Las mejores aplicaciones de captura de pantalla larga para Android e iOS

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones de captura de pantalla larga para Android e iOS

Aunque los dispositivos iOS y Android le permiten tomar una captura de pantalla, solo capturarán todo lo que se muestra en la pantalla. Este método es rápido, pero a veces es posible que desee guardar o compartir una sola captura de pantalla en lugar de varias imágenes. Imagina que encuentras consejos útiles en Internet y quieres guardar su copia en tu teléfono. Aunque puede marcar la URL del sitio web, ¿qué pasa si la persona propietaria del sitio web elimina la página? Si la página es muy larga, tendrá que desplazarse hacia abajo y tomar capturas de pantalla varias veces. Otro ejemplo es que a veces desea compartir una captura de pantalla de la interfaz de chat de WhatsApp que contiene varios mensajes. En lugar de compartir varias fotos, sería genial si compartiera una sola imagen que muestre todos los mensajes. Con la utilidad de captura de pantalla simple del teléfono, solo puede tomar una captura de pantalla a la vez. Las siguientes aplicaciones pueden tomar múltiples capturas de pantalla y unirlas para que solo se genere 1 archivo de imagen o tomarán una captura de pantalla con desplazamiento hasta el punto que usted especifique.

Las mejores aplicaciones de captura de pantalla larga para Android e iOS

Maestro de pantalla

Aplicación Screen Master

Screen Master es una aplicación de unión de fotos que unirá varias imágenes para formar una sola imagen de modo que la imagen final se vea como una captura de pantalla larga. Puede guardar capturas de pantalla en uno de estos dos formatos: JPG y PNG y tiene la opción de configurar la calidad de la imagen de salida. ¿Para qué sirve esta configuración? Bueno, las imágenes de baja calidad consumirán menos memoria de almacenamiento. Screen Master, por defecto, guardará la imagen con el nombre de archivo con el prefijo «captura de pantalla». Puede cambiar este prefijo en Screen Master. Antes de unir las fotos, puede establecer el orden de las capturas de pantalla y cambiar el método de costura (horizontal o vertical). Screen Master también le permite guardar la página completa de un sitio web como una imagen en su teléfono.

Tiro largo

Longshot: aplicación de captura de pantalla larga

No se guíe por su calificación, Longshot es una excelente aplicación gratuita que puede capturar capturas de pantalla de una página o aplicación completa con una interfaz desplazable desplazándose hacia abajo automáticamente. Debe habilitar el permiso de accesibilidad para Longshot; de lo contrario, no funcionará. Si no desea habilitar este permiso, puede habilitar el modo de captura automática de Longshot. Cuando habilita este modo, Longshot capturará una captura de pantalla cada vez que se desplace hacia abajo. Una vez que la aplicación termine de tomar capturas de pantalla, unirá las imágenes. Al igual que Screen Master, puede configurar la calidad y el formato de la imagen de salida con esta aplicación.

Captura de pantalla larga

Captura de pantalla larga

Al igual que LongShot, esta aplicación le permite tomar una captura de pantalla completa de la página de un sitio web, sin importar la longitud de la página. También puede guardar la página del sitio web como un archivo PDF con esta aplicación. Esta aplicación tiene una herramienta de navegador incorporada. Debe abrir la página y tocar el icono flotante del signo «Más». Ahora, el usuario debe elegir una de estas tres opciones que se muestran en la pantalla:

  • Capturar imagen.
  • PDF rápido.
  • PDF incorporado.

Esta aplicación te permite configurar la calidad de la imagen de la captura de pantalla.

Easy ScreenShot Master

Easy ScreenShot Master

Esta aplicación no tiene la función de desplazamiento automático. Mostrará botones flotantes en la pantalla: uno para cancelar la tarea, otro para tomar una captura de pantalla y otro para unir imágenes. ¿Cómo utilizar Easy ScreenShot Master? El usuario debe desplazarse hacia abajo manualmente y tocar el botón «capturar». Cuando haya terminado de desplazarse, debe tocar el botón «coser» (indicado por el signo de verificación). Cuando lo haga, la aplicación unirá automáticamente todas las fotos que ha capturado y mostrará la imagen generada (el resultado de la costura). Además de unir imágenes, puede editar, borrar o recortar la captura de pantalla con esta aplicación.

Descargar desde Play Store

¡Coserlo!

¡Coserlo!

Stitch It !, la popular aplicación de unión de capturas de pantalla de iOS se publicó en Play Store el año pasado. Muestra las imágenes seleccionadas una tras otra y muestra el botón «recortar» al lado de cada imagen. Si no desea recortar fotos, toque el botón «Unir» que se muestra en la esquina superior derecha de la aplicación. Puede cambiar el orden de las capturas de pantalla antes de tocar el botón «¡Coserlo!» opción.

Libre de Stitchcraft

Libre de Stitchcraft

Stitchcraft es similar a Easy Screenshot Master, es decir, muestra un botón flotante para capturar la pantalla en una foto. Una vez que haya tomado suficientes capturas de pantalla, Stitchcraft unirá las fotos para crear una imagen. La aplicación te permite difuminar una parte o una imagen completa o rellenar una parte de ella con un color sólido. También te permite recortar fotos. Los usuarios pueden configurar Stitchcraft para guardar la imagen original antes de realizar cambios en ella.

Descargar desde Play Store

Vivaldi Browser para dispositivos móviles tiene la función de captura de pantalla incorporada. Por lo tanto, si no desea utilizar la utilidad de navegador incorporada de algunas aplicaciones que he compartido anteriormente, puede instalar Vivaldi y usarlo. Como Vivaldi se basa en Chrome, es uno de los navegadores más seguros en este momento. La opción para tomar capturas de pantalla aparece cuando abre cualquier sitio web y toca la barra de menú del navegador. Se llama «Página de captura».

Un enfoque alternativo sería utilizar una aplicación de grabación de pantalla. La aplicación registrará todo lo que ve en la pantalla. Inicie la función de captura de pantalla de la aplicación y desplácese hacia abajo lentamente. Una vez que la grabadora de pantalla termine de grabar, guardará un video en calidad FHD / HD.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad