Las 6 mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos de Android

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos de Android

Las fotos tomadas con la cámara del teléfono pueden tener más de 1000 píxeles de ancho. Para configurar su imagen favorita como Instagram, WhatsApp o Facebook DP, es posible que deba cambiar su tamaño manualmente. Además de las aplicaciones de redes sociales, hay cientos de otros sitios web y aplicaciones que permiten a los usuarios cargar imágenes de tamaño fijo únicamente.

¿Por qué los desarrolladores no agregan una opción de cambio de tamaño a sus aplicaciones? El código que cambia el tamaño de una imagen usa una gran cantidad de CPU. Para asegurarse de que el rendimiento de la aplicación no se vea afectado, los sitios web no ofrecen una opción de cambio de tamaño. El cambio de tamaño no solo cambia las dimensiones de una imagen, sino que también reduce su tamaño. Imagina que has guardado miles de fotos en el teléfono. Si cambia el tamaño de todas las imágenes, liberará una gran cantidad de memoria de almacenamiento. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de imágenes de Android:

Las mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de las fotos en dispositivos Android

Comprimir y redimensionar fotos

Comprimir foto

No todas las imágenes del teléfono o la tarjeta MicroSD son grandes. Para asegurarse de no perder el tiempo cambiando el tamaño de una imagen pequeña, esta aplicación muestra el tamaño de la imagen en la miniatura cuando navega por la galería para que pueda identificar y elegir solo fotos no optimizadas.

Una vez que seleccione las fotos, la aplicación Photo Compress & Resize mostrará una opción para ajustar su calidad. La aplicación hará su trabajo cuando toque el botón «Iniciar compresión». Los usuarios pueden configurar esta aplicación para ignorar las imágenes de tamaños específicos y eliminar la imagen original después de la compresión. La aplicación no tiene publicidad. Te permite trabajar con imágenes guardadas en determinadas carpetas. Su tamaño es de solo 1,4 megabytes. PC & R es el mejor redimensionador de fotos para Android.

Descarga para PC

Photo Resizer HD

Photo Resizer HD

PRH es una de las mejores aplicaciones de cambio de tamaño de fotos de nuestra lista. Funciona en dos modos: por lotes y normal. Antes de optimizar las fotos, puede configurar PRH para guardar imágenes en una carpeta de su elección y eliminar / preservar sus datos EXIF ​​mientras procesa la foto. PRH permite a los usuarios establecer el formato y la calidad de las fotos redimensionadas. Le permite enfocar, recortar, voltear, rotar la imagen.

Descargar desde Play Store

Cambio de tamaño de imagen de Farluner

Cambio de tamaño de imagen de Faulners

FPR es una aplicación de cambio de tamaño de imagen gratuita para Android que le permite cambiar las dimensiones de una o varias imágenes a la vez. Proporciona una opción para seleccionar una de las siguientes dimensiones:

  • 240 x 320, 384 x 512, 480 x 640
  • 720 x 960, 600 x 800,768 x 1024
  • 1024 x 1365, 1200 x 1600 y muchos más.

Una vez que Farluner cambia el tamaño de la foto, muestra el nuevo tamaño de la imagen, una opción para cambiar el nombre de la imagen y sobrescribir la imagen anterior con la más nueva. FPR permite a los usuarios especificar la carpeta donde deben guardar las imágenes redimensionadas. También permite a los usuarios compartir las imágenes en otras aplicaciones. El cambio de tamaño de imagen de Farluner muestra anuncios cuando no lo está usando en modo fuera de línea.

Calidad: la calidad de la imagen se reduce ligeramente si cambia el tamaño de una imagen grande a una más pequeña.

Descargar desde Play Store

Sin foto de cultivo

No Crop Pic: las mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de fotos de Android

No Crop Pic es una aplicación gratuita para cambiar el tamaño de las fotos que proporciona 400 emoticonos que puede usar para hacer que su imagen se vea más interesante, divertida, etc. También ofrece más de 150 patrones de fondo atractivos y una herramienta de inserción de texto. La aplicación permite a los usuarios recortar, rotar y cambiar el tamaño de las imágenes de forma gratuita. No Crop Pic es más grande en comparación con FPR pero ofrece más funciones.

Descarga NCP

Ver también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos

Qreduce Lite – Tamaño de imagen comprimido en Kb y MB

QReduce Lite: las mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes

Si está buscando una aplicación liviana que reduzca el tamaño de sus fotos sin hacer que se vean aburridas o feas, pruebe QReduce Lite. La aplicación funciona a la perfección, pero no admite operaciones por lotes. Tendrá que elegir manualmente una imagen y hacer clic en el botón «Inicio» varias veces hasta que haya terminado de cambiar el tamaño de las fotos.

Descarga QReduce Lite

Pic cuadrado

Pic cuadrado

¿Quieres subir imágenes cuadradas en Instagram, Facebook o cualquier otro sitio / aplicación? Prueba Square Pic. Aunque SP es una pequeña aplicación para cambiar el tamaño de la imagen, proporciona 10 herramientas diferentes que incluyen un creador de collage, un recortador y un ajustador de brillo / contraste. Square Pic le permite cambiar el diseño de una imagen. Puede ajustar una imagen en el diseño pellizcando la pantalla. Square Pic le permite agregar un fondo de color y un borde a una foto. Se envía con alrededor de 20 filtros y 50 pegatinas.

Descargar desde Play Store

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad