Las 6 mejores aplicaciones de establecimiento de objetivos para Android e iOS

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de establecimiento de objetivos para Android e iOS

Toda persona sueña con lograr algo grandioso en su vida profesional, pero solo un puñado de personas disfruta del éxito. Las personas no pueden ver el futuro, pero pueden mejorarlo trabajando en objetivos. ¿Por qué algunas personas tienen éxito y otras luchan? Bueno, no soy una persona exitosa, pero he leído las entrevistas de personas que comenzaron su viaje empresarial desde cero. Durante las entrevistas, los empresarios pronunciaron estas dos palabras con frecuencia “trabajo duro y planificación”. Las personas exitosas establecen metas y trabajan duro para lograrlas. También rastrean y analizan sus logros.

Los emprendedores inteligentes contratan asistentes personales. Los PA recuerdan a sus jefes que completen las tareas y asistan a las reuniones a tiempo. A medida que las AP exigen y obtienen salarios elevados, solo una persona con mucho dinero puede contratarlos. Las aplicaciones de establecimiento de objetivos son excelentes alternativas a las AP. Le permiten establecer metas y realizar un seguimiento de su progreso. También muestran alertas / notificaciones para tareas pendientes. Si se usan con regularidad, las aplicaciones pueden ayudar a los usuarios a mantenerse enfocados en sus objetivos. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones gratuitas de seguimiento / configuración de objetivos en Google Play Store y Apple App Store:

Las mejores aplicaciones para rastrear objetivos en dispositivos Android o iOS

Habitica

Habitica

Habitica es una aplicación de establecimiento de objetivos gratuita para Android e iOS utilizada por medio millón de usuarios. Desarrolla el hábito de completar tareas. Antes de comenzar a rastrear hábitos y objetivos con la aplicación, debe crear un avatar. Habitica te permite personalizar la forma del cuerpo, el tono de piel y el peinado del avatar. También puedes equipar al avatar con varios accesorios. Después de crear el avatar, los usuarios deben seleccionar sus intereses y agregar las tareas que desean completar.

Habitica le permite agregar tareas / objetivos a una de estas tres categorías: Diarios, Tareas pendientes, Hábitos. Los hábitos se subdividen en dos categorías: malos y buenos. Los buenos hábitos te mejorarán como persona. Por ejemplo, salir a caminar por la mañana y meditar todos los días son buenos hábitos. Los malos hábitos son los que intenta evitar o reducir.

Agregar tareas no es suficiente. Los usuarios deben completar las tareas que ingresaron en la aplicación. Si no lo hace, perderá puntos. Habitica también reducirá tu experiencia y tu avatar perderá personalizaciones. La aplicación tiene buena música de fondo. Te permite cambiar el tema de audio y el idioma de la interfaz. Puede habilitar recordatorios diarios para tareas y establecer un horario personalizado en Habitica.

Rastreador de hábitos de bucle

Rastreador de hábitos de bucle

Loop es una aplicación gratuita que te ayuda a desarrollar y mantener buenos hábitos. Es intuitivo y no requiere registro de cuenta. La interfaz principal de Loop cuenta con una barra superior y una cuadrícula de 5 columnas. Para crear un hábito, debe tocar el signo más en la barra superior. Cuando lo haga, la aplicación abrirá un cuadro emergente que cuenta con opciones para ingresar un nombre de hábito, establecer un recordatorio y repetir la frecuencia. Complete los campos de texto y toque el botón enviar.

Cuando agrega un hábito, Loop agregará automáticamente una nueva fila a la cuadrícula. La primera columna de la fila hace alarde del nombre del hábito. Las columnas de fecha restantes se llenan con un icono de cruz. Para marcar una tarea como completada, mantenga presionado el ícono de la cruz. Los usuarios deben tocar el hábito para ver su progreso. Loop admite el tema oscuro. Tiene la opción de ocultar las tareas completadas y ordenar los hábitos por nombre, color, puntuación. Se envía con un hermoso widget que cuenta con sus datos de seguimiento. Loop le permite exportar los datos a un archivo CSV. También le permite importar los datos del archivo CSV exportado. Loop es una de las mejores aplicaciones para establecer objetivos.

Verifique también: Los mejores widgets de reloj de Android

Seguimiento de objetivos y hábitos

Rastreador de objetivos y hábitos

GAH es una aplicación de establecimiento de objetivos bellamente diseñada con muchas opciones. Es liviano y tiene una interfaz de usuario simple. GAH ofrece una opción para exportar e importar objetivos. Puede configurar esta aplicación para hacer una copia de seguridad automática de sus objetivos en la memoria de almacenamiento del teléfono. GAH te permite exportar manualmente las tareas y los datos de seguimiento a Dropbox o Google Drive.

La aplicación te permite ordenar los objetivos de 9 formas diferentes. Tiene un calendario incorporado, con el que puede ver las tareas completadas o pendientes de la semana o el mes. GAH admite notificaciones emergentes. Puede establecer recordatorios de objetivos diarios, semanales, trimestrales o anuales con él. GAH le permite marcar objetivos / tareas.

Ver también: Mejores aplicaciones como Dropbox

HabitHub

Habithub - las mejores aplicaciones para establecer objetivos

HabitHub es una aplicación de establecimiento de objetivos con una interfaz de usuario atractiva. A diferencia de Habitica, HabitHub no pide a los usuarios que registren una cuenta o inicien sesión en la aplicación con su cuenta de Facebook o Google. HH solicita a los usuarios que agreguen objetivos. Tiene un módulo de calendario incorporado. Cuando completa una meta, muestra un vínculo gráfico entre la fecha actual y la fecha anterior en el calendario. El vínculo crecerá cada vez que complete una tarea. Los usuarios deben hacer crecer el enlace tanto tiempo como puedan. Para asegurarse de que la cadena / eslabón no se rompa, debe completar las tareas debidas a tiempo.

HabitHub permite a los usuarios mantenerse enfocados en sus objetivos estableciendo recordatorios diarios. Genera varios tipos de gráficos. Le permite ver gráficos de los datos registrados entre dos fechas. HabitHub tiene funciones gratuitas limitadas. La versión gratuita de esta aplicación no permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus datos. También carece de un tema oscuro.

Strides (iOS)

Aplicación de establecimiento de objetivos Strides para iOS

Strides es una aplicación de iOS de primera categoría que le permite realizar un seguimiento de todo tipo de objetivos y hábitos. Le permite crear y categorizar tareas. Todos los objetivos de esta aplicación se muestran en una lista para que pueda concentrarse en cada objetivo y mantener su vida en equilibrio. La aplicación Strides muestra una notificación para cada tarea pendiente. Genera varios tipos de gráficos para que pueda seguir su progreso. Esta aplicación de establecimiento de objetivos le permite crear un proyecto para ingresar y realizar un seguimiento de las tareas relacionadas con el trabajo. Los proyectos completados en Strides se denominan hitos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos online con esta aplicación.

Descarga Strides

Debe ver: las mejores aplicaciones para eliminar tareas de Android

Productivo (iOS)

Aplicación de establecimiento de objetivos productivos para iPhone, iPad

Productive es una aplicación iOS de temática oscura con una interfaz intuitiva. Te permite agregar metas y medir tu progreso. Esta aplicación incluye 6 tareas predefinidas: salud, fitness, hogar, pasatiempos, social, eficiencia. Puede editar las tareas predeterminadas y establecer recordatorios para ellas. Productivo le permite establecer un icono para las tareas.

Descarga Productive

Debe leer: las mejores aplicaciones de calendario de Android

Conclusiones: Para lograr sus objetivos para 2021, instale una de las 6 aplicaciones de establecimiento de objetivos que he compartido anteriormente, ábrala y establezca un objetivo mensual o anual. Ahora, asegúrese de utilizar la aplicación a diario.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad