Las 6 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de Android

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de Android

Desafortunadamente, no es posible personalizar la pantalla de bloqueo con la ROM de Android estándar o personalizada. La interfaz que aparece cuando presiona el botón de encendido del teléfono muestra solo dos accesos directos. Ni siquiera permite a los usuarios cambiar la posición del reloj.

Para aprovechar al máximo la función de pantalla de bloqueo de Android, debe reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada por una más inteligente. A continuación, compartimos las aplicaciones de reemplazo de pantalla de bloqueo más poderosas para su dispositivo móvil. Las aplicaciones no solo harán que su teléfono Android se vea bien, sino que también agregarán funciones nuevas y útiles a la pantalla de bloqueo.

Las 6 mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android

Casillero Solo (bricolaje)

Casillero Solo

Solo es una aplicación de pantalla de bloqueo ligera que ofrece varias opciones de personalización. Tiene más de 10 millones de usuarios y una excelente calificación de 4.3 en Play Store. Requiere los siguientes permisos en dispositivos Android:

  • Activar ventanas emergentes / Dibujar sobre otras aplicaciones.
  • Ejecutar automáticamente.
  • Activar las notificaciones.
  • Desactive el bloqueo del sistema.

Solo te da acceso a varios temas. Debe descargar y personalizar el tema que desea utilizar. Solo puede mostrar notificaciones activadas por aplicaciones de Android. Le permite seleccionar las aplicaciones para las que desea ver las notificaciones.

Solo puede activar automáticamente la pantalla del teléfono cuando hay una nueva notificación. Ofrece cientos de fondos de pantalla HD gratuitos y le permite aplicar un efecto de desenfoque a los fondos de pantalla. La aplicación le permite cambiar el estilo, el color y la alineación del tiempo que se muestra en la interfaz que aparece cuando su dispositivo móvil está bloqueado. Admite el formato de hora de 24 horas.

Descarga Solo Locker

KLCK Kustom Lockcreen Maker

¿Quieres diseñar tu pantalla de bloqueo o patrón de bloqueo de forma gratuita? Pruebe la aplicación KLCK. KLCK es una poderosa aplicación de bricolaje para Android con características asombrosas. Te permite diseñar una pantalla de bloqueo simple o compleja desde cero.

¿Cómo utilizar esta aplicación?

KLCK ofrece una herramienta WYSIWG. Admite acciones de deshacer / rehacer. Para crear una pantalla de bloqueo con KLCK, debe seleccionar una imagen guardada en la memoria de almacenamiento del teléfono. Si no desea utilizar una imagen, puede utilizar un color sólido como fondo. KLCK admite colores ilimitados, ya que se envía con una herramienta de selección de color. Una vez que la aplicación carga la imagen, puede decorarla con widgets de reloj elegantes y personalizables, divertidos sprites animados, mensajes de texto, etc. KLCK admite efectos 3D y varias formas. Te permite personalizar las acciones táctiles para los elementos que agregas a la pantalla de bloqueo.

Una vez que haya terminado con las personalizaciones, dé un toque final a la pantalla de bloqueo aplicando un efecto de animación genial. Luego, guarde el proyecto.

Descarga KLCK

Ver también: Top 6 de las mejores aplicaciones de noticias de Android

Casillero X

Aplicación X Locker

X Locker tiene más de 500000 usuarios. Ofrece más de 20 temas personalizables gratuitos y la misma cantidad de fondos de pantalla. Los usuarios pueden configurar XL para ocultar la barra de estado en la pantalla de bloqueo e ignorar los gestos de deslizamiento cuando el teléfono está bloqueado.

Los usuarios también pueden hacer que la aplicación suene cuando el teléfono se bloquea / desbloquea. La aplicación te permite establecer un tiempo de bloqueo de pantalla. Es compatible con la función «doble toque para despertar» y tiene la opción de desactivar los sonidos de bloqueo / desbloqueo. Puede mostrar notificaciones en la interfaz de la pantalla de bloqueo del teléfono.

Descarga XL

Hola casillero

Hi Locker: las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de Android

HiL fue publicado en Google Play Store el año pasado por una firma llamada The LockDown Team. Es similar a la aplicación de pantalla de bloqueo Microsoft Next que se eliminó de Google Play Store el año pasado.

HiL no tiene muchas funciones, pero hace que la pantalla de su teléfono se vea bien al reemplazar la imagen de fondo opaca, el degradado o el color con nuevos fondos de pantalla todos los días. La aplicación cambia los fondos de pantalla automáticamente. Si no le gusta el fondo de pantalla actual, puede cambiarlo fácilmente colocando el dedo en la pantalla y deslizándolo hacia la derecha.

Hi Locker detecta el modelo de su teléfono. Luego, muestra instrucciones para habilitar los siguientes permisos para la aplicación:

  • Dibuja sobre otras aplicaciones.
  • Accede a los sistemas de notificación.

Hi Locker verifica la hora actual y te saluda con un mensaje especial cuando presionas el botón de encendido del teléfono. Por ejemplo, si son las 14:00 horas, HiL mostrará un mensaje de «Buenas tardes». Además de esto, también puede configurar Hi Locker para que muestre un mensaje de texto personalizado. La aplicación puede mostrar información meteorológica y próximos eventos en la pantalla de bloqueo. Ofrece más de 10 estilos de reloj.

Descarga HiL

Ver también: Las mejores aplicaciones de calendario de Android

Super casillero

Super Locker: la mejor aplicación de pantalla de bloqueo para Android

SL tiene 1 Mn de usuarios y es una de las aplicaciones más pequeñas de nuestra lista. Es compatible con fondos de pantalla en vivo y estáticos. También te permite descargar cientos de fondos de pantalla geniales de la naturaleza, etc.

La aplicación tiene una función especial llamada «Cuadro de mensaje» donde encontrará sus notificaciones importantes. Super Lock detecta y descarta las notificaciones no deseadas cuando utiliza su función «Cuadro de mensaje». Tiene una utilidad meteorológica que detecta su ubicación automáticamente y muestra su temperatura actual en la pantalla de bloqueo. SL le permite establecer una contraseña o un patrón de bloqueo para desbloquear la pantalla. Por lo tanto, puede reemplazar con seguridad la pantalla de bloqueo del sistema. SL se envía con un módulo de bóveda privada y una utilidad de amplificador de teléfono.

Descargar desde Google Play Store

Iniciar pantalla de bloqueo

Iniciar pantalla de bloqueo

Start Lockscreen le permite suscribirse a los canales RSS de los principales sitios web de noticias de su país. Puede mostrar las últimas actualizaciones de Facebook en la pantalla de bloqueo. La aplicación tiene una poderosa interfaz de administrador de notificaciones que muestra una lista de mensajes no leídos, llamadas desatendidas, etc. Tiene una sección de configuración rápida donde encontrará accesos directos a las utilidades importantes del teléfono, es decir, WiFi, linterna, Bluetooth, cámara frontal, etc.

Start LS está integrado con el servicio Yahoo Weather. Por lo tanto, para obtener información sobre el clima en su área, no es necesario que instale y use una aplicación meteorológica de terceros. Start LS se envía con una utilidad de reproductor / administrador de música. Te permite crear atajos para las aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Le permite deshabilitar u ocultar funciones que no desea usar. Aunque Start LS no admite personalizaciones, tiene muchas funciones útiles. Por lo tanto, SLS es una excelente alternativa a otras aplicaciones que hemos cubierto aquí.

Inicio de descarga

Lea también: Las mejores ROM de Android para teléfonos antiguos y nuevos

La pantalla de bloqueo de su teléfono se verá genial y será más poderosa que nunca si la reemplaza con las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad