Las 6 mejores aplicaciones de contador de pasos para Android e iOS

Inicio » Salud y Belleza » Las 6 mejores aplicaciones de contador de pasos para Android e iOS

De acuerdo a MayoClinic, su cuerpo quema calorías cuando camina. Si su trabajo no requiere que se mueva, puede usar la aplicación de contador de pasos para perder algo de peso o mantenerse en forma. Las aplicaciones te tientan a caminar haciéndote participar en desafíos. Muestran una pequeña barra en el panel de notificaciones. Esta barra se actualizará en tiempo real con los recuentos de pasos y otros cálculos útiles.

Las mejores aplicaciones de contador de pasos para Android e iOS

Contador de pasos – Contador de calorías y sin podómetro

Contador de pasos Contador de calorías y libre de podómetro

SCP pide a los usuarios que ingresen los detalles de su físico antes de que puedan usar la aplicación. Calcula los pasos en función del género. Una vez que elija su género, debe ingresar su altura y peso. SCP admite formatos de dos pesos: libras y kg. La aplicación entrará en acción una vez que toque el botón «Siguiente». La interfaz de la aplicación tiene 4 pestañas: Hoy, Informe, Salud, Más. En la sección de informes, encontrará un gráfico de barras que destaca los pasos que ha caminado durante la semana, el mes, etc. SC también le permite ver los gráficos de barras de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo durante el cual ‘ he caminado, etc. De forma predeterminada, esta aplicación utilizará su configuración interna para generar los datos del gráfico. Si está utilizando un rastreador de actividad física portátil y su teléfono se apagó por algún motivo, puede ingresar los datos manualmente en SCP. Esta aplicación de contador de pasos para iPhone y Android tiene una calculadora de IMC incorporada. Le permite crear objetivos personales, cambiar el nivel de sensibilidad de movimiento utilizado para registrar el paso, cambiar el idioma / las unidades, etc.

Podómetro: contador de pasos y contador de calorías

Contador de pasos del podómetro

PSC le permite establecer el tamaño de su paso. Además de contar los pasos, sugiere 9 ejercicios diferentes y muestra su descripción. Si no desea que esta aplicación se ejecute en segundo plano, puede ejecutar el contador de pasos manualmente y apagarlo cuando haya terminado de caminar. PSC tiene un mini rastreador de actividad incorporado. Esta utilidad crea un gráfico circular que indica el tiempo que ha pasado caminando, descansando, etc. Aunque no es necesario registrarse / iniciar sesión, si inicia sesión en la aplicación, puede ver su posición / logros en la tabla de clasificación. PSC tiene una opción para restablecer los datos del día.

Lea también: Las mejores aplicaciones en ejecución para Android e iOS

El que marca el paso

El que marca el paso

Pacer es una popular aplicación de contador de pasos para iOS / Android. Puede usarlo ingresando un código de desafío, tocando el botón «Iniciar seguimiento» o iniciando sesión con su cuenta de Facebook o Google. Independientemente de la opción que seleccione, debe ingresar su altura, elegir su sexo e ingresar su peso. Luego, se le pedirá que elija si desea sincronizar los datos de Google Fit con la aplicación o no.

Pacer le permite ver sus rutas en el mapa de Google y unirse a programas para caminar que duran de 8 minutos a 8 semanas. La aplicación mantiene un registro de todas las rutas que ha tomado mientras la esté utilizando. Le permite establecer una meta diferente para cada mes del día. Pacer muestra los datos de recuento de pasos en el gráfico en tiempo real. Cuando inicia sesión, puede compartir los datos del contador de pasos con otros usuarios.

Podómetro EasyFit

Ajuste fácil

EasyFit Podometer es una hermosa aplicación de contador de pasos para Android y iPhone. A diferencia de las aplicaciones anteriores, EasyFit no le pedirá que ingrese el peso, la altura, etc. También brinda una opción para detener el contador y reanudarlo. EF tiene desafíos prediseñados que se iniciarán y rastrearán automáticamente, es decir, si caminas 3000 pasos, completarás un desafío y ganarás una insignia. EF recompensa hasta 25 insignias a los usuarios. Para garantizar que EasyFit no agote demasiado la batería cuando se ejecuta en segundo plano, viene activado con un modo de ahorro de energía.

EasyFit se envía con una sección de Historial donde puede encontrar el total de pasos que ha caminado, las calorías que ha quemado y la distancia que ha recorrido. Incluye una función interesante llamada «La vuelta al mundo» que calcula el porcentaje de distancia entre dos ciudades conocidas en función de la cantidad de pasos que has caminado.

StepsApp

Stepsapp

Para usar StepsApp, debe elegir su unidad preferida e ingresar los siguientes detalles:

  • Género, longitud del paso.
  • Peso corporal, año de nacimiento y altura.

Al igual que otras aplicaciones de podómetro que he compartido aquí, StepsApp muestra el total de pasos que ha dado, las calorías que ha quemado y los kilómetros que ha caminado en tiempo real. También calcula el promedio de los pasos totales que ha caminado durante la semana y muestra lo mismo. Otras características de StepsApp son las mismas que las de las aplicaciones anteriores.

Debe ver: las mejores aplicaciones de salud para Android e iOS

Walk Tracker

Walk Tracker

Walk Tracker le indica que elija el objetivo que desea alcanzar e ingrese su altura / peso cuando lo ejecute. También le pide que establezca los pasos objetivo que planea caminar. Una vez que ingreses los detalles, la aplicación creará un programa personalizado que debes seguir. Por ejemplo, se le puede pedir que camine N pasos. Es una de las mejores aplicaciones de contador de pasos para iPhone y Android.

El cuerpo suda cuando camina durante varios minutos. Asegúrate de usar una de las aplicaciones que he compartido arriba si quieres estar en forma o deshacerte de la grasa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad