Las 6 mejores aplicaciones como Tumblr

Inicio » Herramientas » Las 6 mejores aplicaciones como Tumblr

Tumblr es un sitio de blogs gratuito que permite a los usuarios crear y compartir publicaciones de blog incrustadas con videos, clips de audio, imágenes, etc. Una vez que su publicación esté lista, puede compartirla con el mundo con un solo clic. Tumblr te permite seguir a otros blogueros. También le permite enviarles mensajes privados. Tumblr admite la personalización de perfiles. Con Tumblr, puede compartir artículos publicados en otros sitios y descubrir historias interesantes compartidas por otros usuarios. La característica más poderosa de Tumblr es su herramienta de creación de GIF a través de la cual los usuarios pueden crear imágenes animadas geniales a partir de videos y fotos. Tumblr tiene una base de usuarios masiva. Según el ranking de Alexa, se encuentra entre los 50 sitios web más visitados del mundo.

Tumblr era una empresa independiente hasta que Yahoo la compró en 2013 por 1.100 millones de dólares. En 2019, WordPress compró Tumblr por unos pocos millones de dólares. Bueno, Tumblr no es el único servicio / aplicación de alojamiento de blogs gratuito. Aquí está la lista de las mejores alternativas a Tumblr:

Las 6 mejores aplicaciones como Tumblr para Android e iOS

WordPress

Aplicación de WordPress

WordPress es una aplicación de blogs alternativa a Tumblr que, según Forbes impulsa 1 de cada 3 sitios web que se ejecutan en la web. Los portales de negocios, sitios web de noticias y compras prefieren WordPress sobre otras plataformas de alojamiento de blogs porque es fácil de usar. El CMS gratuito de WordPress se puede utilizar de dos formas. Si desea lanzar un nuevo sitio fácilmente con WordPress, debe comprar un plan de alojamiento y registrar un nuevo dominio. Si desea lanzar un blog personal sin gastar un centavo, registre una cuenta en wordpress.com con un navegador o la aplicación oficial de WordPress.

WordPress, la aplicación similar a Tumblr te da acceso a toneladas de complementos y temas gratuitos. Sus funciones son fáciles de usar. Una vez que inicie sesión en su cuenta de WP, puede crear / administrar publicaciones, personalizar el tema, instalar complementos, temas, moderar comentarios, administrar usuarios, etc.

Debe comprobar: las mejores aplicaciones como Reddit

Blogger

blogger - mejores aplicaciones como tumblr

Blogger es un servicio de alojamiento de blogs propiedad de Google. Es una de las 3 mejores aplicaciones de blogs del mundo en este momento (la primera es WordPress) y una de las mejores aplicaciones como Tumblr. Blogger es una de las plataformas de alojamiento de blogs más sencillas. Al igual que en WordPress, no tiene que instalar complementos o temas, comprar un servicio de alojamiento, etc. para usarlo. El servicio propiedad de Google le permite publicar y administrar páginas. Le permite agregar widgets, barra de menú, íconos de redes sociales, Facebook Like Box, insignia de Google Plus a su blog.

Al igual que WordPress, puede personalizar la apariencia de su sitio web con Blogger. La plataforma no admite complementos. Aunque no ofrece tantos temas como WP, Blogger es un gran servicio para las personas que desean compartir sus pensamientos con el mundo. Para crear su blog gratuito, instale la aplicación Blogger y utilícela.

Descarga Blogger

Verifique también: Las mejores aplicaciones como Flipagram para crear videos a partir de fotos

Medio

Aplicación mediana: las mejores aplicaciones alternativas de tumblr

Blogger y WordPress son buenas alternativas a Tumblr, pero estos dos servicios no le permiten explorar el contenido compartido por otros usuarios. Tendrás que usar motores de búsqueda para encontrar blogs de WordPress o Blogspot. Para leer artículos interesantes, instale la aplicación Medium y úsela. Medium.com es una excelente plataforma para descubrir publicaciones de alta calidad. Además de leer artículos, también puede compartir nuevas publicaciones en Medium. Una vez que comparta su publicación, uno de los curadores de contenido aprobará o desaprobará la publicación. Las publicaciones aprobadas son leídas por miles de lectores.

Para leer historias o compartir nuevas publicaciones, puede usar Medium. La aplicación tiene una interfaz sencilla. Le permite marcar páginas y comentar en las páginas. Le permite seguir temas (etiquetas) y otros usuarios. Medium proporciona una opción de búsqueda con la que puede encontrar publicaciones por su título o contenido. Es una buena aplicación alternativa a Tumblr.

Debe ver: Las 5 mejores aplicaciones de notas de Android

Pinterest

pinterest - mejores aplicaciones como Tumblr

Si usa Tumblr para compartir fotos con una breve descripción, puede llegar a un público más amplio usando la aplicación Pinterest. A diferencia de otras aplicaciones de redes sociales como Tumblr que he cubierto aquí, Pinterest no admite la personalización. Una vez que cree su cuenta de Pinterest, debe crear un nuevo tablero. Luego, crea una nueva publicación y fíjala al tablero. ¡Eso es! Si las personas encuentran su pin interesante, seguirán su tablero. Pinterest admite el re-blogueo. Tiene una opción de búsqueda con la que puedes descubrir nuevos pines. Es una de las mejores aplicaciones como Tumblr.

Weebly

Aplicación de creación de sitios web Weebly

Lanzada en 2006, Weebly es una de las plataformas de blogs más antiguas. Su aplicación para Android e iOS proporciona una interfaz de usuario hermosa e intuitiva. Puede publicar, editar o eliminar publicaciones de blog con la aplicación móvil de Weebly. Si eres un usuario nuevo, puedes diseñar y crear tu primer sitio web en poco tiempo con la aplicación.

Weebly, la aplicación como Tumblr le permite administrar su sitio a través de un teléfono móvil. Te permite personalizar el tema y subir nuevas fotos a la biblioteca de imágenes. Una vez que inicie sesión en la aplicación, puede responder a los comentarios de los usuarios, ver las estadísticas del sitio web, cambiar el tema, etc. Si está usando una tableta, puede usar la herramienta de creación de sitios de arrastrar y soltar de Weebly para la personalización.

DeviantArt

Deviantart

DeviantArt es el mejor lugar en la web para descubrir o compartir todo tipo de artes. Tiene grupos dedicados a un tipo específico de obra de arte y categorías / temas que puede explorar de forma gratuita. Al igual que en Tumblr, puedes dar me gusta a las publicaciones en DeviantArt e incluso seguir a la persona cuyo trabajo te parezca interesante. Esta aplicación como Tumblr para Android, iPhone / iPad muestra el tamaño de la imagen en píxeles y muestra lo mismo debajo de la foto. Tiene una opción para comentar sobre el arte subido por un usuario. Además de las obras de arte, puede crear encuestas, publicar revistas / actualizaciones de estado, etc.en DeviantArt.

Pensamientos finales: Tumblr no es una aplicación decepcionante. En caso de que lo encuentre molesto o no esté satisfecho con sus funciones, descargue una de las 6 aplicaciones gratuitas de blogs como Tumblr que he cubierto anteriormente.

Lea también: Top 5 Best Journal app para Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad