Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados para Android

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados para Android

Los fondos de pantalla animados son pequeñas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y muestran una bonita animación en lugar de una imagen de fondo en la pantalla de inicio. Son una de las varias opciones de personalización del sistema operativo Android. Los fondos de pantalla en vivo están diseñados para personas que cambian la imagen de fondo de la pantalla de inicio con frecuencia. Hacen que la pantalla de su teléfono se vea atractiva. Varios desarrolladores de todo el mundo han lanzado aplicaciones de fondos de pantalla en Google Play Store. Desafortunadamente, no todas las aplicaciones son compatibles con RAM y CPU. A continuación, tenemos la lista de los mejores fondos de pantalla en vivo para su dispositivo móvil. Las aplicaciones no afectarán el rendimiento del sistema operativo Android ni desperdiciarán la batería del teléfono.

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android

Noche de sueño

Noche de sueño

Dream Night es un fondo de pantalla en vivo en 3D que establece un escenario nocturno animado como imagen de fondo de su teléfono. La escena presenta una luna grande, hermosas nubes oscuras, pasto, ciervos corriendo, estrellas, asteroides, pájaros volando hacia su nido, árboles cuyas hojas bailan con la brisa, etc. El fondo de pantalla ofrece una opción para activar el chirrido del pájaro. Los pájaros se alejarán cuando los toques. El DN LW es ligero.

Descarga Dream Night

Pétalos 3D

Pétalos 3D

Petals 3D es una aplicación de fondo de pantalla en vivo que muestra una animación de pétalos cayendo en la pantalla de su teléfono. Te permite establecer una imagen de fondo para la animación. En caso de que no desee utilizar una foto, puede especificar un color de fondo. Petals 3D permite a los usuarios establecer el número máximo de pétalos que quieren ver en la animación. También le permite establecer la velocidad de animación de los pétalos. De forma predeterminada, P3D detecta el movimiento del usuario con el sensor de giroscopio del teléfono y muestra la animación en consecuencia.

Descarga Petals 3D

Debe ver: el mejor lanzador 3D de Android

Emoji

Fondo de pantalla en vivo de Emoji

Emoji LW es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo. Muestra emoticonos aleatorios de varios estados de ánimo en la pantalla. Los emoticonos flotan en la pantalla en una dirección aleatoria a medida que aparecen sumergidos en el agua. Para cambiar la dirección del emoji, el usuario debe tocarlo. ELW permite a los usuarios cambiar la imagen de fondo del fondo de pantalla. Es compatible con la personalización.

Descarga Emoji LW

amanecer

Aplicación Sunrise Live Wallpaper

El fondo de pantalla en vivo Sunrise ha sido publicado en Google Play Store por el desarrollador de Dream LW. Muestra un paisaje animado agradable que incluye árboles, pájaros, nubes frescas, arco iris, etc. El fondo de pantalla ofrece una opción para establecer la velocidad de desplazamiento de paralaje. Incluye el modo de ahorro de batería en el que la velocidad de la animación se reducirá para asegurarse de que la aplicación tenga un efecto mínimo en la batería de respaldo de su teléfono. Para desbloquear más opciones de personalización, debe comprar la versión Pro de la aplicación.

Descarga Sunrise LW

Flores de neón

Flores de neón

El Neon Flowers LW es similar al fondo de pantalla en vivo emoji. La única diferencia entre los dos LW es que Neon Flowers LW muestra flores de colores, mientras que el fondo de pantalla emoji muestra emoticonos. NF LW permite a los usuarios elegir una imagen de fondo para el fondo de pantalla en vivo. Le permite seleccionar formas y colores de flores.

Descarga Flores de neón

Ver también: Mejores aplicaciones como Zedge

Bosque Live Wallpaper

Aplicación Forest Live Wallpaper

Forest es la aplicación de fondos de pantalla en vivo más pequeña de nuestra lista. Emplea gráficos livianos inteligentemente diseñados para hacer que la pantalla de inicio de su teléfono se vea deslumbrante. La FLW requiere permiso de acceso a la ubicación para que pueda cambiar de color después del atardecer o el amanecer. Le permite establecer un color para los árboles, montañas, etc. Tiene la opción de cambiar la intensidad de la luz solar. FLW apoya el efecto de paralaje. Tiene hermosas animaciones de viento, lluvia y nieve. Forest Live Wallpaper incluye varios temas personalizables.

Descarga Forest LW

Tapet

Tapet: la mejor aplicación de fondos de pantalla en vivo para Android

Tapet es un fondo de pantalla galardonado que utiliza un algoritmo inteligente para generar hermosos fondos de pantalla aleatorios. Debido a que el fondo de la pantalla de inicio se cambia periódicamente, puede usar Tapet como fondo de pantalla en vivo. Los usuarios pueden cambiar la imagen de fondo, el patrón o el color deslizando el dedo en la pantalla. Tapet es una aplicación de papel tapiz ligero que admite el efecto Muzei. Si le gusta el fondo de pantalla en vivo que se muestra en la pantalla, puede guardarlo en su teléfono tocando la opción de guardar.

Descargar Tapet

Lea también: La mejor aplicación de identificación de plantas

Minima Live Wallpaper

Fondo de pantalla en vivo mínimo

El Minima LW muestra estructuras geométricas generadas aleatoriamente en la pantalla de inicio. Permite a los usuarios cambiar los efectos de inclinación, desplazamiento y toque. También puede especificar un color de fondo para las formas en esta aplicación. Minima LW tiene más de 30 temas. Tiene una herramienta de edición de temas a través de la cual puedes diseñar tu propio fondo de pantalla Minima. El editor está disponible solo para usuarios Pro.

Descarga Minima

Ver también: Mejor aplicación de widget de reloj de Android

Isla material

Isla material

Basado en un diseño minimalista y material, Material Island LW ofrece varios fondos de pantalla en vivo y estáticos de islas. Permite a los usuarios establecer el intervalo de tiempo de la animación. Incluye una opción para activar un fondo de paralaje. La aplicación detecta su ubicación y cambia el color de las islas, el sol, la luna y el agua en consecuencia. Según sus desarrolladores, el fondo de pantalla no afecta la batería de respaldo de su teléfono móvil.

Descarga Material Island

500 papel de fuego

500 Firepaper - los mejores fondos de pantalla en vivo para Android

500F es otra gran aplicación de fondos de pantalla en vivo para dispositivos Android. Selecciona las imágenes más hermosas y más recientes cargadas en el sitio de 500px y las establece como la imagen de fondo de su teléfono móvil. Puede configurar 500F para descargar imágenes solo a través de una conexión WiFi. Esta aplicación le permite especificar el intervalo de actualización del fondo de pantalla. Los usuarios pueden establecer el nivel de brillo del fondo de pantalla. También pueden habilitar el efecto de desplazamiento de paralaje.

Descargar 500 Firepaper

KLWP

Aplicación de creación de fondos de pantalla en vivo KLWP

KLWP es una gran aplicación para usuarios de Android que desean diseñar su propio fondo de pantalla en vivo. La herramienta de edición de fondos de pantalla de KLWP se basa en el diseño WYSIWYG. Por lo tanto, los cambios que realice en el fondo de pantalla se reflejarán sobre la marcha. Una vez que inicie un nuevo proyecto, tendrá acceso a varias herramientas que puede utilizar para diseñar o personalizar el fondo de pantalla. KLWP requiere permiso de acceso a la tarjeta SD para poder guardar su fondo de pantalla. También requiere permiso para acceder a su ubicación para obtener información meteorológica y la zona horaria. Además de los fondos de pantalla, puede diseñar nuevos widgets, medidores de memoria / CPU con la aplicación KLWP para Android.

Descarga KLWP

Video fondo de pantalla en vivo

Video fondo de pantalla en vivo

Con esta aplicación, puede configurar una escena de su película favorita o una pequeña parte del videoclip en su teléfono como fondo de pantalla en vivo. VLW permite a los usuarios elegir un video de la galería, especificar la hora de inicio / finalización, etc. Le permite deshabilitar el audio y puede ajustar automáticamente el video a la pantalla.

Descarga VWP

Otras aplicaciones de fondos de pantalla en vivo mejor calificadas para Android:

WALLOOPInstalar en pc
Fondos de pantalla en vivo 4k por WAVEInstalar en pc
Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivoInstalar en pc
NoxLuckyInstalar en pc

Un fondo de pantalla en vivo puede realizar cálculos complejos para mostrar animaciones en la pantalla de su teléfono. Mientras se ejecuta en segundo plano, el fondo de pantalla puede agotar la batería de su teléfono a un ritmo más rápido. Por lo tanto, si posee un teléfono de gama baja, revise la configuración de animación y configure la aplicación según sus requisitos. Los usuarios que tienen un teléfono con una batería de más de 2000 mAh de capacidad no deben preocuparse por la batería de respaldo.

Ver también: Mejor aplicación de ahorro de batería para Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad