Las 6 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Android

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Android

Hay muchas situaciones en las que las aplicaciones de grabación de llamadas de Android son útiles. Por lo tanto, son las aplicaciones imprescindibles. A continuación se muestran los dos ejemplos de la vida real que explican lo mismo:

  1. Si recibe llamadas amenazantes de un número de teléfono desconocido, puede grabar fácilmente la llamada y registrar una queja en una estación de policía cercana. La conversación grabada será una prueba de que su vida está en peligro.
  2. Si es un profesional que recibe instrucciones para un proyecto a través de un teléfono móvil, no es necesario que anote las instrucciones en un papel o use una aplicación de toma de notas de Android si usa una aplicación de grabación de llamadas de Android. El ACR guardará automáticamente las instrucciones como un archivo de audio.

Algunos teléfonos móviles y tabletas de llamadas de voz tienen una función de grabación de llamadas incorporada. Puede activar fácilmente esta función desde la interfaz de configuración de su teléfono. En caso de que su dispositivo móvil no admita la grabación automática de llamadas, puede usar una de las aplicaciones que he compartido a continuación.

Las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android

ACR

Grabador de llamadas automático para Android

ACR es la aplicación más popular de nuestra lista. Es compatible con dos de las plataformas de almacenamiento en la nube más populares, es decir, Dropbox y Google Drive. Una vez que conecte su cuenta de almacenamiento en la nube a ACR, la aplicación sincronizará sus grabaciones automáticamente.

Puede configurar ACR para que aumente automáticamente el volumen del teléfono de modo que la calidad del audio en la llamada grabada sea de una calidad óptima. ACR para Android le da acceso a una ventana de configuración donde encontrará opciones para:

  • Cambie el formato de audio predeterminado de AMR a 3GP, AAC, AAC2, WAV, etc.
  • Habilite o deshabilite la función de altavoz automático, grabación retrasada,
  • Cambie la ruta de grabación, restablezca la ruta de configuración, configure filtros de grabación, etc.

El tamaño de la aplicación Automatic Call Recorder para Android en Google Play Store es de 3 megabytes. Se ejecuta en Android 3.0 y versiones superiores del sistema operativo Android.

Descarga ACR

CallX

CallX - las mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Android

CallX tiene una interfaz brillante. Proporciona una opción de alternancia para habilitar o deshabilitar la función de grabación de llamadas para ciertos contactos. La aplicación tiene una interfaz con pestañas y ofrece una opción de búsqueda. También tiene una utilidad de identificación de llamadas incorporada. CallX permite a los usuarios establecer un código PIN para proteger sus llamadas grabadas. Le permite ordenar las grabaciones por fecha y contacto.

Los usuarios pueden configurar CallX para registrar llamadas entrantes, salientes o de los números que no están en su lista de contactos. Con CallX, puede cargar una conversación grabada en DropBox, Google Drive, etc. También puede compartir las grabaciones con usuarios de WhatsApp, Skype, Viber, etc. CX es una de las 5 mejores aplicaciones gratuitas de grabación de llamadas para teléfonos y tabletas Android .

Descarga CallX

Grabador de llamadas – Automático

CRA - las mejores aplicaciones de Grabadora de llamadas de Android 2020

CRA es una de las aplicaciones más sencillas para grabar llamadas. Una vez que la instale, la aplicación seguirá grabando conversaciones hasta que la desinstale o cambie su configuración. CRA le permite incluir números en la lista blanca. Una vez que agregue un número de teléfono a la lista blanca, la aplicación lo ignorará. CRA le permite ordenar las grabaciones. También te permite escuchar o compartir la grabación.

Descarga CRA

LlamarU (S9)

Callu - el mejor grabador de llamadas para Android

CallU admite dos modos: automático y manual. Te permite cambiar el nombre del archivo grabado. Mientras cambia el nombre, verá un área de texto grande donde puede ingresar una descripción / nota para la grabación. CallU le permite especificar la fuente de audio de entrada. Admite dos formatos de archivo: WAV y MP3.

Los usuarios pueden configurar CallU para:

  • Empiece a grabar llamadas cuando sacudan su teléfono.
  • Almacene hasta N archivos en la memoria de almacenamiento del teléfono.

Los usuarios también pueden editar, compartir o favoritas grabaciones masivas. CallU muestra la cantidad de almacenamiento consumido por los archivos de audio que ha guardado en su teléfono. La aplicación puede cargar las conversaciones grabadas a Dropbox o Google Drive si vincula su cuenta de Dropbox / Google Drive con ella. CallU admite bloqueos de código PIN y huellas dactilares. Es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android.

Descarga CalU

Grabador de llamadas automático

ACR 2017: aplicación de grabación de llamadas de Android

ACR 2017 no es tan popular como la herramienta anterior, pero funciona muy bien. Registra las llamadas entrantes o salientes y guarda la conversación sin cambiar la calidad. ACR 2017 admite diferentes idiomas. Puede guardar llamadas grabadas como un archivo MP4 o 3GPP. Permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus números de contacto.

Esta aplicación de Android permite a los usuarios establecer la duración máxima del registro de llamadas. Puede configurarlo para eliminar los archivos grabados después de 15 días o 1/3/6 meses. Los usuarios de ACR 2017 pueden habilitar la función de protección con contraseña que evita que otros revisen sus grabaciones.

Descarga ACR 2017

Grabadora de súper llamadas

Aplicación Super Call Recorder para Android

SCR es la aplicación de grabación de llamadas de Android más pequeña de nuestra lista. Se ejecuta en segundo plano y registra todo tipo de llamadas automáticamente. SCR utiliza el micrófono del teléfono móvil. Para obtener los mejores resultados, el usuario debe evitar el uso de auriculares mientras la aplicación está activa.

SCR tiene una interfaz normal pero es muy potente. Tiene un botón de alternancia para deshabilitar o habilitar la grabación de llamadas, notificaciones. Cuenta con una herramienta de control deslizante para configurar el volumen de audio. La aplicación enumera todas las grabaciones en una sola interfaz. Para administrar los registros, proporciona herramientas de selección / eliminación masivas. SCR es compatible con dispositivos Android 2.0 y superiores. Guarda tus grabaciones en formato MP3.

Descarga SCR

Conclusiones: Las 6 aplicaciones de grabación de llamadas de Android anteriores tienen calificaciones fantásticas. Millones de usuarios confían en ellos y los utilizan todos los días. Están libres de errores y tienen funciones fáciles de usar. La mayoría de las aplicaciones grabarán sus llamadas automáticamente. Puede cambiar su comportamiento desde la interfaz de configuración.

Ver también: Las mejores aplicaciones de navegador de Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad