Las 7 mejores aplicaciones de peinado para Android para encontrar los últimos cortes de pelo

Inicio » Herramientas » Las 7 mejores aplicaciones de peinado para Android para encontrar los últimos cortes de pelo

Por alguna razón, los seres humanos prestan mucha atención a sus peinados. Ya sea que viajemos de día o de noche a la casa de un amigo, a la casa de un familiar o al teatro, queremos que nuestro cabello esté perfectamente peinado. Durante una fiesta, es posible que desee que su peinado sea diferente al de los demás. En lugar de perder el tiempo en Internet, puede probar las aplicaciones que he compartido a continuación. Las aplicaciones tienen una buena colección de los últimos y geniales cortes de pelo. Brindan una opción para imprimir el peinado para que pueda visitar la peluquería local y cortarse el cabello como se muestra en la imagen. Nota: No importa si eres calvo, prueba las siguientes aplicaciones para ver qué corte de pelo te conviene para poder comprarte una peluca de ese tipo.

Las mejores aplicaciones de peinado para Android

Peinados paso a paso para niñas

peinado paso a paso para niñas

Esta aplicación de Luckystar Studios presenta imágenes de peinados únicos para mujeres. Algunos de los cortes de pelo que encontrarás en él son los siguientes:

  • Moño, trenzas, colas de caballo.
  • Vintage, moño, rizo.
  • Bob, diadema, giro.

Al tocar la imagen, la aplicación mostrará una guía paso a paso sobre cómo peinarse (como se muestra en la imagen). Las imágenes se cargan desde el teléfono. Por lo tanto, no tiene que habilitar la conexión a Internet para usar HSSBS. Peinados paso a paso te permite compartir una imagen de peinado con otro usuario. No puede guardar la imagen, pero puede tomar su captura de pantalla. El tamaño del archivo APK de HSSBS es de 60 MB y su calificación en Play Store es 4.8 / 5. La aplicación es compatible con el sistema operativo Android 4.1 y tiene más de 1 millón de usuarios.

Descarga HS paso a paso

Alternativas de peinados paso a paso

Peinados Para Niñas

¡Manicura! ¡Peinado! Maquillaje

Man Hair Moustache Style Pro: Editor de fotos para niños

Aplicación de estilo de bigote para cabello de hombre

Si eres un hombre que presta mucha atención al peinado, esta aplicación es para ti. MHMSP es una aplicación sencilla que te permite probar varios estilos de cabello / barba, bigotes, anteojos, tatuajes, gorras, trajes, etc. MHMSP te pide que tomes tu foto o que elijas una foto de la galería. Una vez que lo haga, la aplicación mostrará su imagen y una lista de personalizaciones compatibles. Debes tocar la opción / icono «Cabello» para editar tu peinado.

Los estilos se muestran en una lista desplazable horizontalmente. Los usuarios deben tocar el estilo que les guste y usar la herramienta rotatoria / incrementadora de ancho para ajustar el peinado seleccionado en sus cabezas. MHMS admite más de 30 peinados y le permite cambiar el color del cabello. Es la aplicación mejor calificada en esta lista. También ha registrado el mayor número de descargas.

Descarga MHMSP

Alternativas a MHMSP

Smarty: Editor de hombre

Lea también: Las mejores aplicaciones de intercambio de caras

Cambiador de pelo facial para hombres y mujeres

Cambiador de cabello facial: las mejores aplicaciones de peinado para Android

FHC muestra las siguientes tres opciones cuando lo ejecuta:

Tomar foto: Esta función abrirá la cámara del teléfono para que pueda capturar una imagen que desee editar. Una vez que se ha capturado una foto, puede recortarla para hacer la imagen más pequeña.

De la galería: Puede ignorar la primera opción si ha almacenado sus imágenes en la memoria de almacenamiento del teléfono.

Mi trabajo: Face Hair Changer guardará las imágenes editadas en una carpeta separada. Para ver las imágenes, diríjase a la sección Mi trabajo de la aplicación.

Para comenzar, el usuario debe elegir una foto en la que quiera probar diferentes peinados. Cuando Face Hair Changer abre su foto, debe tocar los íconos de peinado que se muestran debajo de la imagen.

Esta aplicación tiene más de 10 estilos diferentes de barba, bigote y peinados. Elija un estilo que le guste y toque el icono de guardar. Para compartir la imagen en las redes sociales, toque el icono de compartir. FHC funciona en modo fuera de línea. Mostrará anuncios siempre que su teléfono esté conectado a Internet.

Descarga Face Hair Changer

Verifique también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos

HairStyle Mirror: pruébate en vivo

Descarga de la APLICACIÓN del espejo del peinado: las mejores aplicaciones de peinado

HSM es una aplicación de peinado gratuita para Android que admite el modo en tiempo real. Cuando lo abra, HSM abrirá la cámara selfie de su teléfono en una interfaz atractiva. Tienes que mover la cabeza hasta que la aplicación reconozca tu cabello. HSM cambia automáticamente el tamaño de la imagen del peinado para adaptarse a las dimensiones de su cabeza. Te permite cambiar el brillo, el color, la saturación del peinado. Para probar un corte de pelo diferente, toque el siguiente icono. No se preocupe si su teléfono no tiene cámara frontal. HSM también es compatible con la cámara trasera.

Esta aplicación permite a los usuarios probar más de 100 cortes de pelo de 5 categorías: especial, medio, corto, largo y loco. Te permite cambiar la resolución de la cámara y te permite comprobar los peinados más populares de cada país. Tiene la opción de imprimir un peinado.

Descarga HS Mirror

Ver también: La mejor aplicación de fotos para cortar y pegar para Android

Aplicación de cambio de peinado, cambio de imagen virtual para mujeres y hombres

aplicación de cambio de peinado

HSC es una de las mejores y más grandes aplicaciones de peluquería de nuestra lista. El tamaño de su archivo APK es de 20 MB. HSC cuenta con una utilidad de ayuda rápida a través de la cual puede aprender sobre varias funciones de esta aplicación. En la interfaz principal de la aplicación HSM gratuita, el usuario encontrará dos opciones: abrir la cámara y abrir la galería.

Toque la primera opción si no ha almacenado su imagen en el teléfono o seleccione la opción dos para elegir la imagen. Una vez que lo haga, HSC abrirá una ventana emergente que le solicitará que elija un peinado. Los cortes de pelo se clasifican en dos secciones: peinados de mujeres y peinados de hombres. Seleccione un estilo que le guste y agréguelo a su imagen. Esta aplicación te permite cambiar los colores del cabello. Es gratis y rápido.

Descarga HS Changer

Conclusiones: Debido a las 7 mejores aplicaciones gratuitas de peinado para Android mencionadas anteriormente, puedes probar diferentes cortes de cabello en tu habitación y nadie te estará mirando. Cuando esté listo con el nuevo estilo, sorprenda a sus amigos y familiares con su nuevo look.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad