Las 7 mejores aplicaciones de inicio de Android

Inicio » Herramientas » Las 7 mejores aplicaciones de inicio de Android

El lanzador es una aplicación de uso frecuente. Los teléfonos móviles lanzados por algunas empresas se envían con un lanzador cargado de anuncios y funciones que quizás nunca utilice. La única forma en que puede deshacerse de las funciones no deseadas y los anuncios agresivos es cambiando a una de las 7 excelentes aplicaciones de inicio de terceros que he compartido a continuación.

Los mejores lanzadores para Android

Lanzador de Microsoft

Lanzador de Microsoft

Microsoft Launcher recuerda las aplicaciones que usa con frecuencia y las muestra en la parte superior del cajón de aplicaciones. Muestra un índice alfabético a la derecha de la pantalla sin tener en cuenta la cantidad de aplicaciones que ha instalado en su dispositivo. ML se envía con un paquete de iconos personalizado. Puede mostrar los detalles meteorológicos de su ubicación. Permite a los usuarios ocultar aplicaciones de la interfaz del cajón y tiene la opción de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio del teléfono.

Microsoft Launcher permite a los usuarios habilitar / deshabilitar la fuente personalizada. El feed tiene tres secciones. La primera sección ayuda a los usuarios a mejorar su productividad al informarles de las próximas reuniones y permitirles crear tareas, notas adhesivas, etc. La segunda sección muestra noticias. La aplicación de inicio de Microsoft Android muestra las noticias publicadas en los sitios web propiedad de Microsoft. Proporciona una herramienta de búsqueda que le permite buscar en la web y encontrar aplicaciones por su nombre. Le permite cambiar el tema de color, personalizar la herramienta de búsqueda, establecer gestos de deslizamiento, personalizar el cajón, cambiar formas de icono / carpeta, etc.

Descargar desde Play Store

CLauncher

Lanzador de C

CLauncher afirma aumentar el rendimiento del teléfono en un 20% al cerrar automáticamente las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. CLauncher le permite clasificar aplicaciones y ordenarlas por su nombre y fecha de instalación. De forma predeterminada, el tamaño de los iconos en CLauncher es grande. CLauncher tiene un navegador integrado llamado ZEN que mostrará la historia completa cuando toque una noticia que se muestra en el feed. De forma predeterminada, CL reproducirá automáticamente los videos que muestra en el feed. Puede deshabilitar la función de reproducción automática de video desde la interfaz de configuración de la fuente. Esta aplicación de inicio para Android permite a los usuarios suscribirse a las noticias publicadas en los principales sitios de noticias del mundo. Los sitios de esta aplicación se denominan Canales. CLauncher puede difuminar o cambiar automáticamente el fondo de pantalla.

Descarga CLauncher

Lanzador Nova

Lanzador Nova

Nova es una excelente aplicación de lanzamiento de Android para usuarios que buscan un lanzador personalizable sin una fuente de noticias. Le solicita que cambie el tema de color, diseño / estilo de cajón cuando lo ejecuta por primera vez. Al igual que en Microsoft Launcher, puede cambiar la forma del icono en Nova. También puede cambiar el tamaño de los iconos en Nova. NL puede animar el proceso de inicio de la aplicación. Admite 7 animaciones de aplicaciones. Permite a los usuarios cambiar el estilo del menú emergente y configurar el lanzador para que muestre la opción «Desinstalar» en el cajón, la pantalla de inicio o ambas pantallas cuando mantienes presionado el ícono de la aplicación.

La barra de notificaciones de Nova admite el efecto de transparencia. Puede configurarlo para que muestre iconos oscuros en lugar de iconos claros en la barra de notificaciones. Esta función resulta útil cuando se utiliza un papel tapiz claro. Nova se envía con una herramienta de búsqueda inteligente. Cuando ingresa una frase de búsqueda en el cuadro de texto, NL verificará si su teléfono tiene la aplicación cuyo nombre contiene el texto que ingresó. Si no encuentra la aplicación, Nova mostrará una opción para buscar la frase ingresada en el motor de búsqueda de Google. Si no le gusta el color de fondo de la interfaz de resultados de búsqueda, puede cambiarlo en Nova.

Descarga Nova

Lanzador de POCO

Lanzador de POCO para Android

POCO es un lanzador predeterminado en una de las series de teléfonos más vendidas de Xiaomi conocida con el mismo nombre. El 90% de las características de POCO son similares a las de Nova. Xiaomi ha hecho que el lanzador esté disponible para todos los dispositivos Android al publicarlo en Play Store. La interfaz de cajón de POCO agrupa las aplicaciones por categoría. La interfaz del cajón se divide en varias secciones. La cantidad de secciones depende de la variedad de aplicaciones que haya instalado. Por ejemplo, si no ha instalado un juego en su teléfono inteligente, el cajón no tendrá la sección de juegos. Puede cambiar las secciones deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla. POCO permite a los usuarios hacer que la interfaz del cajón sea transparente. Es compatible con paquetes de iconos de terceros. Tiene la opción de evitar que los iconos de determinadas aplicaciones aparezcan en el cajón.

Descarga POCO

Lanzador de Evie

Aplicación Evie Android Launcher

Evie ofrece una opción para cambiar la vista del cajón de lista a cuadrícula y viceversa. Le permite habilitar el servicio de noticias de Evie y ocultar el cuadro de búsqueda de la pantalla de inicio. Evie permite a los usuarios ajustar el tamaño del icono con un control deslizante y ocultar las etiquetas de los iconos con un botón de alternancia. Puede configurar Evie para que muestre una base en la parte inferior de la pantalla. La ventana acoplable estará visible todo el tiempo. El lanzador estándar de Android muestra una insignia para notificaciones de aplicaciones no leídas, correos electrónicos, etc. Evie admite esta función. Evie Launcher admite dos tipos de índice de cajón: una barra de desplazamiento clásica y un índice alfabético.

Lanzador de píxeles sin raíz

Aplicación Rootless Pixel Launcher para Android

RPL admite la personalización básica de la interfaz de usuario, pero es liviano. Su tamaño es de alrededor de 1 megabyte. Rootless Pixel Launcher para Android muestra íconos en el cajón de la aplicación en una cuadrícula N x 5. Como en otras aplicaciones que he compartido aquí, no puede reducir / aumentar las columnas de la cuadrícula en Rootless Launcher. El cajón de aplicaciones de RPL admite esquemas de colores claros, transparentes y oscuros. Admite personalizaciones de iconos. Puede cambiar el icono instalando un paquete de iconos. También puede cambiar la forma del icono. Si ha instalado la aplicación de Google y no desea ver el ícono de la aplicación en la pantalla de inicio, puede ocultarlo en Rootless Pixel Launcher.

Descarga RPL

Silla de jardín 2

Lawnchair 2 - lanzador para Android

Lawnchair ofrece más opciones de personalización que las aplicaciones anteriores. También es ligero. Lawnchair permite a los usuarios hacer una copia de seguridad del diseño del escritorio, la interfaz de usuario y la configuración del fondo de pantalla y restaurarlos cuando sea necesario. Lawnchair 2 permite a los usuarios ocultar / mostrar el botón de búsqueda por voz en el cuadro de búsqueda. Le permite cambiar el radio de la esquina del cuadro de búsqueda. Puede configurar Lawnchair 2 para ocultar la utilidad de búsqueda en la interfaz del cajón de la aplicación. Esta aplicación de inicio para Android te permite cambiar la altura de las filas del cajón. Tiene la opción de cambiar el recuento de columnas. Aunque Lawnchair 2 es una buena aplicación, algunas de sus características no funcionan. Por ejemplo, la configuración de color de fondo personalizado para el cajón no funciona. La opción de deshabilitar las etiquetas de los iconos no tiene ningún efecto.

Descarga Lawnchair 2

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad