Las 6 mejores aplicaciones de seguidores y estadísticas de Instagram

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de seguidores y estadísticas de Instagram

Si bien la mayoría de los usuarios de Instagram, la aplicación para compartir fotos más popular del mundo, usa Instagram para ver fotos compartidas por celebridades, fotógrafos, etc., hay muchos usuarios que usan Instagram solo para obtener fanáticos / seguidores y llegar a más personas. Estos usuarios controlan la cuenta de sus seguidores. Aunque la aplicación para compartir fotos muestra la cantidad de me gusta que ha recibido tu publicación y la cantidad de personas que te siguen, hay algunos usuarios a los que les gustaría obtener más información en su perfil. Las siguientes aplicaciones de Android e iOS son una bendición para las personas que desean obtener más seguidores de Instagram o desean ver la información interesante de su perfil que Instagram no mostrará:

Insights para Instagram

Insights para Instagram

Insights for Instagram es una aplicación que muestra varios detalles de su perfil de Instagram. Te permite ver las historias compartidas por amigos de forma anónima y te permite volver a compartir sus publicaciones. Si tienes una lista larga de seguidores, IFI muestra los perfiles de tus seguidores automáticamente cuando te desplazas hacia abajo. Si bien Instagram muestra solo una lista de sus seguidores, IFI le informa sobre:

  • Los usuarios que te han seguido cuando los seguiste.
  • Los usuarios que no estás siguiendo pero que te siguen, etc.

IFI ayuda a los usuarios a conseguir nuevos seguidores sugiriendo hashtags que son relevantes para la publicación que el usuario está redactando.

FollowMeter

FollowMeter: las mejores aplicaciones de estadísticas de Instagram

FollowMeter es una de las aplicaciones de estadísticas de Instagram más populares en iTunes y Play Store. Te informa de los usuarios que han dejado de seguir tu perfil o lo han bloqueado. FollowMeter compila una lista de usuarios a los que les ha gustado tu publicación o la han comentado y los muestra en orden descendente según el recuento de me gusta / comentarios. Tiene una función especial llamada “Descubrir” con la que los usuarios pueden conseguir más seguidores en Instagram.

StatsBooster

StatsBooster - la mejor aplicación de seguidores de Instagram para Android

StatsBooster es una aplicación que puedes usar para aumentar tus seguidores en Instagram. Cuando lo inicia, SB le pide que ingrese el nombre del perfil de Instagram para el que le gustaría obtener más seguidores. Cuando ingrese el nombre y toque el botón siguiente, SB mostrará el número de seguidores que tiene su perfil y un botón «continuar». Si toca este botón, StatsBooster mostrará un gráfico y un botón. Cuando toque el botón, SB le pedirá que «voltee las cartas» que se muestran en la pantalla. La aplicación calculará la suma de los números que revelan las tarjetas después de que las voltee y compartirá su perfil con el mismo número de usuarios. StatsBooster no requiere registro de cuenta. Solo obtiene sus datos de Instagram.

Descargar desde Play Store

Analizador de seguidores para Instagram

Aplicación Follower Analyzer

Follower Analyzer muestra estadísticas importantes de las publicaciones que ha compartido con sus seguidores. Te informa de los usuarios a los que nunca les ha gustado o compartido tu publicación. Muestra una lista de sus videos más vistos y de los usuarios que han etiquetado su nombre de usuario de IG en una publicación. Follower Analyzer también muestra una lista de usuarios y la cantidad de veces que les ha gustado tu publicación o la han comentado.

Seguimiento de seguidores y me gusta para Instagram

Rastreador de seguidores y me gusta para Instagram

FLT le permite comparar los gustos de las publicaciones que ha compartido con las de sus seguidores. También permite a los usuarios ver historias compartidas por usuarios de forma anónima. FLT le informa sobre las personas que han seguido o dejado de seguir su cuenta recientemente. Es una de las pocas aplicaciones de información de Instagram que puede detectar seguidores falsos de un perfil de Instagram y enumerarlos. También puede averiguar los usuarios que han dejado de seguir su cuenta y han bloqueado su perfil o han cerrado temporal / permanentemente su cuenta con esta aplicación.

Seguidores y no seguidores

Seguidores y no seguidores

F&U es una gran aplicación para administrar seguidores de Instagram. Es compatible con varias cuentas de Instagram y tiene la opción de dejar de seguir hasta 50 usuarios a la vez. F&U permite a sus usuarios agregar un seguidor a la «Lista de favoritos». Para agregar un perfil a esta lista, debe mantener presionado sobre él. F&U tiene filtros que te permitirán encontrar seguidores de perfil que cumplan con ciertos criterios.

Nota: La mayoría de las aplicaciones piden a los usuarios que inicien sesión en su cuenta de Instagram. ¿Por qué esto es tan? Bueno, las aplicaciones obtienen los datos de su cuenta de la base de datos de usuarios de Instagram con la ayuda de una API. Si no inicia sesión, no podrá utilizar las herramientas que he compartido anteriormente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad