Las 7 mejores aplicaciones para dormir para Android

Inicio » Salud y Belleza » Las 7 mejores aplicaciones para dormir para Android

El cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Ya sea que una persona esté durmiendo o trabajando, el cerebro siempre está activo. ¿Confundido? El tronco encefálico, una parte importante del cerebro, controla el sueño, los latidos del corazón, el dolor, etc. Los neurocirujanos declaran muerte cerebral a una persona cuyo tronco encefálico no funciona. Los hemisferios cerebrales controlan su movimiento y su capacidad para leer, escribir, etc. El cerebelo, otra parte importante del cerebro, recibe señales de varias partes del cerebro y controla la actividad de una persona. Dormir relaja y reduce la actividad del cerebro cansado. También relaja varios músculos de nuestro cuerpo y reconforta los ojos cansados. Si no duermes las horas suficientes, sufrirás dolores de cabeza. Tus ojos estarán cansados ​​y no podrás concentrarte en el trabajo.

Debido a la depresión o al exceso de trabajo, es posible que una persona no duerma lo que tanto necesita. Los padres les piden a sus hijos que cuenten las cabras cuando se quejan de insomnio. Hablando francamente, contar cabras se ha convertido en una técnica obsoleta. Por cierto, ¿quién contará las cabras en la era del teléfono inteligente? Los adultos no cuentan las cabras. Se mantendrán ocupados en las redes sociales o verán videos en YouTube. Si miras videos, tu cerebro estará activo. Si no se toma un descanso mientras mira videos, le dolerán los ojos. Para dormir, debe evitar los mensajes nocturnos o usar una de las aplicaciones que he compartido a continuación:

Las mejores aplicaciones de Android que te ayudan a dormir mejor y más rápido

Sonidos para dormir

Sonidos para dormir

Sleep Sounds es una aplicación popular en Play Store. Intenta hacer que una persona se duerma reproduciendo los relajantes sonidos de la naturaleza. Guarda los archivos de audio de lluvia, viento, nevadas en la memoria de almacenamiento del teléfono y muestra su nombre en una lista. Como los archivos se guardan localmente, los usuarios no tienen que habilitar la conexión de datos en su teléfono para usar la aplicación. Los usuarios deben tocar el efecto de sonido que desean escuchar. SS permite a los usuarios agregar varios efectos al sonido. Por ejemplo, puede agregar un efecto de tormenta al sonido de la lluvia. Sonidos para dormir le permite establecer la duración de la reproducción del sonido. Puede reproducir el mismo archivo de sonido de forma continua durante hasta 8 horas. Lo mejor de esta aplicación es que sigue reproduciendo el relajante sonido de la naturaleza cuando el teléfono está bloqueado.

Descargar Sonidos para dormir

Duerme como Android

Duerme como Android

Sleep as Android es una poderosa aplicación de seguimiento del sueño para dispositivos móviles. Además de rastrear su sueño, esta aplicación lo ayuda a dormir mejor al reproducir música para calmar los nervios. Roncar no tiene un efecto nocivo sobre la salud, pero puede ser mortal para las personas que padecen Apnea obstructiva del sueño. Para asegurarse de que su tráquea no se ahogue mientras duerme, la aplicación reproduce un sonido cuando resopla. SAA cuenta con una función de «sueños lúcidos» que previene los ataques de pánico durante el sueño. Identifica el comportamiento anormal de una persona dormida y reproduce un tono. SAA incluye una función de alarma que puede despertarlo de un sueño profundo. Reproducirá un tono repetidamente hasta que apague la alarma. Esta aplicación permite a los usuarios ver gráficos de los datos que ha registrado.

Descarga Sleep como Android

Ver también: Mejor aplicación de pantalla de bloqueo de Android

Bebé Sueño Instantáneo

Bebé Sueño Instantáneo

A veces, es posible que los niños no duerman incluso si están cansados ​​o con sueño. Baby Sleep Instant es una aplicación gratuita que hará que su niño se duerma rápidamente. ¿Cómo funciona la aplicación? Bueno, Baby Sleep Instant reproduce el sonido de baja frecuencia de la locomotora de un tren, aspiradora, secadora, ducha, lavadora, etc. ¡No te preocupes! El sonido no asustará a su bebé. Según el desarrollador, Baby Sleep Instant es una aplicación eficaz. La aplicación se probó a fondo antes de que se publicara en Play Store. BS Instant tiene una opción para habilitar el «No molestar» y el «Modo avión». Cuando el teléfono está en modo avión, no se conecta a la red celular. El modo DND evitará que el teléfono suene. Use BSI solo si su hijo se encuentra en buen estado de salud. Si su bebé está llorando, es posible que tenga hambre. Si su hijo no tiene hambre, es posible que sienta dolor. Visite a un pediatra cercano para que revise al bebé.

Descarga Baby Sleep Instant

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de meditación

Generador de ruido blanco

Generador de ruido blanco: aplicaciones que te ayudan a dormir

White Noise Generator es una aplicación que permite a los usuarios mezclar dos o más ruidos blancos. Cuenta con 16 tonos refrescantes únicos. Puede reproducir todos los tonos simultáneamente. Puede ajustar el volumen de cada tono en esta aplicación. White Noise Generator le permite establecer la duración durante la cual debe reproducir el sonido. Su idioma de interfaz predeterminado es el inglés. Puede cambiar el idioma a español, francés, italiano, etc. tocando la opción de favoritos.

Descarga White Noise Generator

Lea también: La mejor aplicación de yoga para Android

Almohada para dormir

Sleep Pillow: las mejores aplicaciones para dormir de Android

Sleep Pillow cuenta con más de 100 sonidos de alta definición de agua, animales, pájaros, vientos, electrodomésticos, vehículos, instrumentos musicales, etc. También incluye 3 ritmos binaurales únicos de varias frecuencias. La aplicación no permite a los usuarios reproducir más de un tono a la vez, pero tiene la opción de mezclar diferentes tonos. Se envía con una utilidad de temporizador de suspensión e incluye compras dentro de la aplicación.

Descarga Sleep Pillow

Sueño tranquilo gratis

sueño tranquilo libre

Esta aplicación ayuda a sus usuarios a dormir mejor con sus sonidos, historias y meditaciones para dormir. Para escuchar las historias o los sonidos, tendrás que descargarlos. Los sonidos se dividen en 4 categorías: selección de exportaciones, ambiente, naturaleza, niños. La aplicación permite a los usuarios seleccionar la voz del narrador de la historia. Los usuarios pueden configurar Free Calm Sleep para configurar alarmas y un recordatorio para ir a dormir.

Descarga gratis Calm Sleep

Entrega durmiendo

Entrega durmiendo

Sleeping Delivery es un juego de simulación de estilo cómico con música de fondo relajante y misiones interesantes. Para comenzar con este juego, los usuarios deben seleccionar uno de los 5 personajes. El juego presenta personajes masculinos y femeninos. Una vez que selecciones el personaje, el juego Sleeping Delivery descargará algunos archivos de la web. Cuando se descargan los archivos requeridos, el personaje comenzará a narrar la historia y los objetivos. SD permite a los usuarios pausar y reanudar el juego. Tiene buenos gráficos.

Aplicaciones similares:

Relájese y duerma bien: hipnosis y meditaciónInstalar en pc
Melodías relajantes: sonidos para dormir, meditación e historiasInstalar en pc
SleepaInstalar en pc

Verifique también: las mejores aplicaciones en ejecución

Las aplicaciones para dormir mencionadas anteriormente son efectivas y confiables. Si tiene insomnio, pruébelos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad