Las 7 mejores aplicaciones como Zedge

Inicio » Herramientas » Las 7 mejores aplicaciones como Zedge

Zedge es una de las aplicaciones de personalización de Android más populares. Le permite descargar tonos de llamada, fondos de pantalla HD, paquetes de iconos, fondos de pantalla en vivo y juegos gratis. También le da acceso a toneladas de tonos de notificación gratuitos. Como Zedge tiene una colección masiva de contenido descargable gratuito, proporciona una opción de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar los mejores tonos y fondos de pantalla para sus dispositivos móviles.

La aplicación Zedge permite a los usuarios marcar las cosas que les parecen interesantes. Para acceder al marcador, toque la opción de lista del menú de la aplicación Zedge. Zedge tiene una función especial llamada «filtro familiar» que evita que los niños descarguen imágenes y tonos de llamada inapropiados para su edad. El filtro es de fácil acceso. Puede encontrarlo en la interfaz de configuración de la aplicación. Zedge es una gran aplicación, pero está disponible para descargar solo en países seleccionados. Bueno, Zedge no es la única aplicación de personalización disponible en Google Play Store. A continuación, he compartido las mejores aplicaciones similares a Zedge para descargar fondos de pantalla, tonos de llamada, etc.

Las mejores aplicaciones alternativas de Zedge

Fondos de pantalla HD

Aplicación Wallpapers HD

Si está buscando una aplicación para descargar fondos de pantalla, instale WHD. Esta aplicación tiene cientos de fondos de pantalla agrupados en 25 categorías. Además de los fondos de pantalla estáticos, puede buscar y descargar fondos de pantalla en vivo a través de WHD. Esta aplicación ofrece una opción para cargar y compartir fondos de pantalla con otros usuarios. Mantiene una lista de imágenes que ha descargado recientemente. Para acceder a esta lista, toque la opción de historial. La aplicación WHD tiene una hermosa interfaz. Las imágenes que se muestran en esta aplicación están optimizadas para cargarse rápidamente en el dispositivo móvil del usuario.

Descargar fondos de pantalla HD

MyTinyPhone

MyTinyPhone - mejores aplicaciones como Zedge

La aplicación MTP tiene una interfaz de usuario similar y funciones como Zedge. Tiene una buena colección de fondos de pantalla y tonos de llamada. Incluye una mini tienda de aplicaciones a través de la cual puede descubrir y descargar nuevas aplicaciones. El módulo de búsqueda de MyTinyPulse es similar al de Zedge. Cuando ingresa la frase de búsqueda y toca el botón de búsqueda, MTP muestra la cantidad de fotos y tonos de llamada coincidentes en una categoría en lugar de mostrar imágenes o nombres de tonos de llamada. Para ver el contenido, toque el nombre de la categoría.

Además de fotos y tonos de sonido, puede descargar juegos de Android a través de esta aplicación. MTP tiene una opción para borrar los archivos que ha guardado en su dispositivo. Puede marcar imágenes o tonos de llamada en esta aplicación como su favorito. También puede revisar la lista de archivos descargados recientemente con MTP.

Descarga MTP

Verifique también: la mejor aplicación de transferencia de archivos de Android

Fondos de pantalla y tonos de llamada para mí

Fondos de pantalla y tonos de llamada para mí

WR es una aplicación similar a Zedge que tiene una hermosa interfaz de usuario. Te permite descargar tonos de llamada y fondos de pantalla en tu teléfono móvil de forma gratuita. A diferencia de Zedge, esta aplicación muestra una imagen completa en lugar de miniaturas, es decir, solo puede ver un fondo de pantalla a la vez. Para ver el siguiente fondo de pantalla, deslice el dedo hacia la derecha. Para ver el fondo de pantalla anterior, deslícese hacia la izquierda. WR presenta las siguientes categorías de fondos de pantalla:

  • Resumen, animales, dibujos animados, vacaciones.
  • Naturaleza, ciencia ficción, deportes, minimalismo.
  • Ciudades, 3D.

Los usuarios pueden configurar WR para cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de inicio automáticamente. También pueden ver los fondos de pantalla más populares y descargar tonos de llamada geniales con esta aplicación.

Descarga WARFME

Debe leer: Las mejores aplicaciones de lanzamiento 3D de Android

PhoneDeco

PhoneDeco - Las mejores aplicaciones alternativas de zedge

Como sugiere su nombre, PhoneDeco le permite embellecer la interfaz de su teléfono. La aplicación tiene una interfaz con pestañas con las siguientes opciones:

  • Categorías, recientes, populares diarias.
  • Populares y favoritos semanales, mensuales.

Las pestañas le permiten descubrir nuevos temas, fondos de pantalla o tonos de llamada. PhoneDeco tiene más de 100 fondos de pantalla de alta resolución. Para ver la lista completa de categorías, toque la opción de categoría. PhoneDeco proporciona temas para aplicaciones de mensajería. Cada tema en PD cuenta con diferentes iconos e imágenes de fondo. La aplicación te permite descargar tonos de llamada. También puede personalizar la barra de estado y los widgets con él. PD tiene una interfaz fácil de usar.

Descarga PhoneDeco

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android

AudiKo

Creador de tonos de llamada Audiko: la mejor alternativa a Zedge

Si está buscando una aplicación para crear o descargar tonos de llamada, instale Audiko. Para crear un nuevo tono de llamada con Audiko, puede descargar la banda sonora de AudiKo o seleccionar un archivo de la biblioteca de música de su teléfono. Los usuarios pueden escuchar tonos de llamada o pistas antes de descargarlos.

AudiKo tiene una sección de colección donde encontrará tonos de llamada creados a partir de canciones populares. Te permite explorar tonos de llamada por géneros de canciones. Le permite marcar tonos de llamada online. Esta aplicación alternativa de Zedge te permite descargar fondos de pantalla de películas, dibujos animados, celebridades, gatos, espacio, naturaleza, etc. Permite a los usuarios compartir tonos de llamada con amigos.

Descarga AudiKo

Lea también: Mejores aplicaciones para encontrar el nombre de la canción

Paquete de iconos de Pixel Pie

Pixel Pie Icon Pack: las mejores aplicaciones como Zedge

PPIP es una aplicación gratuita como Zedge que le permite reemplazar íconos viejos y aburridos en su teléfono inteligente con íconos redondos HD y Quad HD. Si ha cambiado el fondo de pantalla, puede hacer que la pantalla de inicio del teléfono se vea mejor cambiando los íconos con PPIP.

La aplicación cuenta con más de 10000 iconos para varias aplicaciones populares. Los iconos de esta aplicación se clasifican en varios grupos. Se basan en el diseño de materiales. PPIP tiene la opción de solicitar iconos al desarrollador. Es compatible con más de 15 lanzadores, motor CyanogenMod Theme y calendarios animados.

Descarga PPIP

Móvil9

Móvil9

La aplicación Mobile9 presenta el modo de ahorro de datos. Cuando este modo está activo, la aplicación cargará fotos optimizadas. Al igual que Zedge, Mobile9 tiene una gran colección de fondos de pantalla, tonos de llamada y temas gratuitos. Incluye una sección de libros donde encontrarás libros de varios tipos. Mobile9 le permite descubrir estados interesantes y mensajes de saludo. Tiene fuentes descargables, pegatinas geniales e iconos HD. Mobile9 permite a los usuarios ver videos interesantes online. Tiene filtros para preseleccionar contenido.

Esta aplicación como Zedge es compatible con varios lanzadores populares. Te permite compartir contenido interesante con amigos en redes sociales o WhatsApp, Line, etc. Mobile9 tiene una herramienta de búsqueda avanzada que recomienda contenido cuando escribes una palabra o pocas letras en el campo de búsqueda. Según su desarrollador, esta aplicación tiene 3 millones de archivos descargables.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad