Las mejores aplicaciones de calculadora de tiempo para Android y iPhone

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones de calculadora de tiempo para Android y iPhone

Suponga que se ha suscrito a un servicio de entrega de periódicos en la segunda semana de un mes y desea pagar la cuenta del repartidor de periódicos. Para calcular el monto adeudado, debe encontrar el número de días entre dos fechas. Si ambas fechas pertenecen al mismo mes y año, puede encontrar el número rápidamente, pero ¿qué pasa si las fechas están separadas por meses? Aunque cuenta los días manualmente con la ayuda de una aplicación de calendario, este método es una pérdida de tiempo. ¿No es así? ¿Por qué contar los días manualmente cuando puede usar la aplicación de calculadora de fecha / hora en un dispositivo Android o iOS? Si usa la aplicación de calculadora de fecha y hora, puede obtener respuestas a preguntas difíciles, como ¿cuántos días ha sobrevivido? Cual es tu edad exacta? También puedes usar la aplicación si tienes una lista de horarios contigo y quieres agregar la misma.

Las mejores aplicaciones de calculadora de tiempo para Android e iOS

Calculadora de tiempo: horas de trabajo y tiempo entre

Aplicación Calculadora de tiempo

Esta aplicación no solo te permite sumar, restar, multiplicar tiempos, sino que también puede aceptar dos fechas y mostrar el tiempo / días entre las dos fechas que ingresaste. TC muestra los números del 0 al 9 y los siguientes botones en su interfaz:

  • hora, min,
  • seg, mseg.

Si toca un número y luego toca el botón mencionado anteriormente, la aplicación agregará la unidad con el número y lo mostrará. Por ejemplo, suponga que toca 30 y luego toca el botón «hora», TC mostrará «30 horas» en su cuadro de texto. TC no le permitirá ingresar una hora no válida en el campo de texto. Tiene un botón para convertir el tiempo ingresado sobre la marcha. Permite a los usuarios cambiar los valores unitarios predeterminados. Por ejemplo, puede establecer el número de días del año en un valor de su elección. TC le permite cambiar el idioma, la fuente y el color de su interfaz.

Horas Minutos Calculadora de tiempo

Horas Minutos Calculadora de tiempo

Como sugiere el nombre, esta aplicación te permite realizar operaciones matemáticas básicas con dos tiempos de formato «HH: mm». Puedes sumar los tiempos e incluso restarlos con esta aplicación. HMTC tiene la opción de habilitar Haptic. Tiene un botón para borrar la hora que se muestra en el campo de texto. Cuando toque este botón, HMTC establecerá la hora en 00:00.

Calculadora de fecha y hora

Calculadora de fecha y hora

Esta aplicación se envía con cuatro calculadoras diferentes, incluida una que admite operaciones matemáticas con números. La interfaz de DATC es buena, pero las personas que la utilicen por primera vez la encontrarán confusa. La calculadora de diferencia horaria de la aplicación le permite ver el número de años, semanas o días entre dos fechas. También le permite averiguar la cantidad de horas, minutos y segundos entre dos tiempos. La aplicación le permite ver sus cálculos anteriores. Puede convertir años en días, horas, minutos, segundos, semanas, etc. La aplicación le permite ver cuál es la hora actual en un país (zona horaria) de su elección. Puede convertir la hora local a GMT.

Calculadora de tiempo y horas

Calculadora de tiempo y horas

THC tiene una interfaz mejor que las aplicaciones anteriores y ofrece una utilidad de calculadora de tiempo sofisticada que admite expresiones, suma, división, etc. THC cuenta con una interfaz de historial donde puede ver los cálculos que había realizado en el pasado.

Puede agregar etiquetas a los cálculos que se muestran en el historial de la aplicación. El THC puede convertir el resultado del cálculo en años, meses, semanas, instantáneamente. A diferencia de algunas aplicaciones que he compartido anteriormente, TAHC solo acepta entradas de tiempo. No puede trabajar con fechas del formato “días: horas: minutos”, etc. con TAHC. Este es el único inconveniente de esta aplicación.

Calculadora de tiempo Cardomon

Calculadora de tiempo Cardomon

Esta es otra aplicación útil para convertir la hora del formato «año: meses: días: horas: minutos» a horas. También puede sumar, dividir y restar fechas de este formato con TCC. La aplicación puede aceptar un número y multiplicarlo por el resultado de la conversión. Puede utilizar esta función si trabaja por horas, la tasa de sus horas de trabajo es fija y desea calcular su salario o ganancias.

Calculadora de fecha

Aplicación Calculadora de fechas

Ninguna de las aplicaciones que he cubierto anteriormente puede ignorar ciertos días de la semana mientras encuentra la diferencia entre dos fechas, pero esta aplicación sí. También puede especificar las fechas en las que hubo un día festivo en esta aplicación. Date Calculator no tiene una interfaz similar a la de una calculadora. Muestra la opción de elegir dos fechas y una hora en su interfaz. La selección de tiempo es opcional en DC. La aplicación también muestra una casilla de verificación que debe seleccionar si desea que la aplicación considere el día actual mientras calcula el resultado. DC cuenta con una herramienta especial llamada «Información de fecha» a través de la cual puede ver el día del mes, la semana, el año de cualquier fecha pasada o futura.

Calculadora de fecha simple

Aplicación Calculadora de fecha simple

SDC es una aplicación básica que puede mostrar el número de días entre la fecha de inicio de su elección y la fecha actual o la fecha de finalización que especifique. También puede calcular los días entre una fecha y un número. Además del cuadro de texto numérico, encontrará una opción para elegir una de las siguientes:

  • Años.
  • Meses.
  • Semanas.

Al igual que otras aplicaciones que he compartido aquí, SDC muestra el resultado al instante.

Otra forma de encontrar días entre fechas, años, meses, etc. es buscar y usar una herramienta de calculadora de datos / tiempo disponible en la web o usar Google Assistant / Apple Siri. Para encontrar las herramientas, busque «calculadora de fecha» o «calculadora de tiempo» en Bing, Google, etc., y abra una herramienta que el motor de búsqueda muestra en sus resultados de búsqueda. Las aplicaciones de Digital Assistant como Siri o Google Assistant no responderán preguntas como «buscar días entre el 7 de abril de 1991 y el 8 de abril de 2000», pero pueden responder preguntas del tipo «200 horas a partir de ahora». Debe hacer preguntas al Asistente de Google o Apple Siri de una manera que las aplicaciones puedan entender.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad