Las 6 mejores aplicaciones de dibujo de Android

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de dibujo de Android

De los 7.600 millones de personas en la tierra, solo unos pocos millones son buenos dibujando. Las personas superdotadas usan su imaginación y observación para crear pinturas alucinantes. Las pinturas son tan buenas que los amantes del arte no dudan en pagar una gran cantidad para poseerlas. Pablo Picasso fue uno de los mejores pintores de todos los tiempos. Una de sus pinturas se vendió por más de 100 millones de dólares.

Algunas personas se dedican al dibujo como pasatiempo. Aunque estas personas no son buenas dibujando, intentan pintar sus pensamientos en un lienzo. Los pintores profesionales llevarán materiales de pintura a todas partes, pero los aficionados o los pintores aficionados no lo harán. Las personas que pertenecen a la última categoría pueden usar aplicaciones de dibujo para cumplir su sueño de pintar cuando no están en casa. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de pintura de Android:

Las mejores aplicaciones de dibujo para Android

Autodesk SketchBook

AutoDesk SketchBook

SketchBook te permite crear y administrar capas. Es compatible con el modo de dibujo de pantalla completa y se envía con 10 pinceles, que puede personalizar según sus requisitos. SketchBook proporciona una utilidad de borrador, recortador de imágenes, zoom y licuadora. También incluye un selector de color y una herramienta de regla.

SketchBook le permite insertar una línea, un cuadrado o un círculo en la imagen. Permite a los usuarios compartir sus dibujos en las redes sociales. Si eres un pintor experimentado, puedes participar en el «Deviant Art Sketch This Challenge» de SketchBook y mostrar tus habilidades de pintura. Sketchbook es una gran aplicación. Su tamaño de APK es de 65 MB. SB consume 95 MB de memoria de almacenamiento. Es una de las mejores aplicaciones de dibujo de Android.

Descarga SketckBook

Pintura IBIS X

Pintura IBPS X

IBIS es una aplicación de dibujo gratuita para Android que puedes usar para dibujar manga y animes. Ofrece más de 140 pinceles. Paint X le permite filmar su dibujo. Le permite cambiar la opacidad, el ángulo, el grosor, etc. del pincel. Una vez que modifique el parámetro del pincel, puede obtener una vista previa del pincel con IBIS Paint X.

IBIS PX le permite crear capas ilimitadas. Puede modificar los parámetros de la capa en esta aplicación. IBIS ofrece una herramienta de paleta que cuenta con 30 colores. Permite a los usuarios reemplazar el color de la paleta por el que usan con frecuencia. La aplicación ofrece una opción para cambiar la orientación del lienzo. Incluye varios filtros. IBIS se envía con una herramienta de material que proporciona más de 750 texturas. Otras utilidades que encontrará en Paint X son las siguientes:

  • Borrador, mancha, desenfoque, regla, licuadora
  • Selector de color, llenado de cubeta, zoom, estabilizador de imagen.

Paint X tiene una interfaz de usuario agradable y es gratis.

Descarga IBIS Paint X

Pintura MediBang

Pintura MediBang

MediBang Paint es una aplicación de dibujo gratuita para Android que muestra las siguientes opciones cuando la ejecuta:

  • Nuevo lienzo.
  • Anterior.
  • Mi galería.

Cuando toca la opción Nuevo lienzo, MediBang mostrará un botón y la opción para establecer el tamaño del lienzo, DPI. Una vez que especifique el tamaño del lienzo y toque el botón, MediBang mostrará el lienzo y un montón de herramientas. Si desea editar la imagen que creó anteriormente, toque la opción «Anterior». Para editar la imagen que ha guardado en el teléfono, toque el botón «Mi galería».

MediBang permite a los usuarios agregar texto a las fotos. Puede cambiar el tamaño del texto, la fuente y la opacidad antes de agregarlo a la imagen en esta aplicación. MediBang ofrece varios pinceles y admite múltiples modos de fusión. Se envía con un mezclador de colores y una herramienta de paleta. Proporciona una opción para insertar una imagen en el lienzo. De forma predeterminada, MediBang muestra varios atajos / herramientas en la parte inferior y superior del lienzo. Puede ocultar la herramienta o los accesos directos que no desea utilizar en la interfaz de configuración de la aplicación. MB Paint se envía con una herramienta de cubo de pintura. Admite degradados, texturas, etc.

Descarga MediBang Paint

Ver también: Las mejores aplicaciones de Android para niños

ArtFlow

ArtFlow - las mejores aplicaciones de dibujo para Android

Basado en el diseño de materiales, ArtFlow es una pequeña aplicación de dibujo para Android con varias características. Para asegurarse de tener suficiente espacio para dibujar en un lienzo, la aplicación oculta sus barras de navegación cuando comienza a dibujar. ArtFlow permite a los usuarios imprimir fotografías. También permite a los usuarios grabar un video de lapso de tiempo de su dibujo. La aplicación se envía con 13 pinceles personalizables únicos. Te permite enmarcar el lienzo. También puede voltear el lienzo horizontal y verticalmente con él.

ArtFlow ofrece 6 herramientas de forma. Utiliza la GPU del teléfono para manejar gráficos. La versión gratuita de ArtFlow le permite crear 2 capas. También le permite exportar imágenes como archivos JPEG o PNG. Si desea eliminar la restricción y desbloquear pinceles adicionales, debe comprar la versión PRO de esta aplicación.

Descarga ArtFlow

Dibujo de Adobe Illustrator

Dibujo de Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es la mejor aplicación para dibujar imágenes vectoriales. Permite a los usuarios crear y gestionar proyectos. Un proyecto puede tener tantos dibujos como desee. Illustrator Draw se envía con 5 pinceles diferentes. Te permite cambiar la opacidad del fondo del lienzo. La aplicación te permite voltear el lienzo. Proporciona 8 formas. Puede agregar más formas instalando bibliotecas de formas de terceros. Puede publicar su proyecto de dibujo en Behance o copiar la imagen en Adobe Creator Cloud con esta aplicación. Adobe ILD ofrece una opción para cambiar el ángulo, la opacidad, el color y el tamaño del pincel. Soporta capas. Puede cambiar el nombre de un proyecto o duplicarlo en Adobe ILD.

Descarga Adobe Illustrator

Debe comprobar: las mejores aplicaciones como Flipagram

Bosquejo de Adobe Photoshop

Adobe Sketch: las mejores aplicaciones de dibujo para Android

Sketch de Adobe Corporation es una de las aplicaciones de dibujo más populares de Google Play Store. Tiene una interfaz fácil de usar y muchas funciones. Sketch le permite establecer un color de fondo para el lienzo. Ofrece varios pinceles únicos. La aplicación le permite editar imágenes guardadas en el teléfono y crear una nueva pintura dibujando en el lienzo. Sketch permite a los usuarios agregar texto a las imágenes. También te permite rotar el lienzo y recortar fotos.

Sketch le permite cambiar el ancho de los pinceles y cambiar el brillo, la opacidad o el contraste de las imágenes. Incluye una herramienta de regla y una utilidad de paleta de colores. La aplicación ofrece una función de rehacer / deshacer para que pueda rectificar sus errores de pintura. Puede hacer una copia de seguridad o sincronizar sus dibujos en varios dispositivos con Sketch. AS es una de las mejores aplicaciones de dibujo para Android.

Descargar Sketch

Verifique también: la mejor aplicación de collage para Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad