Mejores aplicaciones como Pinterest

Inicio » Herramientas » Mejores aplicaciones como Pinterest

Pinterest es una plataforma de descubrimiento de información popular utilizada por las personas para compartir sus diseños o trabajos creativos. Es similar a las aplicaciones de blogs, pero a diferencia de los servicios de blogs que admiten texto extenso y varias imágenes en una publicación, solo puede ver una imagen a la vez en Pinterest. Las imágenes van acompañadas de una breve descripción. Aunque no sería difícil identificar el objeto en la imagen, una descripción permite a los usuarios compartir sus pensamientos sobre la imagen. Pinterest, actualmente, alberga más de 100 millones de imágenes. Las publicaciones en esta aplicación se llaman Pines. Puedes crear un tablero y agregarle tantos Pines como quieras.

Pinterest te permite vincular una imagen a una página web. Tiene una herramienta de análisis incorporada que le permite ver cuántas impresiones han obtenido sus Pines y la cantidad de veces que se hizo clic en los Pines. Pinterest no es el único sitio / aplicación que permite a los usuarios compartir su creatividad. A continuación, he compartido las aplicaciones y sitios alternativos de Pinterest. Si eres un creador o una persona a la que le encanta explorar diseños y creatividad, usa las siguientes aplicaciones web y móviles como Pinterest.

Las mejores aplicaciones como Pinterest para Android, iPhone (IOS), PC

Lo Amamos

Lo Amamos

Al igual que en Pinterest, debe iniciar sesión para usar We Heart It. Aunque WHI tiene opciones para iniciar sesión con Twitter, Google y Facebook, debe crear una cuenta We Heart con la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar una cuenta con una de estas 3 aplicaciones de redes sociales. Una vez que los usuarios inician sesión, We Heart It les pide a los usuarios que elijan sus intereses de una lista masiva de temas. Algunos de los temas son los siguientes:

  • Cotizaciones, Tatuajes, Artículos.
  • Verano, joyería, fitness, etc.

El número mínimo de temas que debes seleccionar es 3. Cuando elijas los temas, WHI activará su plataforma de recomendación de contenido y mostrará una lista de publicaciones. Puedes guardar las publicaciones que encuentres interesantes o descargar la imagen que encuentres en la publicación. We Heart It tiene una función llamada «Tendencias de influencia». Las personas cuyo trabajo se vuelve popular en poco tiempo se conocen como Trending Influencers. Puede seguir a estas personas para ver su trabajo futuro.

We Heart It permite a los usuarios crear un artículo que contiene texto y compartir videos / imágenes. La función «escribir artículo» está disponible solo para los usuarios del sitio web We Heart It. WHI tiene una sección «Descubrir» que presenta una lista de publicaciones populares.

Regate

Regatear

Dribble es una plataforma de contenido visual alternativa de Pinterest que ha sido diseñada especialmente para diseñadores. Dribble tiene una característica similar a un Pin llamada «Shots». Puede crear una «Toma» que contenga una imagen en formato PNG o JPG. Dribble también admite imágenes GIF animadas, es decir, su toma puede tener un archivo GIF. Al crear una «toma», se le pedirá que ingrese un título, una descripción y etiquetas.

La aplicación le permite filtrar diseños por la herramienta que se utilizó para crearlos. También permite a los usuarios filtrar diseños por el color de su imagen. Dribble permite a los creadores vender su trabajo. Tiene una sección de bolsa de trabajo donde puedes encontrar trabajos de diseño. Si desea contratar a un diseñador, puede publicar un trabajo en Dribble. Aunque Dribble no es tan popular como Pinterest, esta aplicación ofrece funciones más útiles que Pinterest.

Mezcla

Mix: la mejor aplicación alternativa de Pinterest

Como Pinterest, Mix es una aplicación multiplataforma. Encuentra el mejor contenido en Internet y lo recomienda a los usuarios. Mix también permite a los usuarios compartir sus hallazgos con otras personas. El servicio Mix funciona con tecnología de aprendizaje automático. Mix también tiene personas que trabajan en el backend curando las cosas en la plataforma. Le permite votar a favor, en contra y marcar artículos. También puede crear una «Colección» que contenga las publicaciones que le parezcan interesantes.

Pearltrees

Pearltrees - mejores aplicaciones como Pinterest

Pearltrees permite a los usuarios guardar archivos, páginas, videos, etc. interesantes que encuentren en la web. A diferencia de Pinterest que muestra todo lo que suben los usuarios, Pearltrees muestra solo las publicaciones de los usuarios que sigues y las publicaciones que descubres después de usar la herramienta de búsqueda.

Pearltrees, la aplicación tipo Pinterest puede agregar automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico y las URL en el correo a su colección si envía el correo desde la ID de correo electrónico que utilizó para crear una cuenta de Pearltrees a la ID de correo electrónico compartida por la aplicación. La aplicación te permite comentar sobre la colección de otros usuarios. Admite anotaciones e ilustraciones de páginas web. Como Pearltrees es un servicio multiplataforma, puede acceder a sus colecciones en cualquier momento.

Houzz

Houzz - la mejor aplicación como Pinterest

Houzz es una gran aplicación como Pinterest para descubrir y guardar ideas / diseños de decoración del hogar y comprar productos que se ven exactamente como el que encuentras en la imagen. También le permite remodelar el diseño existente. Es posible que a las personas de los EE. UU. No les guste el interior de una casa ubicada en la India. Para asegurarse de que esto no suceda, Houzz detecta su ubicación y muestra diseños compartidos por personas que pertenecen a su país. La aplicación también te permite encontrar buenos diseñadores de interiores y contratarlos. Permite a los usuarios calificar a los diseñadores. Las colecciones de Houzz se conocen como libros de ideas. Puede agregar las publicaciones / imágenes que desee a su IdeaBook.

Además de las 5 aplicaciones alternativas de Pinterest anteriores que he compartido anteriormente, puedes usar Facebook para descubrir nuevas ideas. FB cuenta con miles de grupos donde diseñadores, decoradores, arquitectos, creadores, etc. comparten su trabajo. Debe utilizar la herramienta de búsqueda de Facebook para encontrar y unirse a dichos grupos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad