Las 7 mejores aplicaciones de calculadora para Android y iPhone

Inicio » Herramientas » Las 7 mejores aplicaciones de calculadora para Android y iPhone

Una calculadora es una utilidad que resulta útil cuando estás en la oficina, la tienda, la escuela, etc. Puede calcular hipotecas, impuestos sobre la renta y resolver ecuaciones complejas en un segundo. La aplicación acepta entrada numérica y la función que el usuario quiere que ejecute la calculadora. El procesador del teléfono móvil realiza el cálculo y la aplicación muestra el resultado. Las aplicaciones de calculadora para Android e iOS ahorran tiempo, ya que no tiene que resolver ecuaciones. Como no tiene que memorizar teoremas o fórmulas complejas ni tiene que usar tablas matemáticas, también pueden prevenir dolores de cabeza. La mayoría de los teléfonos vienen preinstalados con una utilidad de calculadora. Si no está satisfecho con la GUI o el rendimiento de la aplicación, cambie a una de las siguientes aplicaciones.

Las mejores aplicaciones de calculadora para Android e iOS

Alquimia digital

Calculadora Plus

Digital Alchemy ha lanzado 3 aplicaciones de calculadora gratuitas y 2 premium para dispositivos móviles. La aplicación más popular de la empresa es Calculator Plus. CP convierte la pantalla de su teléfono en una hermosa calculadora. Incluye cuatro temas de color. Si no le gusta el tema actual, puede cambiarlo tocando en el menú y eligiendo la opción «temas». C + tiene un diseño simple y admite funciones matemáticas básicas. De forma predeterminada, C + hará vibrar el teléfono cuando toque sus botones. Puede apagar sus sonidos y evitar que la aplicación haga vibrar el teléfono. Los botones de función y numéricos en C + tienen diferentes colores. La aplicación recuerda los cálculos anteriores. Tiene un campo de visualización expandible con el que los usuarios pueden ver las operaciones anteriores. Además de la calculadora básica, DA ha lanzado calculadoras científicas y de fracciones. También ha introducido una calculadora ingeniosa para los amantes del arte. La calculadora Artful se envía con muchos temas.

Calculadoras financieras

Aplicación de calculadoras financieras

FC es una aplicación de calculadora todo en uno para Android / IOS que te da acceso a más de 20 calculadoras. Le permite calcular el interés sobre el préstamo para el automóvil o la vivienda, FD, etc. También le permite calcular la ganancia esperada del mercado de valores y planificar la jubilación. FC tiene una función para calcular el retorno de la inversión, descuentos, impuestos, propinas de restaurantes, etc. La aplicación Calculadoras financieras puede convertir la moneda de un país a otro. Si su teléfono está conectado a Internet, FC obtendrá el valor actual de las monedas; de lo contrario, debe ingresar el valor manualmente. Puede guardar los valores de la calculadora y usarlos más tarde en la aplicación FC. Esta aplicación admite personalizaciones básicas. Puede cambiar el color de la barra de herramientas, el fondo, etc. De forma predeterminada, FC muestra 18 calculadoras en una interfaz de cuadrícula. Los usuarios pueden ocultar las calculadoras que no están usando. También pueden cambiar la vista de cuadrícula de la interfaz de usuario principal a la vista de lista.

Ver también: Mejor aplicación de calendario de Android

ClevCalc

ClevCalc - las mejores aplicaciones de calculadora

ClevCalc es una aplicación de primera categoría con excelentes funciones. Además de las calculadoras básicas y científicas, CelvCalc proporciona las siguientes calculadoras:

  • Unidad, moneda, descuento, hora mundial.
  • Fecha, costo / eficiencia del combustible, GPA.
  • Salud, hexadecimal, préstamo, ovulación.
  • Impuesto sobre las ventas y precio unitario.

ClevCalc tiene una interfaz agradable y ofrece 15 temas de color. Le permite marcar calculadoras. Como en FC, puede ocultar calculadoras que no usa en esta aplicación. ClevCalc le permite activar la vibración del teclado. Tiene la opción de guardar los cálculos como un registro en la memoria de almacenamiento del teléfono. CC también le permite hacer una copia de seguridad de los cálculos en Google Drive y ver los cálculos anteriores.

CALCU

CalcU: las mejores aplicaciones de calculadora para Android e iOS

CALCU es la aplicación de calculadora de Android más hermosa. Admite funciones matemáticas básicas y avanzadas. Las funciones básicas son fácilmente accesibles y las funciones científicas, también conocidas como avanzadas, están ocultas en CALCU. Para ver las funciones científicas, debe colocar su dedo en la parte inferior de la pantalla. Luego, debes deslizar el dedo hacia arriba. CALCU se envía con 24 temas materiales y permite a los usuarios eliminar o agregar funciones. Admite la distribución completa del teclado y le permite ocultar las teclas de memoria en el teclado. Puede configurar CALCU para limitar la precisión hasta 2 dígitos y hacer vibrar el teléfono cuando el usuario toca el teclado. CALCU le permite ocultar la barra de estado. Tiene 2 características únicas: deslizar para calcular y deslizar para borrar. Te permite cambiar el idioma y la fuente.

Debe ver: la mejor aplicación remota para Android

CalcTape

CalcTape - las mejores aplicaciones de calculadora para Android

CalcTape es una de las mejores aplicaciones de calculadora gratuitas para teléfonos inteligentes, tabletas, iPad Pro / Air, etc. y iPhone con Android. Muestra los cálculos en una interfaz similar a un bloc de notas desplazable. Tiene un teclado con pestañas que le permite cambiar entre calculadoras básicas / científicas y el teclado. CalcTape permite a los usuarios agregar notas a los cálculos. Le permite ocultar el teclado y copiar el resultado del cálculo al portapapeles. La aplicación admite operaciones de deshacer y rehacer. Los usuarios de esta aplicación pueden cambiar el tamaño de la fuente y la sangría del texto que se muestra en la interfaz del bloc de notas. De forma predeterminada, CalcTape muestra líneas en su módulo de bloc de notas. Los usuarios pueden ocultar las líneas o cambiar su color desde la interfaz de configuración. CalcTape incluye 3 temas y es compatible con el sistema de numeración indio. Los usuarios pueden crear sus propias funciones y distribución de teclado con esta aplicación. También pueden cambiar el tamaño de los botones del teclado en CalcTape.

Calculadora todo en uno

All In One: las mejores aplicaciones de calculadora para Android

La interfaz principal de AIO cuenta con un botón flotante para abrir la calculadora básica y las siguientes 7 pestañas:

  • Álgebra, geometría, unidades.
  • Finanzas, Ingeniería, Salud y Miscelánea.

Cada pestaña tiene una calculadora diferente. Una vez que haya llegado a la pestaña 7, deslícese hacia la izquierda para acceder a la calculadora básica. Las funciones científicas están ocultas por defecto. Para acceder a estas funciones, deslícese hacia la izquierda. La aplicación Todo en Uno registra sus cálculos. Te permite copiar los cálculos al portapapeles. La aplicación le permite cambiar el formato del número. Se envía con 9 temas claros y oscuros. AIOC cuenta con más de 40 calculadoras y tiene una utilidad de conversión de moneda. Emplea diseño de materiales. Puede aceptar fórmulas complejas como entrada. AOIC es una de las mejores aplicaciones de calculadora para dispositivos iOS y Android.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de SMS para Android

HiPER

Aplicación de calculadora para Android HiPER

HiPER es una poderosa aplicación de calculadora científica para Android con una interfaz limpia. Es compatible con casi todas las funciones matemáticas que pueda conocer. Es rápido y preciso. HiPER cuenta con una utilidad de conversión de unidades. Admite 3 modos: notación clásica, de expresión y de pulido inverso. El modo de expresión le permite escribir ecuaciones complejas de forma natural. El modo clásico no mostrará el nombre de la función en la pantalla. Simplemente mostrará el resultado. HiPER puede explicar a los usuarios cómo ha resuelto la expresión. Le permite copiar los valores de la calculadora al portapapeles para que pueda pegarlos en una hoja de cálculo o un archivo. La aplicación identifica decimales recurrentes. Es compatible con tabletas y permite a los usuarios de teléfonos activar el modo de pantalla completa. HiPER admite varios temas de color.

Otras aplicaciones de calculadora mejor calificadas para Android y iPhone:

Calculadora SamsungAndroidNo disponible para iOS
RealCalc ScientificAndroidiOS [Similar]
Calculadora ++AndroidiOS [Similar]

Debe leer: la mejor aplicación de oficina de Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad