Las mejores aplicaciones para crear y animar fotos en 3D

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones para crear y animar fotos en 3D

¿Quiere crear una foto animada a partir de una imagen fija o convertir la imagen estándar a 3D sin utilizar PhotoShop, CorelDraw, etc.? Con las aplicaciones móviles que he compartido aquí, puede crear imágenes en 3D o animar fotos en unos minutos. Bueno, las fotos en 3D te dan la sensación de que el objeto de la imagen está justo frente a tus ojos. Mucha gente cree que la función de fotografía en 3D solo está disponible en teléfonos inteligentes costosos. Bueno, no necesita un teléfono móvil costoso para tomar / generar fotos en 3D o animar imágenes ni tiene que aprender a usar software de edición de fotos. ¿Por qué aprender? Instalar software como PhotoShop, CorelDraw, etc. es fácil, pero animar una imagen o convertirla a 3D con ellos no es una tarea fácil. ¿Debería aprender PhotoShop o software similar? No, aquí están las aplicaciones que animarán una imagen normal o la transformarán a 3D:

Las mejores aplicaciones de animador de fotos y creador de fotos en 3D para Android e iOS

LucidPix

LucidPix - creador de fotos 3d

LucidPix procesa su imagen con inteligencia artificial avanzada en sus servidores en la nube. El tiempo de procesamiento depende del tamaño de la foto. Por ejemplo, la aplicación tardará entre 5 y 20 segundos en procesar una foto de 100 Kb. Es posible que tarde más tiempo si elige una imagen de 1 MB. Una vez que se procesa el JPG / PNG, verá la foto 3D junto con las siguientes opciones:

  • Bokeh, filtro, texto.
  • Editar profundidad, compartir.

La opción Bokeh está disponible solo para usuarios premium / superusuarios. La función Editar profundidad aún está en desarrollo, según los desarrolladores de la aplicación. La aplicación se envía con los siguientes filtros:

  • Vintage original, minimalista, descolorido y moderno.
  • Arraigado, bahía, radiante, elegante, posterizado, pixelado.
  • Saturación, etc.

El resultado de los filtros se muestra instantáneamente. Cuando su imagen 3D esté lista, puede descargar la imagen o compartirla con otros usuarios de la aplicación LucidPix. LucidPix te permite agregar texto colorido a la foto 3D. No importa qué imagen le arrojes a LucidPix, el resultado sería genial. Pude crear fotos en 3D de memes, humanos, etc. con esta aplicación. LucidPix agregará una marca de agua a cada imagen que procese. Te permite exportar la foto como un archivo GIF.

Tamaño: 39 a 154 megabytes

Wigglegram

Wigglegram

Wigglegram captura varias fotos y las combina para crear una foto animada que parece una imagen en 3D. Es fácil de usar. Debes tocar el ícono del obturador cuando Wigglegram abra la cámara del teléfono y mover el teléfono lentamente unos centímetros hacia la izquierda o hacia la derecha. Asegúrese de que el objeto enfocado esté siempre en el medio del encuadre. Para crear la animación, Wigglegram capturará hasta 7 fotos una tras otra. Puede cambiar este valor a 2, 3, 4, 5, 6, 7 y también puede cambiar la velocidad del obturador. La aplicación tiene la opción de encender el flash del teléfono y te permite guardar tu trabajo como un archivo GIF o de video. Wigglegram no tiene buenas calificaciones, pero si usa la aplicación con cuidado, puede obtener resultados satisfactorios.

Facebook

Es posible que haya visto imágenes geniales en 3D en Facebook mientras se desplazaba hacia abajo en su suministro de noticias. Estas imágenes no fueron generadas por un teléfono inteligente caro. Bueno, Facebook tiene un filtro / efecto de fotos 3D incorporado. Estos son los pasos que debe seguir para aplicar el efecto 3D a su foto:

  1. Crea una nueva publicación de imagen.
  2. Elija un efecto y luego elija 3D.
  3. Espere a que Facebook procese el archivo.
  4. Toque la opción de publicación.

Facebook no permite a los usuarios guardar fotos en 3D en sus teléfonos. Sin embargo, puede compartir la URL de la imagen con amigos.

MotionLeap

Motionleap - aplicación de animación fotográfica

Motionleap se conocía anteriormente como Pixaloop. Es más grande que LucidPix. Sin embargo, es una gran aplicación para animar fotos en dispositivos iPhone, iPad y Android. Motionleap puede animar imágenes fijas y exportar lo mismo que un video con una relación de aspecto de su elección. Motionleap permite a los usuarios elegir cosas en la foto que quieren que la aplicación anime especificando o estableciendo rutas / anclas. La aplicación permite a los usuarios elegir la región de la imagen que no quieren que la aplicación anime. Motionleap también le permite agregar superposiciones geniales como lluvias animadas, diamantes, nieve, mariposas, etc. a las imágenes. También te permite agregar elementos a las fotos y ajustar su opacidad. Esta aplicación de animación de fotos se envía con proyectos de demostración en los que puede aplicar filtros, efectos, etc. para aprender a usar la aplicación.

Tamaño: 84 a 197 megabytes

Movepic

Movepic - aplicación para animar fotos

Movepic es una aplicación como Motionleap para dispositivos Android e iOS que le permite agregar flujo de agua, fallas, cielo en vivo y muchos otros efectos a las imágenes guardadas en el teléfono. También puede animar fotografías fijas. Como en Motionleap, puedes elegir áreas de fotos que quieras que Movepic no anime. Puede aplicar varios tipos de efectos a las imágenes animadas en Movepic. Movepic es más pequeño en comparación con la aplicación anterior, pero la cantidad de almacenamiento que usa puede aumentar ya que 50% + filtros / efectos en Movepic son de tipo descargable, es decir, el usuario debe descargar el filtro / efecto para usarlo en sus proyectos. Una vez que su creación esté lista, puede exportarla como un video de resolución de 360p, 480p, 720p.

Aplicaciones similares:

StoryZAndroidiOS
ZoetropicAndroidiOS

Palabras de cierre

He probado varias aplicaciones móviles que pretenden crear fotos en 3D. Desafortunadamente, ninguno de ellos era tan bueno como LucidPix. Wigglegram no puede crear fotos perfectas en 3D, pero puede crear GIF animados cortos o videos que parecen imágenes en 3D. La diferencia entre LucidPix y otras aplicaciones que he compartido es que tienes que mover el teléfono para ver el efecto 3D en las fotos generadas por LucidPix. Los GIF / videos creados con otras aplicaciones pueden aplicar el efecto 3D a las imágenes fijas, pero su salida final es un archivo GIF o de video. Los GIF o videos se reproducirán tan pronto como los toque. Muchas aplicaciones de redes sociales muestran la etiqueta GIF junto a la imagen cuando comparte / publica un archivo GIF. Si la aplicación puede crear fotos en 3D, mostrará la etiqueta 3D junto a la imagen. Si comparte el video o GIF en Facebook, Twitter, etc., el usuario debe tocar la publicación para ver la animación o el video. Es posible que este sitio no reproduzca la animación / video automáticamente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad