Las 7 mejores aplicaciones para guardar historias de Instagram

Inicio » Herramientas » Las 7 mejores aplicaciones para guardar historias de Instagram

La función «Historia» de Instagram se lanzó en 2016 y se convirtió en un éxito instantáneo. Millones de usuarios crean historias con videos, fotos, etc. interesantes o personales todos los días. La aplicación para compartir fotos le permite ver y dar me gusta a la historia del usuario y las fotos / videos que comparten, pero no permite que los usuarios los descarguen. Muchas veces, amigos, celebridades, etc. pueden compartir algún video, foto, GIF, etc. interesante o educativo en su historia. Para descargar / guardar las cosas compartidas, puede usar una de las aplicaciones de ahorro de historias de Instagram que he compartido a continuación:

Nota: Las aplicaciones que he compartido aquí pueden descargar videos y fotos sin pedirle que inicie sesión, pero para descargar o guardar historias de usuario, es posible que se le solicite que inicie sesión en la cuenta de Instagram. ¿Por qué esto es así? Bueno, las historias creadas por los usuarios de Instagram son privadas. Puede verlos solo si inicia sesión. No encontrará una aplicación que guarde historias en el teléfono sin que inicie sesión en su cuenta de Instagram.

Las mejores aplicaciones de ahorro de historias de Instagram para Android e iOS

En el almacén

Aplicación de ahorro de historias de InStore Instagraram

Descargado más de 10 millones de veces, InStore es actualmente la aplicación más popular para descargar historias de Instagram. Como guardará las historias en su teléfono, debe permitir que InStore acceda a la memoria de almacenamiento del teléfono. Los usuarios de InStore pueden descargar videos y fotos usando uno de los dos métodos siguientes:

Cuota: Esta función aprovecha la función para compartir de Instagram. Debes elegir la aplicación “InStore” cuando tocas el ícono de opciones de publicación indicado por 3 a 4 puntos verticales. Cuando lo haga, InStore abrirá su interfaz principal y comenzará a descargar el archivo. Una vez que haya descargado el archivo, verá una opción para abrirlo. Cuando InStore abre el archivo, encontrará la opción de copiar los hashtags que estaban vinculados con la publicación, compartir la foto / video o guardarlo en la galería del teléfono, etc.

InStore presenta las siguientes herramientas adicionales que los usuarios de la aplicación de Instagram encontrarán útiles:

  • DP Downloader, Collage Maker.
  • Generador de subtítulos, generador de hashtags, cambio de tamaño de fotos, etc.

Puede ver la foto, las historias o los videos de Instagram descargados en la sección «Descargar» de la aplicación.

Descargador de videos para Instagram, protector de historias

Descargador de videos para Instagram, Story Saver

Esta aplicación es más pequeña que InStore y tiene una mejor calificación. Tiene una interfaz similar a InStore y carece de las herramientas adicionales que ofrece la aplicación anterior. Video Downloader presenta un cuadro de texto en el que debe pegar el enlace / URL de la historia de Instagram copiada. En lugar de descargar el archivo en segundo plano, Video Downloader mostrará el estado de la operación de descarga en tiempo real. Cuando haya terminado de descargar la historia, la foto o el video, la aplicación mostrará lo mismo debajo del formulario que contiene el botón y el cuadro de texto. También reproducirá un sonido de notificación. Video Downloader permite a los usuarios copiar el título de la historia guardada, volver a publicar la historia o guardar el video / imagen en la galería.

Descargador de Insta

Aplicación Insta Downloader

Insta Downloader es una gran aplicación para guardar historias de Instagram en un teléfono. Descarga la publicación completa (texto, video, imagen, etc.) y muestra la misma. A diferencia de otras aplicaciones de ahorro de historias de Instagram que he cubierto aquí, Insta Downloader admite tareas por lotes, es decir, puede descargar fotos / videos desde el perfil del usuario si ha descargado un archivo multimedia que el usuario ha compartido. Para utilizar esta función, debe iniciar sesión en Instagram con esta aplicación. Insta Downloader recuerda los perfiles de Instagram visitados con frecuencia y muestra los mismos.

FastSave

Aplicación de ahorro FastSave Instagram Story

FastSave es una aplicación de navegador que tiene incorporada una utilidad de descarga de Instagram, Twitter, Vimeo, DailyMotion. Cuando abre cualquier sitio de redes sociales que tenga una foto o un video, FastSave mostrará un botón de «descarga». Cuando toca este botón, FastSave mostrará una lista de archivos multimedia que ha encontrado en la página junto con casillas de verificación para seleccionarlos / deseleccionarlos y el tamaño del archivo. Una vez que elija los archivos, toque el botón de descarga. No es necesario que inicie sesión en el sitio web para descargar los archivos multimedia que se muestran en su página. Antes de descargar, puede cambiar el nombre del archivo original.

Descargador de carretes

Descargador de carretes

Aunque Reels Downloader se ha creado para descargar carretes de Instagram y guardar el estado de WhatsApp en los teléfonos, admite todo tipo de archivos compartidos en la aplicación para compartir fotos. Muestra una notificación cada vez que copia la URL de una publicación o historia de Instagram y la pega en la interfaz de la aplicación Reels Downloader automáticamente. Debe tocar la opción «Descargar» para que la aplicación descargue el archivo multimedia.

Insget

Insget

Insget es la única aplicación en esta lista que tiene la opción de elegir la calidad de la imagen de descarga y borrar el historial de descargas. Esta aplicación no tiene un cuadro de texto y muchos anuncios. Para usar Insget, copie la URL de la publicación de Instagram y toque el botón de descarga indicado por la flecha que apunta hacia abajo. Cuando Insget descarga el archivo, puede copiar los hashtags y el texto de la publicación. La edición gratuita de Insget le permite guardar videos e imágenes únicamente.

Story Saver para Instagram

Story Saver para Instagram

Las aplicaciones anteriores mostrarán una ventana emergente para iniciar sesión en su cuenta de Instagram si intenta descargar una historia. Esta aplicación es diferente. Le dará acceso a su herramienta de descarga de historias solo si inicia sesión. Una vez que inicie sesión, abra el perfil de cualquier usuario. Ahora, la aplicación mostrará una lista de historias que el usuario ha creado y compartido. Toque la historia que desea guardar y luego toque el botón «Descargar».

Descargar desde Play Store

Si no usa Instagram con frecuencia o no usará una de las aplicaciones anteriores con frecuencia, puede usar una herramienta de descarga de Instagram online. Para encontrar uno, busque «Instagram Story downloader» en Google, Bing, DuckDuckGo, etc. y abra una de las herramientas que el motor de búsqueda muestra en sus resultados de búsqueda y úsela.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad