Las 6 mejores aplicaciones de Walkie Talkie para Android e iOS

Inicio » Mensajería » Las 6 mejores aplicaciones de Walkie Talkie para Android e iOS

Los walkie talkies son dispositivos de comunicación electrónica que alguna vez fueron utilizados solo por los soldados. Fueron introducidos durante la Segunda Guerra Mundial. Pueden transmitir y recibir señales de radio. Los dispositivos PTT más antiguos no eran tan seguros como se promocionaba, ya que el enemigo interceptaba fácilmente la señal de ondas de radio. Los walkie talkies modernos son confiables ya que la comunicación entre la persona que llama y la persona que llama se realiza a través de un canal seguro. Los walkie talkies no solo los utilizan adolescentes y niños, sino que también los utilizan los profesionales como alternativa telefónica. A diferencia de los walkie talkies militares, los WT comerciales y para niños son baratos. Puede comprarlos en Amazon o eBay por un precio a partir de $ 10.

¿Lo sabías? Puede convertir su teléfono en un walkie talkie instalando aplicaciones que admitan el protocolo Push-To-Talk. Las aplicaciones no realizarán llamadas directas. Utilizarán la conexión Bluetooth, datos móviles o WiFi del teléfono para enviar y recibir datos de voz. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones push to talk para teléfonos móviles con sistema operativo iOS o Android:

Las 6 mejores aplicaciones de walkie talkie para Android y iPhone / iPad

Zello

Zello - la mejor aplicación de Walkie Talkie

Con más de 45 millones de usuarios, Zello es la aplicación de walkie talkie más popular en Google Play Store. Zello requiere el registro de una cuenta y tiene numerosas funciones. Una vez que registre una cuenta, Zello le pedirá que ingrese los detalles básicos de su perfil. También le pide que configure una foto de perfil. Zello se envía con dos temas de color. Para cambiar el tema, el usuario debe abrir la interfaz de configuración. La interfaz principal de esta aplicación cuenta con tres pestañas: recientes, contactos y canales. Si sus amigos usan Zello, encontrará sus nombres en la lista de contactos. La pestaña reciente muestra una lista de las llamadas que ha realizado recientemente.

La última pestaña, es decir, Canales hace alarde de una lista de canales dedicados a diversos temas y temas. Una vez que sigue un canal, puede escuchar los mensajes de voz compartidos por otros usuarios. Los canales que sigas aparecerán en la pestaña Contactos. Zello ofrece una opción para buscar un canal por su nombre. Le permite ver la lista de canales de tendencia. Puede silenciar un canal o eliminarlo. Zello admite el protocolo Push-To-Talk. Una vez que haya configurado el botón PTT, puede comenzar a hablar con su amigo con solo tocar el botón. La transmisión de datos de voz en esta aplicación es automática. La claridad y la calidad del sonido dependen de la calidad del micrófono en el dispositivo del usuario.

Zello permite a los usuarios configurar su texto y estado de disponibilidad. Puede ver si un contacto está online o fuera de línea en él. Si su amigo está online, puede conectarse con él tocando el nombre del contacto. La aplicación admite notificaciones push. Según el desarrollador de Zello, Zello admite conectividad de red 2G, 4G-LTE, 3G y WiFi.

Ver también: Las mejores aplicaciones de radio para Android

Bidireccional

Two Way: las mejores aplicaciones de walkie talkie para Android e iOS

Two Way es una aplicación de walkie talkie iOS / Android fácil de usar con una interfaz de usuario simple. A diferencia de Zello, Two Way no pide a los usuarios que creen una cuenta. La interfaz principal de Two Way cuenta con un gran botón redondo. Para iniciar una conversación, toque el icono de menú y seleccione la opción del teclado. Cuando lo haga, verá un número de canal de 6 dígitos. Anote este número y compártalo con su amigo. Su amigo ahora debe conectar su teléfono a este canal. Finalmente, tú y tu amigo deben tocar el botón redondo grande. ¡Eso es! Two Way permite a los usuarios hablar con usuarios aleatorios. También le permite entablar una conversación con la gente local. TW es una aplicación liviana que se ejecuta en dispositivos iOS y Android 4.0+ OS.

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de Android Police Scanner

Oye, dile

HeyTel: las mejores aplicaciones PTT para Android e iOS

HeyTell es una aplicación de mensajería de voz / walkie talkie multiplataforma que le permite grabar y enviar mensajes de voz de forma gratuita. Los mensajes se transfieren entre 2 y 3 segundos después de la grabación. Cuando los nuevos usuarios ejecutan HT, se les pide que ingresen su número de teléfono, nombre y dirección de correo electrónico. La información que ingrese se mostrará en su perfil. HeyTell tiene una interfaz de usuario limpia. Para usarlo como walkie talkie, debe seleccionar un contacto tocando la opción de contacto. Luego, debe tocar el botón naranja grande.

Si tu amigo no está usando HeyTell, no podrás enviarle el mensaje. Una vez que HeyTell transfiera el mensaje, mostrará una notificación automática en el dispositivo del destinatario. La claridad de los mensajes grabados con esta aplicación es excelente. HeyTell se envía con una herramienta de cambio de voz. Te permite escuchar mensajes de voz anteriores. HeyTell te permite invitar a amigos a través de SMS o correo electrónico. El correo electrónico y el SMS de invitación incluyen un enlace para descargar la aplicación desde Play Store o iTunes. HT es compatible con los sistemas operativos Windows, iOS y Android.

Voxer

Voxer - las mejores aplicaciones de walkie talkie

Voxer es una aplicación de walkie talkie gratuita para iPhone y Android OS con la que puedes intercambiar mensajes de voz con amigos en tiempo real. Puede escuchar el mensaje en vivo o más tarde con Voxer. Voxer ofrece una característica interesante llamada chat privado. Cuando ingresa a una sala de chat privada, puede enviar emojis, GIF, URL, imágenes o videos a sus amigos. Los mensajes transferidos durante una sesión de chat privada están encriptados con un poderoso algoritmo.

Voxer borra los mensajes privados cuando sales de la sala de chat. La aplicación te permite marcar mensajes como leídos. Te permite crear y compartir notas. Incluye una utilidad de búsqueda. Voxer le permite desactivar las notificaciones no deseadas. De forma predeterminada, agrega su ubicación a los mensajes. Puede deshabilitar el uso compartido de la ubicación desde la interfaz de configuración de Voxer.

Lea también: Las mejores aplicaciones para descargar canciones MP3 gratuitas

TIKL

TIKL

TIKL es una aplicación gratuita de walkie talkie para Android que convierte su teléfono en un poderoso dispositivo de pulsar para hablar. Admite llamadas grupales y 1 a 1. TIKL muestra un mensaje de confirmación cuando su mensaje se entrega al destinatario. Los mensajes de voz grabados con esta aplicación se entregan al instante.

TIKL utiliza datos móviles o conexión WiFi en su teléfono para transmitir mensajes. Te permite crear un widget de pantalla de inicio. Para usarlo, debe verificar el número de teléfono. TIKL es fácil de usar. Admite tres modos de privacidad: walkie talkie, educado y ocupado. Además de los números de contacto en su directorio telefónico, puede usar TIKL para hablar con amigos de Facebook.

Lea también: Las mejores aplicaciones de notificación de Android

Intercomunicador para Android

Intercomunicador para Android

IFA es una gran aplicación para chatear por voz con amigos o familiares que se encuentren en un radio de 105 pies de su proximidad. 32 metros, también conocido como 105 pies, es el alcance máximo de un enrutador WiFi. El alcance de Bluetooth es de 33 pies. Su amigo debe estar dentro de un radio de 33 pies si desea hablar con él / ella con Intercom para Android. Intercom para Android funciona con un algoritmo PTT robusto y funciona en modo fuera de línea. A diferencia de otras aplicaciones que utilizan datos móviles, utiliza tecnología Bluetooth y WiFi para funcionar como un walkie talkie.

Intercom para Android no requiere registro de cuenta. No es necesario que proporcione su dirección de correo electrónico o número de teléfono para utilizar esta aplicación. Para usar IFA, debe emparejar dos dispositivos a través de Bluetooth o WiFi. IFA es una de las mejores aplicaciones de walkie talkie que funciona sin conexión a Internet.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad