si recibe llamadas molestas con frecuencia en su dispositivo, puede incluir en la lista negra el número de teléfono del spammer a través de esta interfaz.

5) Almacenamiento seguro: Esta es una función premium.

6) Ajustes: Esta interfaz ofrece opciones para:

  • Restablezca el PIN de seguridad.
  • Habilite o deshabilite las notificaciones de la aplicación.
  • Desinstale o instale el complemento de seguridad web.
  • Bloquea el acceso a Bluetooth, WiFi, datos móviles y la cámara del teléfono.
  • Desinstale M-Kavach.

Otras características importantes de la aplicación

Enchufar: Cuando ejecuta navegadores Android compatibles con la aplicación en su dispositivo, M-Kavach le pedirá que instale la extensión JSGuard que detecta código malicioso incrustado en sitios web.

Conclusiones

M-Kavach es una excelente aplicación de seguridad de CDAC. Te permite borrar datos del teléfono robado. Evita que usuarios no autorizados accedan a las aplicaciones de mensajería o billetera móvil en su dispositivo. Visite Google Play Store para descargar M-Kavach en su teléfono.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad