Los 7 mejores widgets de reloj para Android

Inicio » Herramientas » Los 7 mejores widgets de reloj para Android

La característica más importante del sistema operativo Android es el widget, un componente liviano que nos permite usar las características principales de las aplicaciones sin abrir la aplicación. Los widgets nos ahorran tiempo. A continuación, he compartido dos buenos ejemplos que demuestran lo mismo:

  1. Si instala VLC o cualquier otro reproductor de video, puede controlar la reproducción de video con el widget VLC.
  2. Si instala una aplicación de navegación potente, puede obtener la dirección al destino sin abrir la aplicación.

La mayoría de las aplicaciones publicadas en Google Play Store agregan uno o más widgets a su teléfono inteligente. Para acceder a los widgets disponibles en su teléfono, mantenga presionada la pantalla del teléfono y toque la opción de widget. Los teléfonos y tabletas Android vienen preinstalados con un widget de reloj. Hablando francamente, este widget no es atractivo ni admite personalización. Si cambia el fondo de pantalla de la pantalla de inicio, es posible que el color de fondo del reloj o la fuente no coincida con el fondo de pantalla. Para asegurarse de que el widget predeterminado no haga que su pantalla de inicio se vea fea, debe instalar una de las siguientes aplicaciones de widget de reloj en su dispositivo móvil Android:

El mejor widget de reloj de Android

Reloj Widget Xperia

Reloj Widget Xperia

CWX permite a los usuarios cambiar el tamaño del widget. Le permite especificar el formato de hora predeterminado. Puede configurarlo para ocultar / mostrar la fecha, el nivel de carga de la batería, la hora de la alarma y la información meteorológica. La aplicación ofrece una opción para configurar el color de fondo del widget y habilitar el efecto de sombra de texto para el reloj. Si no desea establecer un color para el fondo del reloj, puede hacerlo transparente. Este widget de reloj para Android permite a los usuarios cambiar la fuente y el color del tema del widget. También permite a los usuarios cambiar el color y el tamaño de la hora / fecha dentro del widget. CWX permite a los usuarios realizar copias de seguridad de la configuración del widget. Le permite configurar las acciones de toque. Le permite obtener una vista previa de las personalizaciones en tiempo real.

Descarga CW Experia

Widget de reloj digital

Aplicación de widget de reloj digital

DCW es una de las aplicaciones mejor calificadas y más descargadas de nuestra lista. Agrega un solo widget a su dispositivo Android. Depende de usted hacer que el widget se vea atractivo. ¿Qué se puede personalizar en DCW? Bueno, puedes cambiar el color del texto y el fondo del reloj en esta aplicación. DCW admite 3 formatos de hora, efecto de sombra de texto y 10 formatos de fecha. Puede mostrar la fecha y la hora en el centro del widget. Puede configurar DCW para abrir su aplicación favorita cuando toca el widget. DCW admite las siguientes fuentes:

  • Producto condensado.
  • Regular, Ligero.
  • Medio.

DCW muestra personalizaciones de fecha, hora y color en tiempo real. Su tamaño ronda los 3,3 megabytes.

Descarga DCW

Lea también: El mejor ahorro de batería para Android

Widget de reloj digital

Aplicación Digi Cock Widget Android

Esta aplicación proporciona widgets de reloj de 5 tamaños. Por lo tanto, puede usarlo en teléfonos y tabletas. DCW le permite establecer un color para los textos de fecha y hora. Admite el formato de hora de 12/24 horas y tiene la opción de establecer una configuración regional. El widget de reloj le permite usar las fotos guardadas en la memoria de almacenamiento o el servicio de alojamiento de imágenes de Google Photos como fondo del reloj. Le permite hacer que el texto se vea más audaz o elegante al habilitar un efecto de sombra de texto o al cambiar las fuentes. Digi CW incluye más de 38 fuentes elegantes. Es compatible con dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android 3.0+.

Descarga Digi CW

Reloj mínimo

Aplicación de widget Minimal Clock para Android

La aplicación MC proporciona 2 widgets, que puede personalizar con facilidad. Puede configurar este widget como acceso directo a una aplicación de Android de su elección. MC le permite ajustar el grosor de la esfera del reloj. Puede cambiar el color del texto de minutos / hora, arco de batería en esta aplicación. MC admite 5 formatos de fecha. Los usuarios pueden configurar MC para usar formato de 24 horas en lugar de formato de 12 horas y mostrar el porcentaje de batería. MC es una pequeña aplicación. Su tamaño es de 574 Kb.

Descarga MC

Constructor de reloj analógico – 7

Constructor de reloj analógico

Si no te gustan los widgets de reloj rectangulares o cuadrados, esta aplicación es para ti. AC es una pequeña aplicación con la que puedes crear relojes redondos. Su tamaño es de 3,0 MB. AC le permite cambiar el color de la manecilla de los segundos y el color de fondo del reloj. La aplicación admite colores ilimitados. Te permite cambiar el ancho del widget. Puede configurarlo para mostrar u ocultar las siguientes cosas en el reloj:

  • Segunda mano.
  • Día de la semana, mes, carga de la batería del teléfono.
  • Fecha, marcadores de puntos, etc.

AC le permite obtener una vista previa de su diseño en modo de pantalla completa. El único inconveniente de esta aplicación es que muestra el texto «styleseven» en el widget.

Descarga ACC

Debe verificar: la mejor aplicación para agregar texto a la foto

BobClockD3

Widget de reloj BobClockD3 para Android

BobClockD3 es una de las aplicaciones de reloj más elegantes de nuestra lista. En BCD3, el texto de la hora se superpone al texto de los minutos del reloj. A pesar de la superposición, puede distinguir entre los dos valores. El widget le permite cambiar el formato de fecha y hora. Admite la personalización del color y tiene la opción de convertir el texto de la fecha a minúsculas o mayúsculas. La aplicación usa la configuración regional que el sistema operativo Android ha establecido para su teléfono para calcular la fecha / hora. BCD3 es una aplicación de código abierto. Por lo tanto, si conoce la programación de Android, puede cambiar el diseño o agregarle nuevas funciones.

Descarga BobClockD3

Reloj analógico simple

Aplicación de widget de reloj analógico simple

SAC es el mejor widget de reloj analógico para dispositivos móviles Android. Le permite desactivar o activar el segundero del reloj. Admite tres tamaños de widgets: 3 x 3, 1 x 1, 2 x 2. Puede configurar la acción que debe activar el widget cuando lo toque. Aunque el widget muestra una animación, tiene un impacto mínimo en la batería de respaldo del teléfono.

Descarga SAC

Widgets de reloj con características similares a las que se compartieron anteriormente, pero tienen una distribución y un diseño diferentes:

Retro CWInstalar en pc
Agradable simpleInstalar en pc
Neón / BrillanteInstalar en pc

Debe leer: Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Android

Pensamientos finales: Las aplicaciones de widget de reloj de Android anteriores son potentes y fáciles de configurar. Son excelentes alternativas al widget de reloj predeterminado en su teléfono móvil.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad