Las 7 mejores aplicaciones de collage de fotos para Android

Inicio » Herramientas » Las 7 mejores aplicaciones de collage de fotos para Android

Los usuarios de teléfonos móviles están obsesionados con dos tipos de imágenes: selfies y collages. Una selfie es una imagen única que puede tener uno o más objetos o personas. Un collage es una foto creada a partir de dos o más imágenes. Crear un collage de fotos manualmente con herramientas de edición de imágenes como Photoshop, GIMP, CorelDraw no es una tarea fácil.

Incluso si crea un collage consultando tutoriales online, tendrá que agregar bordes y efectos a imágenes individuales para que se vean bien. Si desea evitar el dolor de cabeza de crear collages de fotos, considere usar una de las siguientes aplicaciones en Android. Estas aplicaciones toman un montón de imágenes como entrada y generan un hermoso collage en unos pocos segundos.

Las mejores aplicaciones de collage de fotos para Android

Editor de collage de fotos Zentertain

Editor de collage de fotos

PCE proporciona más de 200 cuadrículas de estilos únicos y tiene una excelente interfaz. Los estilos de cuadrícula se muestran en la interfaz principal. Después de elegir un diseño de collage preferido, los usuarios deben seleccionar la cuadrícula donde desean insertar una foto. Una vez que agregue una imagen, puede editarla con una de las 20 herramientas de edición de fotos proporcionadas por el creador de collage Zentertain. Esta aplicación de collage de fotos para Android es muy simple y tiene 50 millones de usuarios. Tiene una característica molesta llamada bloqueo inteligente. La función está habilitada de forma predeterminada. Puede deshabilitarlo desde la interfaz de configuración. PCE requiere 35 MB de memoria de almacenamiento. Muestra anuncios a intervalos aleatorios.

Descarga PCE

LyreBird Studio Photo Editor Collage Maker Pro

Editor de fotos Collage maker pro

LyreBird es una aplicación popular para crear collages en teléfonos y tabletas. Admite emojis, imágenes prediseñadas e imágenes de fondo. LB consume 38 MB de ROM y algunos megabytes de RAM. LyreBird ofrece un módulo de diseño de galería. Te permite editar fotos. También le permite aplicar varios efectos a las imágenes. LyreBird te permite crear collages de hasta 15 imágenes. La última versión de LyreBird Studio Photo Editor Collage Maker Pro incluye pegatinas HD de animales. Admite más de 100 diseños de collage.

Descarga PECM

Lea también: Las mejores aplicaciones de galería para Android con las últimas funciones

Moldiv de JellyBus

Moldiv de JellyBus: las mejores aplicaciones de creación de collage de fotos para Android

Moldiv es una aplicación poderosa. Proporciona más de 450 pegatinas y más de 50 patrones de fondo para collages. Detecta la resolución máxima admitida del teléfono y guarda las imágenes con la más alta calidad. Por lo tanto, los collages de fotos creados con Moldiv son impresionantes. Moldiv proporciona una función especial llamada «cámara de belleza» a través de la cual puede capturar excelentes selfies. Puedes crear un collage con hasta 9 imágenes con esta aplicación. Moldiv admite tres diseños de collage: revista, álbum y póster. Incluye más de 175 filtros, más de 40 marcos y admite la personalización de texto. Permite a los usuarios compartir sus collages y selfies en las redes sociales.

Descarga Moldiv

Photo Grid & Video Collage Maker

Aplicación Photo Grid Video Collage Maker

Desarrollado por GridPlus, Photo Grid tiene aproximadamente 1 millón de usuarios activos. Es una de las mejores aplicaciones de creación de collage de fotos para Android. Photo Grid es una de las pocas aplicaciones que admite el fotograma 1: 1 de Instagram. Proporciona más de 299 plantillas de collage de fotos que puede personalizar según sus requisitos. PG ofrece pegatinas para cada ocasión. Tiene una función de embellecimiento facial que da vida a los selfies aburridos. Photo Grid le permite crear tiras, álbumes y álbumes de recortes a partir de las imágenes. Admite la personalización de texto y permite a los usuarios compartir las imágenes que han editado con la aplicación en las redes sociales.

Descargar Photo Grid

Collage Maker – Editor de fotos

Editor de fotos Collage Maker

Las aplicaciones de collage de fotos de Android anteriores son grandes. Si está buscando una aplicación ligera, instale CMPE. CMPE permite a los usuarios arrastrar y soltar fotos en las cuadrículas. Le permite guardar la imagen que está editando actualmente. Esta aplicación incluye más de 15 plantillas de collage. Admite 20 relaciones de aspecto, cuadrículas cuadradas y ofrece una opción para agregar efectos de borde a las imágenes. También puede agregar una imagen de fondo y aplicar un efecto de desenfoque / degradado / textura de fondo a los collages en CMPE. CMPE le permite crear collages de fotos con esquinas redondeadas. Te permite insertar texto, emojis y pegatinas en las imágenes.

Descarga CMPE

Diseño de Instagram

Diseño de Instagram: las mejores aplicaciones de collage de fotos para Android

¿Quieres crear elegantes collages a partir de imágenes? Pruebe la aplicación Layout gratuita. Layout es una aplicación de 5 MB que proporciona 9 cuadrículas y admite efectos de espejo. Puede crear tantos diseños como desee, ya que esta aplicación le permite ajustar la altura y el ancho de las cuadrículas individuales. Esta aplicación permite a los usuarios crear collages de fotos con varias imágenes de varios tamaños y resoluciones. Layout no tiene utilidades de edición de fotos ni admite emojis, pegatinas, etc. Sigue siendo una gran aplicación y una herramienta perfecta para los usuarios que buscan una utilidad sencilla para crear collages.

Descargar diseño

Leer también: Las mejores aplicaciones de dibujo de Android

Editor de diseño de collage de fotos de Asus

Editor de diseño de Asus: las mejores aplicaciones de creación de collage de fotos

Asus es una de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones de Android. Ha lanzado una gran cantidad de aplicaciones en Google Play Store. Photo Collage Layout Editor es una de las aplicaciones más descargadas de la firma. PCLE es fácil de usar. Para crear un collage de fotos con él, instale la aplicación desde Play Store y ejecútela. Ahora verá una lista de opciones. Toque la opción de cuadrícula y seleccione las imágenes que desea ver en el collage.

Una vez que haya terminado de seleccionar las imágenes, toque el botón siguiente. Ahora, seleccione un estilo de cuadrícula. La aplicación de collage de fotos PCLE para Android ahora mostrará una barra de herramientas que hace alarde de varias utilidades de edición de imágenes. Una vez que haya terminado de personalizar la imagen, toque la opción Listo. PCLE ahora guardará su collage de fotos.

Descarga PCLE

Pensamientos finales: Las aplicaciones mencionadas anteriormente son fáciles de usar. Ofrecen varios filtros, marcos y efectos sorprendentes. Funcionan en modo fuera de línea. Si está buscando las mejores aplicaciones de creación de collage de fotos para Android, instálelas y utilícelas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad