Las mejores aplicaciones de lanzamiento de iPhone para Android para tener una pantalla de inicio similar a iOS

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones de lanzamiento de iPhone para Android para tener una pantalla de inicio similar a iOS

Aunque Android tiene más usuarios en comparación con la plataforma iOS, la gente está loca por los iPhones de Apple debido a sus características y servicios únicos como force touch, Facetime, Siri, iCloud, etc. El iPhone de Apple es un teléfono móvil que tiene un precio elevado. . Es un dispositivo que todo el mundo no puede permitirse comprar. En caso de que tenga un teléfono móvil o una tableta Android y quiera darle una interfaz similar a iOS, instale las siguientes aplicaciones:

Los mejores lanzadores de iOS para dispositivos Android

Lanzador iOS 13

Lanzador iOS 13

Si desea que la interfaz de su dispositivo se parezca a iOS 8, debe instalar la aplicación gratuita Launcher iOS 13. Además de proporcionar un aspecto y una sensación similares a los de un iPhone, LI13 incluye muchas opciones de personalización. Este lanzador tiene pocos requisitos de memoria ya que no tiene gráficos pesados. LI13 agrega widgets geniales a su teléfono y ofrece efectos sorprendentes. Para acceder a estas opciones, toque una región vacía de la pantalla. La aplicación organiza automáticamente los iconos en la pantalla para que se vea ordenada y limpia. La aplicación le permite cambiar los fondos de pantalla de la misma manera que los usuarios del iPhone cambian sus fondos de pantalla. Ofrece un módulo de centro de control y es compatible con el toque de asistencia. LI13 tiene muchas características interesantes. ¡Pruébalo y te encantará!

Descargar desde Play Store

lanzador de iPhone 11

lanzador de iPhone 11

El desarrollador de esta aplicación ha utilizado su imaginación para hacer que su lanzador sea creativo, inteligente e intuitivo. IP11L hace que su pantalla de inicio se vea como la pantalla de las últimas versiones del iPhone. Es compatible con pantallas de varias resoluciones. Este lanzador de iPhone para Android presenta un fondo de pantalla de alta calidad y proporciona hermosos efectos de iconos. Tiene un módulo de búsqueda especialmente diseñado que aparece cuando el usuario desliza hacia abajo la pantalla. Permite a los usuarios desinstalar aplicaciones presionando prolongadamente sus íconos.

A pesar de tener animaciones de clase mundial, el lanzador de iPhone no agota la batería cuando está usando el teléfono. Por lo tanto, elimina la necesidad de instalar aplicaciones de ahorro de batería de Android. El lanzador agrega iPhone como pantalla de bloqueo a su dispositivo móvil. Puede configurarlo para que muestre notificaciones de llamadas perdidas y los últimos mensajes de texto SMS en la pantalla de bloqueo. IP11L admite bloqueos de patrón y códigos de acceso. Por lo tanto, puede establecer códigos PIN para la pantalla del casillero. Además del lanzador, esta aplicación agrega un módulo de notificación similar a iOS a su dispositivo.

Descargar desde Play Store

Debe ver: los mejores casilleros de aplicaciones de Android

Lanzador X

Lanzador X

Otro lanzador de primera clase con efectos elegantes e iconos suaves, XL es una aplicación gratuita que admite personalización. A diferencia de las aplicaciones de lanzamiento como Nova, Solo, Apex, el diseño de XL es simple, lo que lo hace compatible con dispositivos móviles de gama baja (Android 5.0+). Este lanzador de iPhone agrega el fascinante fondo de pantalla de flores moradas a su galería. No requiere una prioridad de CPU especial y una gran cantidad de memoria del sistema.

XL proporciona configuraciones fáciles de entender y efectos simples. Agrega widgets inteligentes a su teléfono inteligente y ofrece una opción intuitiva de eliminación de aplicaciones. Este lanzador de iPhone es rápido y proporciona imágenes similares de temas premium ofrecidos por los principales fabricantes de teléfonos. Le permite personalizar los accesos directos de la pantalla de inicio. Tiene buenas calificaciones en Google Play Store. A continuación se muestra el botón que lo lleva a la página de descarga oficial de XL.

Descargar desde Play Store

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de Android

iLauncher

iLauncher

Para mantener el lanzador ligero y rápido, los desarrolladores han arrancado el cajón de aplicaciones del iLauncher. iL organiza los iconos de las aplicaciones automáticamente. Te permite ocultar aplicaciones y ofrece una herramienta de administración de aplicaciones. iL tiene la opción de eliminar o mostrar el módulo de búsqueda. Tiene controles intuitivos para eliminar o mover aplicaciones. Proporciona un widget de tiempo / clima e iOS como íconos de alta calidad. Al igual que otros lanzadores de iPhone Android mencionados en este artículo, iL admite varias ediciones del sistema operativo Android.

Descargar desde Play Store

Aplicaciones similares:

Lanzador OS13Instalar en pc
Lanzador de iPhoneInstalar en pc
HiOSInstalar en pc

Lea también: Mejor lanzador 3D para Android

Conclusiones: Las aplicaciones de inicio de Apple iPhone para Android que he compartido aquí en este artículo le darán a su dispositivo móvil una apariencia de sistema operativo iOS sin costo alguno. Por lo tanto, si no puede comprar el iPhone, haga que la pantalla de inicio de su Android se vea como iOS instalando uno de los lanzadores que he compartido anteriormente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad