Las mejores aplicaciones de hojas de tiempo para Android e iOS

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones de hojas de tiempo para Android e iOS

En muchas organizaciones, los gerentes o líderes de equipo realizan un seguimiento de la asistencia de sus empleados con la ayuda de una hoja de tiempo. La hoja de tiempo no solo se utiliza en empresas. Los autónomos los utilizan para realizar un seguimiento de sus horas de trabajo o tiempo de trabajo. Los estudiantes los usan para realizar un seguimiento de la duración durante la cual han estudiado. Aunque puede preparar una hoja de tiempo con Microsoft Excel, LibreOffice Calc y aplicaciones de hoja de cálculo similares, ¿por qué perder el tiempo en esto cuando las herramientas dedicadas de seguimiento del tiempo están disponibles para PC, dispositivos Android y iOS?

Las mejores aplicaciones de hojas de tiempo para iOS y Android

Toggl Track

Toggl Track

Toggl Track es una aplicación de hoja de tiempo mejor calificada. Tiene 500k + usuarios y una calificación de 4.5. Tiene una de las mejores interfaces de usuario entre otras aplicaciones que he cubierto aquí. Para realizar un seguimiento del tiempo con Toggl, debe crear un proyecto. Un proyecto pertenece a un espacio de trabajo. Puede agregar varios proyectos a un solo espacio de trabajo en Toggle Track. Toggl Track admite la integración con aplicaciones de calendario. También permite a los usuarios ver los datos / estadísticas en una sola vista. La vista de estadísticas / informes muestra el número de horas / minutos que ha trabajado en proyectos facturables / no facturables, el número total de horas que ha dedicado al proyecto, etc. Si ha establecido / configurado el precio, Toggl Track Calcule sus ganancias automáticamente y se mostrará lo mismo en la sección «Informe». Aunque Toggl Track es una buena aplicación, debido al pequeño botón de «parada», es posible que olvide detener el temporizador. Una solución a esto es un Toggl Track incorporado. Puede especificar la hora de finalización de la tarea mientras crea una tarea en esta aplicación.

Hoja de horas

Rastreador de tiempo de la hoja de tiempo

Al igual que Toggl Track, Timesheet es una aplicación de seguimiento del tiempo multiplataforma online / fuera de línea. Para comenzar con esta aplicación, debe crear un nuevo proyecto completando los siguientes detalles:

  • Título, empleador / cliente, descripción, ubicación.
  • Salario, tareas, etc.

Un proyecto en la aplicación Parte de horas puede tener muchas tareas. Una vez que su proyecto esté listo, la hoja de tiempo mostrará un gran botón de «Inicio» de color verde claro. Justo antes de comenzar a trabajar, debe tocar el botón «comenzar». Cuando se tome un descanso o decida salir de la oficina, toque el botón de parada. Cuando toque el botón «Detener», la hoja de tiempo le pedirá que ingrese algunos detalles de la tarea / trabajo que ha realizado antes de tocar el botón «detener». Puede agregar etiquetas a las tareas, exportar los proyectos a un documento XLS, trabajar sin conexión y sincronizar los datos cuando está online con la aplicación Parte de horas. La hoja de tiempo admite el tema oscuro, idiomas extranjeros y ofrece muchas otras opciones de personalización. También tiene una sección de «estadísticas» donde encontrará gráficos de 2/3 tipos.

aTimeLogger

aTimeLogger - aplicación de hoja de tiempo

aTimeLogger es una aplicación a través de la cual puede rastrear el tiempo dedicado a actividades regulares, incluido el tiempo que durmió, comió, estudió, caminó, leyó un libro, pasó en el trabajo, etc. En su interfaz de inicio, la aplicación muestra una lista de actividades. Una vez que toque una actividad, un TimeLogger iniciará su temporizador y mostrará un botón para detener el temporizador. Una vez que toque el botón «detener», aTimeLogger guardará la tarea. Puede ver todas las tareas y su hora de inicio / finalización en la sección de historial. La aplicación le permite crear y trabajar en objetivos y tiene una sección de informes donde puede ver los datos rastreados que se muestran en forma de informes agradables.

Tiempo de grabación

Registro de tiempo: aplicaciones de hoja de tiempo para Android

Time Recording es una aplicación de hoja de tiempo fácil de usar. A diferencia de las dos primeras aplicaciones que le piden que cree un proyecto, debe tocar los botones «registrarse ahora» o «agregar registro» para iniciar la tarea en la aplicación de grabación de tiempo. Cuando termine su tarea, toque los botones «pagar ahora» o «agregar pago». En lugar de mostrar las tareas en una interfaz separada, Time Recording mostrará sus tareas debajo de los botones.

Time Recording incluye plantillas editables. Una plantilla no es más que una «tarea». Por ejemplo, la aplicación muestra las siguientes tareas cuando toca la opción «plantillas»:

  • Entrada de 9 a. M., Salida de 5:30 p. M.
  • Descanse ahora durante los próximos 15 minutos, etc.

La aplicación puede crear varios informes. Permite a los usuarios filtrar los datos de los informes y muestra una opción para guardar el informe como un archivo HTML, Excel o PDF. La grabación de tiempo le permite cambiar el tamaño de fuente de la interfaz. Permite a los usuarios cambiar la posición del panel de botones y del panel de tareas en la interfaz principal.

Cosecha

Harvest: aplicación de hoja de tiempo para iPhone, iPad y Android

Harvest es una excelente alternativa a las aplicaciones de hojas de tiempo que he compartido anteriormente. Una vez que crea un proyecto ingresando el nombre del proyecto, seleccionando una categoría / fecha del proyecto e ingresando la duración, Harvest mostrará una notificación que muestra el tiempo durante el cual ha estado trabajando en el proyecto, el nombre del proyecto, la categoría y un opción para detener el temporizador. Harvest se envía con una utilidad de registro de gastos y es compatible con la facturación. Te permite ver los informes de las tareas, proyectos y tiempos. Harvest no requiere una conexión a Internet activa. Sin embargo, si desea acceder a sus informes / datos de horas trabajadas en otros dispositivos, deberá habilitar la conexión de datos móviles / WiFi y sincronizar manualmente las entradas de Harvest sin conexión.

Conclusión: Así que estas fueron las 5 mejores aplicaciones de hojas de tiempo para dispositivos Android, iPhones y iPads. Las aplicaciones tienen informes exportables, un temporizador integrado y una buena interfaz de usuario. Las aplicaciones guardarán todas las tareas y proyectos que haya creado siempre que los use. Son de tamaño pequeño en comparación con Excel y otras aplicaciones de hojas de cálculo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad