Las 7 mejores aplicaciones de vibración para Android e iOS

Inicio » Salud y Belleza » Las 7 mejores aplicaciones de vibración para Android e iOS

De acuerdo a Mayoclínica, someter el cuerpo a 10 a 15 minutos de vibración todos los días puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, la flexibilidad, reducir el nivel de estrés, etc. Los masajeadores electrónicos tienen potentes vibradores incorporados pero son costosos. También encontrarás masajeadores en los gimnasios, pero no a todo el mundo le gusta ir al gimnasio. Algunas aplicaciones de Play Store e iTunes pueden controlar la vibración del teléfono. Por lo tanto, puede convertir su teléfono en un masajeador simplemente activando un modo de vibración y colocando el teléfono en la parte del cuerpo que elija. ¿Por qué tienes que usar una aplicación de terceros? Bueno, aunque los teléfonos inteligentes pueden vibrar, la vibración dura solo unos segundos. Puede hacer que el teléfono vibre durante más tiempo reproduciendo manualmente el tono de llamada. Aquí están las mejores aplicaciones de vibración para dispositivos Android e iOS (iPhone y iPad):

Las mejores aplicaciones de vibración

Aplicación de vibración masajeador

Aplicación de vibración masajeador

Esta aplicación pretende relajar su cuerpo con sus siguientes cuatro modos:

  • Regular.
  • Loco.
  • Débil a fuerte.
  • Fuerte a débil.

Una vez que elija un modo y toque el botón redondo de color rosa, la aplicación entrará en acción. La aplicación hará que su teléfono vibre regularmente después de intervalos cortos. Cada modo tiene un tiempo de pausa (intervalo) diferente. MV también presenta ruidos de lluvia, truenos, pájaros, olas, océano, etc. Si no quieres jugar con el volumen del altavoz del teléfono, esta aplicación tiene la opción de ajustar el volumen del sonido.

Vibrador fuerte

Vibrador fuerte

VS ofrece más modos / patrones de vibración que la aplicación anterior. También puede hacer que el teléfono vibre continuamente sin pausas. VS permite a los usuarios crear sus propios patrones con su herramienta VibraBuilder incorporada. Para cada patrón, puede cambiar la intensidad, duración, etc. de la vibración. La aplicación le permite controlar la velocidad de la vibración. También tiene la opción de reproducir el sonido de ruido blanco cuando está activo.

Alegría

Alegría

Como otras aplicaciones, Joysy viene con varios modos. También tiene una herramienta para crear un modo de vibración personalizado. Otras aplicaciones móviles seguirán haciendo vibrar el teléfono incluso cuando la pantalla del teléfono esté apagada. Joysy detendrá la vibración cuando la pantalla se apague. Por lo tanto, no agotará la batería innecesariamente. La aplicación se envía con muchos sonidos. Puede reproducir el sonido y hacer vibrar el teléfono inteligente al mismo tiempo.

Vibrador puro

Vibrador puro

Pure Vibrator es la mejor aplicación de esta lista. Tiene una hermosa interfaz de usuario y muchas opciones. PV presenta dos temas de color y opciones para desactivar vibraciones / sonidos. Esta aplicación te permite escuchar los sonidos antes de establecerlos como predeterminados. PV puede hacer que su teléfono vibre continuamente a una intensidad especificada por usted. También puede establecer la duración de la pausa en esta aplicación. Este patrón se llama «Mi estado de ánimo». Además de esto, PV también se envía con 5 patrones de vibración: Infinite, Blast Off, Random Shuffle, Lapping Waves.

Medidor de vibraciones

Medidor de vibraciones

Si simplemente desea conocer la intensidad y duración de la vibración, esta aplicación es para usted. VM es similar a un sismógrafo. Muestra un gráfico de ondas y un número llamado intensidad de vibración. Siempre que su teléfono se mueva, VM mostrará un número y distorsionará la onda. Puede configurar la aplicación para que reproduzca un sonido de alarma cuando la intensidad alcance el valor de umbral establecido por usted. También puede reproducir un pitido.

Vibrate Plus

Vibrate Plus

VP es una aplicación de utilidad simple que puede hacer que su dispositivo móvil vibre continuamente o en un patrón personalizado que se construye usando uno de estos dos valores:

  • Duración / Duración.
  • Tiempo de pausa.

VP muestra dos opciones en la pantalla cuando lo ejecuta. Debe tocar la opción que elija.

Aplicación Body Massager Vibration

Aplicación de vibración de masajeador corporal

BMVA muestra los siguientes cuatro patrones en la pantalla cuando lo ejecuta:

  • Vibración constante / media.
  • Pulsos de luz, masaje profundo.

Si elige el primer modo, verá un botón con la etiqueta «Iniciar masaje». Si toca uno de los tres modos restantes, verá el botón y un control deslizante para ajustar la intensidad de la «vibración». Toque el botón.

Descargar desde Play Store

Utilice una de las aplicaciones que he compartido anteriormente si está buscando una alternativa al masajeador electrónico. La intensidad de la vibración no será tan potente como la de los dispositivos electrónicos, pero vale la pena probar las aplicaciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad