Las mejores aplicaciones de búsqueda de sementales para Android e iOS

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones de búsqueda de sementales para Android e iOS

A veces, puede perder su precioso anillo o pendiente en el jardín o puede haber guardado el anillo / llave en el sofá y el anillo cayó debajo del sofá o en el sofá cuando su mano accidentalmente entró en contacto con él. O bien, desea renovar la casa vieja que compró recientemente levantando pilares nuevos y deshaciéndose de los pilares viejos. El dueño de la casa puede no tener la estructura del apartamento o puede haber olvidado los lugares donde se erigieron los pilares de la casa. Es difícil encontrar sementales en un antiguo apartamento o en una casa.

Para encontrar objetos metálicos o metálicos como un anillo, arete, etc. dentro de paredes o estructuras de ladrillo + mortero, en un jardín, etc., no tiene que comprar una máquina localizadora de vigas ni perder el tiempo buscando las vigas manualmente. Puede convertir su teléfono en un buscador de estudios con las aplicaciones de Android e iOS que he compartido a continuación. Las aplicaciones te permiten encontrar objetos metálicos dentro de cosas como paredes, madera, etc.

Las mejores aplicaciones de búsqueda de sementales para iPhone y Android

Escáner de búsqueda de vigas

Escáner de búsqueda de vigas

Encontrará las siguientes cuatro opciones en la pantalla cuando inicie la aplicación Stud Finder Scanner:

Escanear: Esta opción hará que la aplicación detecte metales en el área cercana usando los sensores del teléfono. Una vez que SFS encuentra un metal, mostrará el mensaje «Metal detectado». La interfaz de escaneo también muestra las lecturas del magnetómetro.

Sensor: Cuando toque esta opción, verá los valores de los ejes X, Y y Z que cambian constantemente junto con el estado del sensor magnético del teléfono.

Grafico: Si desea ver un gráfico junto con la actividad de fondo de la aplicación, toque la utilidad «Gráfico». La aplicación muestra uno de los siguientes dos mensajes:

  • Metal detectado.
  • Nada detectado.

Una vez que la aplicación encuentre el metal, hará que el teléfono inteligente emita un pitido.

Buscador de estudios

Buscador de estudios

SF se envía con tres opciones: Stud Meter / Digital / Graph. Esta aplicación muestra la intensidad de las ondas magnéticas en el objeto similar a una brújula. Si mueve el teléfono inteligente cerca de la pared que tiene un montante, la lectura / intensidad aumentará. Asimismo, si aleja el teléfono, la intensidad disminuirá.

Detector de pernos

Detector de postes Buscador de metales y postes gratis

Stud Detector muestra las siguientes opciones en su interfaz principal:

Detectar perno: Con esta opción, puede encontrar un montante en la pared o debajo de la superficie.

Buscador de estudios: Esta opción muestra el nivel de calibración del magnetómetro y su lectura actual.

Stud por gráfico: SD muestra un gráfico y la fuerza.

Perno prisionero por metro: Esta opción no solo muestra la lectura, sino que también muestra el nombre del objeto que la aplicación ha detectado. Por ejemplo, mostraba el mensaje «Computadora / TV / Perno móvil detectado» cuando estaba usando esta aplicación. El teléfono estaba cerca de la computadora portátil cuando estaba usando la aplicación.

Buscador de pernos magnéticos

Buscador de pernos magnéticos

MSF fue diseñado para las versiones anteriores del sistema operativo Android, pero también funciona en los nuevos sistemas operativos Android. MSF se envía con un valor de referencia predeterminado. Según el desarrollador, si enciende el GPS y WiFi en su teléfono mientras usa la aplicación, el valor de referencia será preciso. Las aplicaciones anteriores calibran el sensor / teléfono automáticamente. MSF permite a los usuarios calibrar el teléfono / sensor manualmente. Puede hacer vibrar el teléfono o hacer que suene un pitido. También puede mantener la pantalla del teléfono encendida mientras la aplicación esté frente a usted.

Detector de oro

Detector de oro

GD y las dos primeras aplicaciones de esta lista comparten características similares. La única diferencia entre Gold Detector y el resto de aplicaciones es la interfaz de usuario. GD es una aplicación de búsqueda de vigas para principiantes, ya que muestra el mensaje «Mover el teléfono cerca de los dispositivos sospechosos» cuando toca una de sus opciones. La aplicación actualiza constantemente las lecturas / gráficos y también muestra un mensaje de «Metal detectado» cuando detecta un objeto metálico como un adorno de oro, tuerca, perno, etc.

Buscador de pernos como funciona? Las aplicaciones anteriores utilizan el magnetómetro / sensor magnético del teléfono para detectar objetos metálicos.

¿Son precisas las aplicaciones anteriores?? He probado todas las aplicaciones que he compartido anteriormente. Después de ejecutar la aplicación, moví mi teléfono inteligente cerca de un pilar con columnas de acero y un armario metálico, el teléfono emitió un pitido o había vibrado. Las lecturas del magnetómetro también aumentaron en 20/30 uT. Si ha perdido algo hecho de metal, puede utilizar las aplicaciones gratuitas anteriores para detectar y localizar el objeto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad