Ablo: aplicación que convierte a dos desconocidos en amigos

Inicio » Mensajería » Ablo: aplicación que convierte a dos desconocidos en amigos

Ablo es una aplicación de redes sociales que funciona como un puente entre usted y un extraño. Te conecta con un usuario aleatorio y espera que ambos hablen entre sí. El usuario puede ser un hombre, una mujer, una niña, un niño o un ciudadano mayor. Ablo recibió el premio a la mejor aplicación de Google Play Store de 2019. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Revisar

Empezando

Ablo requiere el registro de una cuenta. El registro de una cuenta de Ablo es un procedimiento de tres pasos. En el primer paso, debe ingresar una dirección de correo electrónico y luego tocar el botón Enviar. En el segundo paso, se le pedirá que conecte su cuenta de Google con la aplicación. El tercer paso requiere que ingrese una contraseña. Ablo iniciará sesión inmediatamente cuando ingrese la contraseña deseada y toque el botón Enviar. También enviará un correo electrónico de confirmación a su bandeja de entrada.

Características

La aplicación encuentra usuarios online y lo conecta con ellos. El usuario puede ser de cualquier ubicación geográfica. Ablo le permite seleccionar el país de destino cuando llega a las 300 millas. Una vez que elija el país, Ablo mostrará los perfiles de los usuarios que pertenecen al país que ha seleccionado. Miles es una métrica que utiliza la aplicación para clasificar a sus usuarios.

Nota: Como la aplicación se basa en la ubicación, debe activar el GPS en su teléfono. Si no lo hace, Ablo detectará la ubicación de su dirección IP. Esta ubicación puede ser inexacta. Esto se debe a que los servidores que asignan una IP a su dispositivo pueden estar ubicados en un estado diferente.

Una vez que Ablo te conecte con un extraño, mostrará la foto de perfil de la persona. Si cree que no debe chatear con la persona, puede cambiar a otro usuario tocando el botón de cierre. El extraño iniciará la conversación o tú deberías iniciarla. Ablo le pedirá que le pregunte a la persona algo sobre el país del usuario, algo popular cerca de él o una pregunta aleatoria. Cuando aparezca la interfaz de chat en la pantalla, verá la imagen de perfil del usuario, una opción para salir del chat y tres pequeños puntos verticales. Si toca estos puntos, verá opciones para:

  • Habilitar / deshabilitar la traducción.
  • Agrega al extraño como amigo.

Puede invitar a sus amigos en Facebook, WhatsApp o en su lista de contactos para que se unan a usted en Ablo. Cuando su amigo acepte la invitación y cree su cuenta Ablo, se le otorgarán 500 millas.

Compartir video

Ablo permite a sus usuarios subir videos. Cada vez que ejecute la aplicación, mostrará una pequeña imagen de los usuarios que han subido el video. Para ver el video, toque el ícono de video flotante que se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla del teléfono. Ablo muestra la cantidad de veces que se vio el video y el país / nombre del usuario que subió el video.

Ablo tiene una política estricta de carga de videos. El video subido por el usuario debe presentar al usuario. Además, el entorno detrás del usuario debe ser visible en el video. El personal de Ablo verá el video antes de aprobarlo.

Traducir

Ablo puede traducir las palabras que escribe sobre la marcha. La función de traducción instantánea resulta útil cuando el extraño es una persona que no habla inglés.

Mensajes

Ablo muestra los mensajes que ha recibido y enviado en su interfaz de «mensajes». Esta interfaz le recordará a Facebook Messenger. Muestra la última conversación que tuvo con una persona y la foto de perfil de la persona. Para ver la conversación completa, debe tocar el mensaje y para ver el perfil del usuario, debe tocar su foto. Ablo admite chats de texto y video. También te permite cargar GIF e imágenes.

Clasificaciones

La interfaz de Rankings de Ablo muestra la lista de amigos que han sido recompensados ​​con la mayor cantidad de millas. Se divide en dos secciones: semanal y general.

Ajustes

La interfaz de configuración de Ablo se divide en las siguientes secciones:

  • Perfil y cuenta.
  • Idiomas.
  • Notificaciones.
  • Centro de ayuda
  • La seguridad

La sección Perfil y cuenta le permite cambiar su nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono. También le permite eliminar su cuenta de Ablo.

Puede cambiar el idioma de traducción predeterminado y el idioma de la aplicación desde la sección «Idiomas». Puede evitar que la aplicación traduzca un idioma que conoce eligiendo el idioma que puede hablar desde esta interfaz.

La interfaz de notificaciones le permite configurar los ajustes de notificaciones push / correo electrónico. Las interfaces del Centro de ayuda y Seguridad tienen respuestas a varias preguntas que pueda tener sobre la aplicación.

Capturas de pantalla

Pros

A salvo: Los videos y perfiles son revisados ​​manualmente por el personal de la empresa Ablo.

UI limpia: La interfaz emplea hermosos colores y es fácil de usar.

Sin spam ni anuncios: Todos los usuarios que encontré en la aplicación eran usuarios normales que buscaban a alguien con quien chatear. Ablo no mostró anuncios cuando lo estaba usando.

Contras

  • Ninguno

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad