Usar dos cuentas de WhatsApp o Snapchat en el mismo teléfono

Inicio » Herramientas » Usar dos cuentas de WhatsApp o Snapchat en el mismo teléfono

La mayoría de los teléfonos lanzados en estos días tienen múltiples ranuras para tarjetas SIM. Al crear una cuenta para usar WhatsApp, Snapchat o WeChat, se le pedirá que verifique el número de teléfono. Cuando se haya verificado el número, puede comenzar a usar la aplicación. A veces, es posible que desee iniciar sesión en la aplicación con una ID diferente, pero es posible que no pueda hacerlo debido a las dos razones siguientes:

  • Algunas aplicaciones usan el número IMEI o la dirección MAC de su teléfono para distinguirlo de otros usuarios. Para 2 tarjetas SIM, habrá dos números IMEI, pero la dirección MAC será uno.
  • Durante su instalación, la aplicación de Android, Windows o iPhone creará una carpeta o base de datos para guardar los datos del usuario. Cuando descubre que ya existe una base de datos o una carpeta, la aplicación mostrará el perfil del usuario. Si los datos no están allí, la aplicación le pedirá al usuario que configure su cuenta.

¿Cómo tener dos cuentas de Snapchat o WhatsApp en un solo teléfono móvil?

aplicación de espacio paralelo para dos cuentas de WhatsApp, Snapchat en el mismo teléfono

Si tiene dos cuentas de WhatsApp o Snapchat, puede usar fácilmente ambas cuentas en el mismo teléfono con la aplicación gratuita Parallel Space para Android.

Parallel Space de Team BLE es una de las aplicaciones más simples y pequeñas con las que te encontrarás.

Cuando lo instale, la aplicación mostrará información breve sobre sus funciones.

Una vez que haya revisado la información, Parallel Space mostrará una interfaz de usuario de cuadrícula de 3 x 3 y un botón.

La cuadrícula se actualizará cuando el usuario agregue una aplicación haciendo clic en el botón. Por ejemplo, si quiero usar dos cuentas de Snapchat o WhatsApp en mi teléfono, agregaré estas dos aplicaciones a la cuadrícula, también conocida como Espacio paralelo.

Para acceder o crear una nueva cuenta en el mismo teléfono, haga clic en el icono de la aplicación en la cuadrícula.

Conclusiones: Espacio paralelo es una de las aplicaciones más simples que he usado. Aunque es una aplicación pequeña y liviana, esta utilidad es muy útil. Junto con las aplicaciones, también puede agregar juegos a Parallel Space. Por lo tanto, si tiene dos cuentas de Choque de clanes, puede usar ambas cuentas al mismo tiempo.

PS es compatible con Android M, N, ICS y Jelly Bean OS. No puede usarlo en un teléfono con sistema operativo Android GingerBread.

Lea también: Las mejores aplicaciones de citas

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad