Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android e iOS

Inicio » Salud y Belleza » Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android e iOS

El boxeo es uno de los deportes más populares. Si ha comprado un saco de boxeo recientemente o es un aspirante a boxeador, puede aprender el deporte del boxeo desde la comodidad de su hogar sin gastar un centavo con las siguientes aplicaciones:

Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android e iOS

Entrenador físico de kickboxing

Entrenador físico de kickboxing

Esta aplicación enseña kickboxing a sus usuarios de forma gratuita haciéndoles pasar por varios desafíos. Los desafíos están diseñados para boxeadores tanto aficionados como experimentados. Te enseñan varias técnicas / movimientos de boxeo. La técnica / movimiento va acompañado de una imagen y un número (la cantidad de veces que tienes que practicar el movimiento). También puede ver la animación de la misma cuando toca el icono «I» que se muestra a la derecha de la imagen. Una vez que toque la opción «Entrenamiento», Kickboxing Fitness Trainer reproducirá las animaciones de los ejercicios una tras otra. La aplicación permite a los usuarios cambiar el orden de los ejercicios. Tiene una sección de historial, una opción para configurar recordatorios, una utilidad para planificar comidas, etc. También le da acceso a varios informes.

Boxhitt – Entrenamientos de boxeo / kickboxing y más

Boxhiit

En Boxhitt, cada entrenamiento tiene un conjunto de ejercicios que deben practicarse durante un tiempo determinado. Al igual que en la aplicación de boxeo anterior, Boxhiit clasifica los ejercicios en varias categorías. Puede ver la lista de entrenamientos en la sección «Viaje» y en la interfaz principal de la aplicación. La aplicación cuenta con un modo de entrenamiento y animaciones. Si te estás preparando para un partido, ingresa al modo de entrenamiento. Los entrenamientos / sesiones de entrenamiento pueden durar muchas semanas y los entrenamientos regulares de boxeo pueden durar de 10 minutos a más de 2 semanas. Boxhiit le permite comparar los registros / historial / datos de entrenamiento. Boxhiit es una buena aplicación. Sin embargo, es grande y requiere el registro de una cuenta.

Boxtastic: Entrenamientos HIIT en casa de Box / Shadow Boxing

Boxtastic

Boxtastic agrega un entrenador de boxeo virtual personalizable a su dispositivo. Cuando lo ejecuta, Boxtstic muestra varias opciones en su interfaz. Para ver el tutorial sobre el uso de la aplicación, toque la opción «Tutorial». Para deshabilitar el sonido del gimnasio o deshabilitar la visualización gráfica de las llamadas de marcación, toque la opción «opciones». Para comenzar su entrenamiento de boxeo, toque la opción «Comenzar entrenamiento». Boxtastic se envía con seis entrenamientos de boxeo. También cuenta con un temporizador con opciones para establecer el número de rondas, la duración de la ronda, el tiempo de descanso, etc. Una vez que elija un entrenamiento, se le pedirá que configure los «ajustes de entrenamiento». Algunas de las opciones que encontrará en esta interfaz son las siguientes:

  • Cuenta atrás, postura de boxeo, tipos de puñetazos.
  • Punch burst, número de rondas / circuitos, duración del descanso, etc.

Una vez que cambie las opciones, toque la opción «Iniciar entrenamiento de boxercise». Ahora, encontrará un entrenador virtual animado en la pantalla pidiendo golpear en varias partes del saco de boxeo.

Entrenador de boxeo

Entrenador de boxeo

Esta aplicación cuenta con 15 lecciones de boxeo. Cada lección consta de varios ejercicios demostrados por Michael, un instructor de boxeo profesional. Como puedes ver en la captura de pantalla, encontrarás videos o imágenes de Michael en esta aplicación. Para aprender a boxear, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones / practicar los movimientos.

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android. Los usuarios de iOS pueden ver los videos de YouTube subidos por «Michael el boxeador».

Descargar desde Play Store

Temporizador de intervalo de ronda de boxeo

Temporizador de intervalo de ronda de boxeo

Esta aplicación te permite crear y configurar rondas. BRIT permite a los usuarios establecer el número de rondas de un partido y la duración de cada ronda. También le permite especificar el tiempo de descanso. Una vez que configure los temporizadores y toque el botón de reproducción, BRIT iniciará el temporizador y mostrará el tiempo que queda para que termine la ronda. La aplicación te permite desactivar el sonido del temporizador. También puede evitar que el teléfono vibre.

Entrenamiento de boxeo – Videos sin conexión

Videos de entrenamiento de boxeo sin conexión

Esta aplicación te da acceso a clips de práctica de boxeo de unos segundos. Los clips se agrupan en varios niveles. Para aumentar el nivel, debe ver videos de niveles anteriores y marcarlos como favoritos. Cada nivel presenta diferentes videos. Por ejemplo, en el primer nivel, encontrará los clips de «Defensa» y «Puñetazo». Debajo del clip, encontrará instrucciones.

Descargar desde Play Store

Aplicaciones similares:

PUMATRACAndroidiOS
Entrenador de Boxeo de Precisión GratisAndroidN / A para iOS

Además de las aplicaciones anteriores, puede ver clips de boxeo en sitios de transmisión de video. YouTube, por ejemplo, tiene más de 1000 videos de entrenamiento de boxeo. Mire los videos y practique los pasos para entrenarse. Al igual que la ejecución de aplicaciones, las aplicaciones de entrenamiento de boxeo cuentan con animaciones y tutoriales que explican diversas técnicas a los usuarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad