Las mejores aplicaciones como Flipagram para crear videos a partir de fotos

Inicio » Herramientas » Las mejores aplicaciones como Flipagram para crear videos a partir de fotos

Flipagram es una comunidad online basada en aplicaciones que te permite crear videos a partir de fotos. Los videos creados con esta aplicación pueden tener música de fondo. Flipagram es una aplicación similar a YouTube. La única diferencia entre los dos servicios es que Flipagram proporciona una herramienta de conversión de foto a video y le permite compartir videos, mientras que YouTube es un sitio de alojamiento de videos. Al igual que YouTube, Flipagram admite hashtags. Te permite comentar videos. Cada video publicado en Flipagram va acompañado de un formulario de comentarios. Flipagram tiene una opción para marcar videos como favoritos. Te permite buscar y seguir perfiles interesantes.

Según App Stores, Flipagram tiene alrededor de 100 millones de usuarios. Si crea una historia de video interesante con esta aplicación, su video se volverá viral en unos minutos. Flipagram permite a los usuarios denunciar videos inapropiados. Sin duda, es una gran aplicación, pero si desea llegar a un público más amplio, utilice las siguientes mejores alternativas de Flipagram en su dispositivo.

Nota: Flipagram fue adquirida por una empresa china en 2017. Actualmente, no está disponible en Play Store e iTunes.

Las 5 mejores aplicaciones como Flipagram para iPhone y Android OS

Snapchat

Snapchat: las mejores aplicaciones como Flipagram

Snapchat es una popular aplicación similar a Flipagram con 500 millones de usuarios activos. Cuando se lanzó por primera vez, la aplicación tenía una función única para compartir fotos. La aplicación tuvo un cambio de imagen importante en 2016/2017 y ahora, es una aplicación de redes sociales en toda regla. Snapchat ofrece cuatro funciones interesantes: instantáneas, momentos, historias y chat. La función Snap le permite compartir fotos efímeras. Moments te permite guardar una historia o un snap para que puedas acceder a ella más tarde. La función de historias es similar a la función principal de Flipagram. Las historias creadas con Snapchat tienen una vida útil de 24 horas. Desaparecen automáticamente a las 24 horas. Snapchat es una aplicación fácil de usar. El tamaño de su APK es de 67 megabytes.

Instagram

Instagram: aplicación similar a Flipagram para crear videos a partir de fotos

Propiedad de Facebook Inc, Instagram es el servicio para compartir fotos más popular del mundo. Al igual que Snapchat, Instagram te permite crear historias a partir de tus imágenes. Instagram es conocido por sus poderosas herramientas de edición de fotos y sus increíbles filtros. Mientras crea una historia, puede aplicar filtros a sus fotos o editarlas. Al igual que Flipagram, la aplicación permite a sus usuarios seleccionar una o varias imágenes para sus historias.

Instagram te permite agregar una ubicación a la historia. También puede dedicar la historia a una persona o grupo de personas etiquetándolas. Instagram ofrece una opción para deshabilitar los comentarios sobre una historia específica. Te permite compartir historias en video en Twitter, Tumblr, Facebook, etc. Instagram es una aplicación más pequeña que Snapchat y Flipagram. Tiene hasta mil millones de usuarios.

Kwai

Kwai - las mejores aplicaciones como Flipagram

La aplicación muestra historias de video en su interfaz cuando la ejecuta. Para crear su perfil e historias en video, toque el ícono de usuario ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz. Cuando haya iniciado sesión en la aplicación, puede crear una historia tocando el icono de la cámara. Kwai permite a los usuarios grabar videos. También puede compilar fotos en video. Le permite agregar marcos, pegatinas a las fotos, aplicar filtros, adjuntar sonido de fondo a las fotos. Kwai ofrece una herramienta de dibujo a mano alzada. Te permite poner texto en imágenes. Si está buscando aplicaciones como Fliapgram para hacer videos, puede probar Kwai.

PicMotion

PicMotion: la mejor aplicación como Flipagram

PicMotion es una aplicación para personas que desean crear un video a partir de sus fotos, pero no quieren salir de su sitio web de redes sociales favorito. Esta aplicación es fácil de usar y no te obliga a registrar una cuenta. Para crear un video a partir de las imágenes, ejecute la aplicación. Ahora seleccione las fotos que desea agregar a la historia. Luego, edite las fotos y aplíqueles filtros. Ahora, debes agregar música de fondo para que el video sea más atractivo. Una vez que lo haga, establezca una duración de tiempo para la diapositiva. Cuando su video esté listo, la aplicación brindará una opción para compartirlo en los portales de redes sociales. La aplicación es compatible con Instagram. Por lo tanto, puede crear fácilmente videos a partir de fotos guardadas en su cuenta de Instagram. PicMotion es una de las mejores aplicaciones como Flipagram para hacer videos con música.

Lea también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos

SlidePlus

SlidePlus: la mejor aplicación para crear fotos a partir de videos

SlidePlus es otra aplicación superior como Flipagram para iPhone y Android OS. Esta aplicación permite a sus usuarios crear historias de video de alta calidad a partir de imágenes almacenadas en la memoria de almacenamiento de su teléfono. Crea historias cuando el usuario sigue estos pasos. En el primer paso, debes seleccionar las fotos. Luego, debes elegir un tema de video y un archivo de audio. En el último paso, debe tocar el botón «Aceptar» y esperar a que la aplicación cree una historia en video. SlidePlus proporciona una herramienta de recorte inteligente y tiene una opción para buscar imágenes de su perfil de Instagram o Facebook. Al igual que PicMotion, SlidePlus le permite compartir las historias de video en FB, Twitter y otros sitios de redes sociales.

Pensamientos finales: Aplicaciones como Flipagram que he compartido arriba tienen herramientas de edición de fotos. Algunas de las aplicaciones funcionan en modo fuera de línea, mientras que algunas aplicaciones requieren una conexión a Internet para funcionar.

Ver también: Las mejores aplicaciones para identificar canciones en Android y iPhone

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad