5 mejores aplicaciones como Discord

Inicio » Mensajería » 5 mejores aplicaciones como Discord

Discord, la aplicación de comunicación multiplataforma es muy popular entre los jugadores. La razón de lo mismo es que puede conectar consolas de juegos como Sony Play Station, Xbox, etc. a Discord. Además de esto, puede crear grupos y agregar miembros a los grupos en Discord. Los grupos de esta aplicación se denominan servidores. Una vez que su servidor esté listo, puede chatear con personas, compartir archivos / GIF / imágenes, etc. En 2020, se introdujeron plantillas en Discord para ayudar a los usuarios a crear / lanzar un servidor rápidamente. La compañía también cambió su enfoque de los jugadores a todos los que buscan una aplicación de comunicación al cambiar su lema. Si estás usando Discord y por alguna razón, ya no te gusta o no quieres usarlo, debes saber que Discord no es la única aplicación que admite interacción en tiempo real, videollamadas, intercambio de archivos, etc. Aquí están las 5 grandes aplicaciones como Discord que puedes usar:

Las mejores aplicaciones alternativas de discordia

Telegrama

telegrama

Telegram es una gran alternativa a Discord. Es un servicio de mensajería multiplataforma centrado en la privacidad con varias características. A diferencia de Discord, que admite solo 8 megabytes de archivos adjuntos, Telegram permite a los usuarios compartir archivos de hasta 2 GB de tamaño. La aplicación admite el cifrado de extremo a extremo y también tiene la opción de eliminar el mensaje enviado después de N minutos / segundos. A veces, puede enviar un mensaje pero luego lamentar la decisión de enviar el mensaje. Telegram le da al remitente del mensaje la opción de eliminar permanentemente el mensaje del receptor del mensaje y del dispositivo del remitente. Como en Discord y aplicaciones como Discord, puedes crear grupos (llamados canales) en Telegram. Las comunidades, también conocidas como canales en Telegram, pueden tener hasta 200k miembros. Telegram puede reproducir videos alojados en otros sitios en la propia interfaz de la aplicación. También le permite enviar un mensaje directo / pings al usuario ingresando @ seguido del nombre de usuario y el mensaje. Telegram admite chats de voz / video / texto. Guarda datos de usuarios en diferentes países de forma segura.

Flojo

flojo

Para usar Slack, debes unirte a un espacio de trabajo o crear uno nuevo. Si está utilizando una dirección de correo electrónico comercial, Slack extraerá el nombre comercial del ID de correo electrónico y lo establecerá como el nombre del lugar de trabajo. Si los usuarios crean una cuenta de Slack con el ID de correo electrónico comercial, la aplicación permitirá a los usuarios unirse a su lugar de trabajo (el que tiene un nombre comercial en la dirección de correo electrónico). Por ejemplo, si crea un lugar de trabajo con la dirección de correo electrónico empresarial abc@example.com, Slack establecerá el nombre del lugar de trabajo como «Ejemplo» y mostrará una opción para permitir que los usuarios se registren con la dirección de correo electrónico que contiene «ejemplo.com» para unirse al lugar de trabajo «Ejemplo».

Al igual que otras aplicaciones como Discord, puede invitar a personas a unirse a su lugar de trabajo. Cada lugar de trabajo en Slack puede tener varios canales. La aplicación agrega estos canales automáticamente al lugar de trabajo: general, aleatorio. Los canales se pueden utilizar para diversos fines. Por ejemplo, puede discutir un módulo de un proyecto en un canal y otro módulo en otro canal. Si eres un jugador, puedes discutir una campaña de un juego en un canal y otra en un canal diferente. Flojo permite a los usuarios enviar mensajes directos a otros usuarios. Admite emojis, archivos adjuntos, etc. De este modo, puede compartir capturas de pantalla de juegos, archivos, videos, etc. Slack tiene una herramienta de búsqueda. Los resultados de la búsqueda se limitan únicamente al lugar de trabajo.

Elemento

elemento mensajero seguro

Element protege los datos del usuario mediante el cifrado de extremo a extremo. Permite a los usuarios iniciar sesión con su número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Durante el registro de la cuenta, ingresar una dirección de correo electrónico es opcional. Element permite a los usuarios elegir el servidor donde deben guardar los datos del usuario. La ubicación predeterminada es Matrix.org. También puede alojar su propio servidor Matrix si conoce Linux. La aplicación Element permite a los usuarios encontrar grupos. Puede encontrar grupos sin iniciar sesión en su cuenta. Sin embargo, para unirse a la discusión, deberá iniciar sesión en la aplicación. Element muestra notificaciones en teléfonos. Si está utilizando Element en una PC, puede activar las notificaciones de escritorio. Esta aplicación alternativa de Discord te permite enviar mensajes directos y crear grupos. Admite videollamadas, llamadas de voz, emojis y tiene la opción de compartir archivos. Element permite a los usuarios activar / desactivar las funciones del compositor (interfaz de escritura). Por ejemplo, puede desactivar las sugerencias de emojis, activar la función «presione ctrl + enter para enviar», etc. Además de las funciones similares a WhatsApp, Element tiene muchas configuraciones relacionadas con la privacidad / seguridad. Puede eliminar las sesiones, exportar claves E2E, habilitar la verificación de sesiones remotas, etc. en esta aplicación.

Skype

skype

Skype es una aplicación similar a Discord que admite llamadas de voz y video. Puede hablar con hasta 24 personas a la vez con la aplicación de mensajería instantánea de Skype. La aplicación admite emoticonos y GIF. Permite a los usuarios crear reuniones y unirse a videoconferencias online. Skype es un servicio multiplataforma. Puede acceder a sus chats en teléfonos móviles y computadoras de escritorio. La aplicación permite a los usuarios compartir archivos de hasta 300 megabytes. ¿Por qué Skype? Bien, Skype ha estado activo desde 2003. Es posible que la mayoría de las personas que han utilizado Internet se hayan cruzado o hayan oído hablar de Skype. Convencer a las personas de que utilicen Skype no será una tarea difícil.

Mascullar

mascullar

Mascullar es una aplicación de comunicación de baja latencia ideal para usuarios que desean que sus mensajes sean respondidos o vistos al instante. La aplicación también cifra la comunicación entre dos o más usuarios con un algoritmo de cifrado de 256 bits. Tiene dos características especiales para los jugadores: audio de posición y superposición en el juego. También es compatible con la función pulsar para hablar. A diferencia de las aplicaciones anteriores como Discord, el código fuente de Mumble aparece en Github. Si conoce el lenguaje de programación en el que se escribió Mumble o sabe programar, puede revisar el código si tiene alguna duda sobre la seguridad.

Más aplicaciones como Discord:

TeamSpeakDescargar
Función de chat de SteamDescargar
Chat ToxDescargar

Conclusión: Si está buscando una aplicación alternativa de Discord, use una de las 5 aplicaciones que he compartido anteriormente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad