Las 6 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

Los teléfonos de gama alta tienen una cámara brillante. Por ejemplo, las cámaras del OnePlus 5, iPhone 6+, Galaxy S8 y Google Pixel 2 dan como resultado imágenes con calidad DSLR. Los teléfonos inteligentes Android de bajo presupuesto o rango medio tienen una cámara de 8.0 MP o 13.0 MP. Las imágenes capturadas con estas cámaras pueden verse bien o no. Independientemente del teléfono que tenga, las cámaras capturan lo que ve. No eliminarán las imperfecciones, las ojeras ni el acné de tu rostro. Si la imagen es excelente, es posible que contenga objetos que quizás no desee que el mundo vea. Si la imagen es horrible, la eliminará o intentará hacer que la imagen se vea mejor con una herramienta de edición de fotos.

Bueno, no tiene que mover sus imágenes desde el teléfono móvil a la PC y editarlas con GIMP, CorelDraw o PhotoShop. Las tiendas de aplicaciones de Google y Apple tienen varias aplicaciones de edición de fotos gratuitas que solucionarán problemas de calidad de imagen y harán que tus selfies se vean geniales en poco tiempo. Entre la gran cantidad de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones, he preseleccionado 6 excelentes aplicaciones de edición de fotos para su dispositivo móvil.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone

Snapseed

SnapSeed

Desarrollada por Google, Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para dispositivos iPhone y Android. Snapseed es una aplicación fácil de usar que tiene herramientas que normalmente encontrará en el software de edición de fotos disponible para el sistema operativo Windows. También ofrece muchas utilidades únicas. Snapseed identifica el rostro de una persona y le permite cambiar su dirección. Tiene una función especial llamada «expandir» que aumenta el tamaño del lienzo y llena el espacio vacío con el fondo.

Snapseed ofrece 25 herramientas de edición de fotos y tiene 15 filtros únicos. Admite imágenes en formato RAW. Permite a los usuarios realizar cambios en las imágenes con gestos de deslizamiento. Snapseed admite operaciones de deshacer y rehacer. Le permite guardar y compartir ediciones con otros usuarios a través de un código QR. Los usuarios que hayan recibido el código QR deben abrir la imagen y escanear el código con Snapseed. Cuando lo hagan, Snapseed aplicará las ediciones a la imagen automáticamente. Aunque Snapseed es una gran herramienta, no tiene una función de guardado automático. Por lo tanto, los usuarios deben guardar sus ediciones antes de presionar el botón Atrás. El editor de fotos Snapseed para iPhone y Android permite a los usuarios exportar la imagen editada a su ubicación preferida. Tiene la opción de compartir la imagen en sitios de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Debe ver: la mejor aplicación de fotos para cortar y pegar de Android

Instagram

Instagram

Instagram es un popular servicio para compartir imágenes que ofrece herramientas básicas de edición de fotografías. Proporciona diferentes tipos de pinceles y tiene numerosos filtros en tiempo real. Instagram cuenta con una utilidad de borrador e incluye una opción para deshacer la edición / efecto anterior. Te permite ver la foto original antes de guardar su versión modificada. Para ver la imagen original, los usuarios deben tocar la imagen que están editando. Instagram permite a los usuarios organizar los filtros. También puede ocultar los filtros que no desea utilizar.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express: la mejor aplicación de edición de fotos para Android

Photoshop Express es una gran alternativa a Google Snapseed. Tiene más de 50 millones de usuarios y una excelente calificación de 4.3 en Google Play Store. Para comenzar con Photoshop Express y desbloquear todas sus funciones, debe iniciar sesión en la aplicación con una cuenta de Facebook, Adobe CC o Google. Si no lo hace, tendrá acceso a un puñado de filtros y herramientas. Photoshop Express brinda a los usuarios acceso a más de 20 filtros y tiene herramientas básicas de edición de fotos como recortador, ojos rojos, eliminador de imperfecciones de la piel, aleta / rotador de imágenes, etc. Proporciona una utilidad de mejora de fotos que emplea un algoritmo inteligente para ajustar la nitidez y temperatura de color de las imágenes y hacer que se vean mejor. Además de esto, la aplicación de Adobe ofrece una opción para ajustar el contraste, el brillo y el color de las imágenes manualmente.

Adobe PE le permite agregar bordes de varios estilos a las imágenes. Permite a los usuarios trabajar con imágenes guardadas en su teléfono. También puede importar imágenes desde el servicio en la nube de Adobe CC con él. Adobe PE puede agregar una marca de agua a las fotos antes de guardarlas en su ubicación preferida. Le permite especificar el tamaño y la calidad de la imagen exportada. Es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android y iPhone.

Debe comprobar: las mejores aplicaciones como Flipagram

Pixlr

Pixlr - la mejor aplicación de edición de fotos para iPhone

Pixlr te permite crear collages de hasta 10 imágenes. Tiene 10 herramientas y 3 pinceles personalizables diferentes. Te permite agregar garabatos a las imágenes. Pixlr permite a los usuarios agregar superposiciones a las fotos. Incluye 11 filtros y una opción para agregar marcos a las imágenes. Puede agregar texto o pegatinas a las imágenes con la aplicación Pixlr. Antes de insertar el texto, los usuarios pueden cambiar su fuente, color, orientación, etc. El editor de fotos Pixlr para Android y iPhone le permite marcar y personalizar los filtros. Puede cambiar el tamaño de las imágenes y cambiar su tamaño de guardado predeterminado en ellas. Los usuarios pueden cambiar la ruta predeterminada para guardar imágenes en Pixlr. Pueden configurar la aplicación para que se inicie en modo cámara.

Director de fotografía

PhotoDirector

Photo Director permite a los usuarios eliminar objetos no deseados del fondo de una imagen. Te permite comparar las imágenes editadas y sin editar. Photo Director proporciona una herramienta Instafill que superpone la imagen en un nuevo lienzo y llena el espacio vacío en el lienzo con un color de su elección o la versión borrosa de la imagen superpuesta. Al igual que otras aplicaciones de edición de fotos que he cubierto aquí, PD permite a los usuarios ajustar el brillo, el contraste y el color de las imágenes. Puede poner su imagen en un tren, cartelera, portada de un periódico, pantalla de teatro o crear collages con esta aplicación. Esta aplicación de edición de fotos para Android y iPhone tiene varios tipos de pinceles. Tiene una utilidad para eliminar ojos rojos y suavizar la piel. Le permite agregar pegatinas, hermosas superposiciones, bordes y texto a las fotos. PD proporciona más de 21 efectos.

Lea también: La mejor aplicación para agregar texto a las fotos

Aerógrafo

Aerógrafo

AirBrush es una gran aplicación para embellecer selfies. Puede eliminar granos, manchas oscuras, arrugas y ojeras del rostro. También puedes cambiar el tono de piel y agregar maquillaje a las fotos con esta aplicación. El editor de fotos AirBrush para iPhone y Android puede blanquear los dientes y cambiar el tamaño de la nariz, los labios, los ojos o cualquier otra parte de su cuerpo. Puede alargar o ensanchar la cara. AirBrush ofrece 27 filtros y tiene la opción de cambiar el tamaño del lienzo. Las imágenes editadas con aerógrafo se ven naturales. Por lo tanto, puede usarlos como WhatsApp o Facebook DP o compartirlos en Snapchat, Instagram, etc.

Conclusiones: Las 6 aplicaciones que he cubierto anteriormente son las mejores aplicaciones de edición de fotos para dispositivos iPhone y Android. Son rápidos y tienen muchas funciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad