Las 5 mejores aplicaciones para dejar de fumar para Android e iOS

Inicio » Salud y Belleza » Las 5 mejores aplicaciones para dejar de fumar para Android e iOS

Fumar conduce a diversas enfermedades y afecciones potencialmente mortales en los seres humanos. Por ejemplo, muchas personas que sufren de cáncer, derrames cerebrales, infartos, etc. tienen un pasatiempo en común, es decir, fuman. Cáncer de pulmón es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, India, Europa y muchos otros países. Las personas que fuman en exceso son las que padecen esta enfermedad. De acuerdo con la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las sustancias químicas peligrosas presentes en el humo del tabaco pueden convertir las células sanas del cuerpo en cancerosas. Una vez que el médico descubre que padece cáncer de pulmón, le aconseja que se someta a quimioterapia o cirugía. Usted adelgaza y su sistema inmunológico se degrada cada día.

Si la afección no se trata, las células que causan cáncer se diseminarán a otras partes del cuerpo. Los médicos no pueden tratar las últimas etapas del cáncer. El paciente muere a las pocas semanas o meses. Si el paciente hubiera evitado fumar, podría haber vivido más. Mi intención era que conocieras lo que fumar puede hacer en tu cuerpo sano. Si está buscando una técnica que le ayude a dejar de fumar, descargue las aplicaciones que he compartido a continuación.

Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

Renuncia ahora

quitnow - las mejores aplicaciones para dejar de fumar

QN es una aplicación muy utilizada. Ha ayudado a miles de usuarios de teléfonos inteligentes a dejar de fumar. La aplicación recibe a los usuarios con un dulce mensaje de bienvenida cuando la ejecutan. Para comenzar con QN, toque el botón de flecha hacia la derecha e ingrese los siguientes detalles:

  • La cantidad de cigarrillos que fuma todos los días.
  • El precio del paquete y la cantidad de cigarrillos que tiene.

Ahora, toque el ícono de flecha para guardar los detalles e ingrese la fecha en la que tomó la decisión de dejar de fumar. Esta aplicación para dejar de fumar para iPhone y Android ahora se ejecutará en segundo plano junto con otras aplicaciones. QS mostrará los siguientes detalles en su interfaz de usuario principal:

  1. No de días pasados ​​como no fumador.
  2. Ahorro de tiempo y dinero.
  3. La cantidad total de cigarrillos que ha evitado.

La aplicación QuitNow muestra información vital sobre su salud. Como mencioné anteriormente, fumar degrada su estado físico. A medida que deje de fumar, su salud y estado físico mejorarán con el paso del tiempo. Más de un millón de personas en todo el mundo utilizan la aplicación QN. Para inspirarse, los desarrolladores han agregado una función de comunidad a la aplicación. Si se une a la comunidad, puede interactuar con otras personas que han decidido dejar de fumar. También puede ver sus estadísticas.

Vea también: Las mejores aplicaciones médicas para médicos y pacientes

Deje de fumar lentamente

qss - las mejores aplicaciones para dejar de fumar Android iPhone

Una persona puede tomar la decisión de dejar de fumar en un día, pero se necesita algún tiempo para deshacerse de los cigarrillos por completo. Teniendo esto en cuenta, los desarrolladores de MotiveBite publicaron su aplicación QSS en Google Play Store. Después de instalar y ejecutar esta aplicación, verá una interfaz de color rojo con una opción para:

  • Aprenda cómo funciona la aplicación.
  • Inicie sesión para guardar datos online en servidores en la nube.
  • Inicie una nueva sesión para dejar de fumar.

Seleccione la última opción y complete los siguientes detalles:

  1. Total de cigarrillos que fuma / solía fumar en un día.
  2. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Dejar de fumar o reducirlo?
  3. Días objetivo.
  4. El costo del paquete de cigarrillos.

Una vez que ingrese los detalles mencionados anteriormente, verá dos gráficos, es decir, plan y ahorros. El primer gráfico muestra un plan que debe seguir. El segundo gráfico muestra el dinero que puede ahorrar si evita los cigarrillos. Además de los gráficos, esta aplicación para dejar de fumar le permite consultar útiles consejos y recursos reveladores que los fumadores encontrarán útiles.

Android
IOS [Similar]

Debe leer: las mejores aplicaciones de establecimiento de objetivos

Libre de humo

aplicación de iPhone para Android sin humo

Con medio millón de descargas y una calificación excelente de 4.6, Smoke-Free es una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar en Play Store. Su tamaño APK es de 29,3 megabytes. Libre de humo permite a los usuarios ver:

  • El dinero que una persona ha ahorrado al evitar los cigarrillos.
  • El nivel de condición física de la persona antes y después de dejar de fumar.

La aplicación detecta su ubicación y establece la moneda en consecuencia. Tiene una interfaz de calendario en la que debe establecer la fecha para dejar de fumar. Muestra los ahorros diarios y anuales, el tiempo que ha estado libre de humo (monóxido de carbono, libre de nicotina). Smoke-Free incluye un módulo de diario donde puede ingresar las cosas que hizo para evitar los cigarrillos en un día en particular. Ofrece los siguientes cuatro informes de progreso:

  • Tiempo, dinero.
  • Salud, antojos.

La aplicación para dejar de fumar le otorga insignias especiales cuando hace un buen progreso como no fumador.

Lea también: Las mejores aplicaciones para dormir para Android

Salir del rastreador

Salir del rastreador

Quit Tracker le ayuda a dejar de fumar al informarle del dinero que ha ahorrado al dejar de fumar. Le pide que ingrese su edad, la cantidad de cigarrillos que tiene su paquete favorito, el número de años que ha fumado, la fecha en que dejó de fumar y el precio del paquete. Una vez que ingrese estos cinco detalles, debe elegir su moneda preferida. QT mostrará el tiempo que ha estado libre de humo, el dinero que ha ahorrado, etc. Le brinda acceso a consejos útiles y citas inspiradoras. QT admite temas de colores oscuros / claros, bloqueos de pines, etc.

Android IOS [Alternative]

EasyQuit

Easyquit

EasyQuit es una buena alternativa a las aplicaciones anteriores. Se envía con más de 98 insignias. Serás recompensado con una nueva insignia por cada hito que alcances. Puede alcanzar un hito en EasyQuit si permanece libre de humo durante N días / semanas / meses. Al igual que otras aplicaciones que he compartido aquí, EasyQuit calcula la suma de dinero que ha ahorrado al no comprar cigarrillos. Esta aplicación para dejar de fumar para Android, iPhone y iPad también tiene una utilidad de temporizador de cuenta regresiva que lo motiva al mostrar la mejora en los parámetros de salud.

Conclusiones: Dejar de fumar es una de las mejores decisiones que ha tomado hasta ahora. Para ayudarlo a lograr su objetivo, descargue una de las aplicaciones que he cubierto anteriormente y úsela todos los días. Dentro de unos meses, logrará un gran progreso en el estado físico. Su familia estará feliz de tenerlo de regreso como no fumador.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad