Las 6 mejores aplicaciones de fax de Android

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de fax de Android

Las máquinas de fax son utilizadas por pequeñas empresas. También son utilizados por grandes organizaciones. Antes de la revolución de los teléfonos inteligentes, era posible enviar un fax solo a través de una computadora o una máquina de fax. Ahora, puede enviar una copia exacta de un documento con su dispositivo móvil. Para enviar un fax con su teléfono inteligente o tableta, puede instalar una de las aplicaciones de Android que he cubierto a continuación.

Las mejores aplicaciones de fax para Android

Página sin fax simple

Página sencilla sin fax

SFFP no cobra a los usuarios por el primer fax que envían con él. Si los usuarios inician sesión en la aplicación, serán recompensados ​​con 10 créditos gratis. Los usuarios también pueden ganar créditos viendo videos en esta aplicación o usándola todos los días.

Para enviar un fax, debe elegir un archivo de imagen / pdf / documento almacenado en su dispositivo. Cuando seleccione un archivo, SFFP le pedirá que ingrese el número de fax, el nombre, etc. del destinatario. También le pedirá que agregue / cargue una portada. Esta aplicación de fax para Android recuerda los números a los que ha enviado faxes con frecuencia. Para ver estos números, debe tocar el ícono de historial (indicado por un reloj). SFFP permite a los usuarios crear una carpeta y mover los faxes o borradores enviados a esta carpeta. Puede recordarle que se registre todos los días.

Descargar desde Play Store

Snapfax

Snapfax: las mejores aplicaciones de fax para Android e iOS

Al igual que en SFFP, los nuevos usuarios reciben 1 punto de crédito que pueden usar para enviar 1 fax de forma gratuita. Snapfax puede importar el número de destinatarios de un archivo CSV. También puede agregar una portada antes de tocar el botón de enviar. El precio de los créditos adquiribles es más alto en Snapfax en comparación con la aplicación anterior.

SF puede insertar automáticamente su nombre en la línea de encabezado del fax si lo ingresa en la interfaz de configuración. Le permite establecer el tamaño de la página y hacer una copia de seguridad / restaurar los borradores, el historial, etc. SF no le pide que registre una cuenta o inicie sesión. A su dispositivo se le asignará automáticamente una identificación única cuando ejecute esta aplicación por primera vez. . Además de enviar un fax a varios países, también puede recibir un fax con esta aplicación.

Descarga Snapfax

FaxFile

FaxFile - las mejores aplicaciones de fax para Android

FaxFile, a diferencia de las dos aplicaciones anteriores, no ofrece créditos gratuitos a los usuarios. Además, se requieren 10 créditos para enviar faxes en FF. Para recibir un fax, debe instalar otra aplicación iniciada por el desarrollador. FaxFile tiene una sección de «estado» donde encontrará la lista de trabajos y su estado. Es compatible con los servicios de almacenamiento en la nube de Google Drive, Box, DropBox, Microsoft Drive y tiene la opción de ingresar el nombre / número de teléfono en la interfaz de configuración. El nombre y el número que ingrese en esta interfaz aparecerán en el fax.

Descarga FaxFile

Debe ver: las mejores aplicaciones de escáner de tarjetas de visita

MobiFax

MobiFax: las mejores aplicaciones de fax para Android y iPhone

Según sus desarrolladores, Mobifax es uno de los servicios de fax más baratos y asequibles de Play Store. Al igual que en la aplicación SnapFax, no es necesario que inicie sesión para usar Mobifax. Mobifax no ofrece créditos gratuitos, pero su precio es económico. Por 2.5 USD, puede obtener 100 créditos en esta aplicación. Esta aplicación de fax para Android ofrece funciones similares a los servicios anteriores. También le da acceso a una sección de formulario de contacto a través del cual puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de MF.

Descarga MobiFax

Fax Plus

Aplicación Fax Plus

F + es la aplicación de fax para Android más grande de nuestra lista. Se envía con una utilidad de escáner de documentos que puede identificar el texto en imágenes de un documento que ha capturado con la cámara del teléfono. También proporciona herramientas avanzadas de formato de texto. Fax + almacena los faxes enviados / recibidos en un archivo cifrado. Permite a los usuarios programar transmisiones. Las primeras 10 transmisiones de esta aplicación son gratuitas. F + admite firmas electrónicas. Puede enviar faxes a máquinas ubicadas en 150 países. F + también permite a los usuarios recibir faxes en sus dispositivos móviles.

Descarga Fax +

Pequeño fax

Aplicación Tiny Fax para Android

Tiny Fax es una de las aplicaciones de fax de Android más populares. Desafortunadamente, solo está disponible en ciertos países. TF le informa de los créditos que se gastarán una vez que cargue un archivo adjunto. La aplicación permite a los usuarios archivar faxes según su estado. Puede importar los documentos que ha guardado en servicios populares de almacenamiento en la nube.

Descargar desde Play Store

Como la gente puede hacer un mal uso de la aplicación, las aplicaciones de fax para Android no son gratuitas. Algunas de las aplicaciones anteriores brindan crédito gratuito a los usuarios. El crédito se desperdiciará una vez que envíe un fax. Por lo tanto, si tiene que enviar una sola página, no tiene que pagar dinero. Si desea enviar copias de varias páginas, es posible que deba comprar créditos o realizar una tarea como ver un video para obtener créditos.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de Android PDF Reader

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad