Las 5 mejores aplicaciones para agregar música a videos

Inicio » Herramientas » Las 5 mejores aplicaciones para agregar música a videos

Los videos con música de fondo vaporosa son una nueva furia entre los jóvenes. Casi todos los adolescentes que usan la cámara del teléfono pueden haber usado aplicaciones de video cortas. ¿Por qué digo esto? Bueno, de los 12 adolescentes que conozco, 11 de ellos usan aplicaciones como TikTok. TikTok ha sido prohibido en mi país.

Aunque existen aplicaciones que te permiten crear un video con música de fondo personalizada, las aplicaciones procesarán videos en sus servidores y te permitirán descargar el nuevo video. Algunas aplicaciones pueden o no permitirle usar sonidos de fondo personalizados. A veces, puede descargar una aplicación que agrega música a videos sin conocer sus funciones. Esta breve aplicación de video hará que el video esté disponible para todos automáticamente sin mostrar ninguna opción de privacidad. Instala esta aplicación y agrega música a su video privado con ella. Unos minutos más tarde, descubre que cientos de usuarios han visto su video. Lo único que puede hacer es lamentar la decisión de utilizar la aplicación. Otra gran razón para usar una aplicación dedicada a «agregar música a video» es que alguien puede haberle enviado un gracioso clip de audio y usted desea usar el audio del clip como sonido de fondo para un video almacenado en su teléfono.

Si desea compartir video con audio de fondo personalizado de su elección solo con miembros de su familia o amigos o si desea agregar música / audio de fondo personalizado a un videoclip, puede usar una de las aplicaciones que he compartido a continuación. Estas aplicaciones tienen una única función de agregar música a videos guardados en el teléfono y funcionan sin Internet.

Mejor agregar música a aplicaciones de video para Android y iPhone

Mezclador de audio y video

mezclador de audio y video

Con esta aplicación, puede agregar música a todo el video de una vez o agregar audio de fondo a una parte del video. AVM admite formatos de archivo de audio y video populares que incluyen AVI, m4v, 3GP, etc. ¿Cómo usar AVM? AVM muestra tres opciones en su interfaz. Cuando toque una de estas opciones, se le pedirá que elija un video. Luego, se le pedirá que seleccione un archivo de audio. Audio Video Mixer utiliza los recursos del teléfono, es decir, RAM, CPU, almacenamiento, etc. para agregar música a los videos. No le pedirá que habilite WiFi o datos móviles.

Música de fondo para videos

música de fondo a videos

Esta aplicación es un poco más grande que Audio Video Mixer. Además de permitir que los usuarios agreguen música a los videos, los usuarios pueden aplicar efectos al video con esta aplicación. BMV le permite agregar audio de fondo diferente a cada cuadro de video. Cuando elija un video, BMV mostrará una lista de fotogramas y la opción de agregar audio al fotograma. BMV se envía con algunas pistas de audio. Le permite grabar audio sobre la marcha o elegir un archivo de audio pregrabado. BMV puede extraer audio de videos. También puede recortar / cortar / fusionar archivos de video y audio.

Agregar audio a video por los estudios H20

agregar audio al video

ATV es similar a las dos aplicaciones anteriores. Sin embargo, permite a los usuarios disminuir el volumen de audio, recortar y aplicar sonido de fondo al fotograma específico del video, etc. Una vez que seleccione un archivo de audio después de elegir un video, la aplicación agregará sonido de fondo al video elegido automáticamente. Puedes ver todas tus creaciones en la sección Studio de la aplicación. La interfaz de «estudio» tiene tres pestañas. Si ha agregado audio a un video, toque la primera pestaña para ver la lista de videos. Si ha recortado videos, toque la segunda pestaña.

Reemplazar Agregar audio a video

reemplazar agregar audio a video

Esta aplicación muestra un botón de color rosa de tamaño mediano cuando la ejecuta. Debe tocar este botón y elegir un video de la lista de videos que se muestran en la pantalla. Una vez que lo hagas, ahora debes seleccionar el archivo de audio y tocar el botón «Guardar». Antes de agregar sonido de fondo, puede editar los siguientes parámetros del video:

  • Velocidad de fotogramas, códec de audio.
  • Bitrate, frecuencia de muestreo, canal, etc.

RAAV usa la biblioteca FFmpeg y es una de las aplicaciones más pequeñas para agregar audio a video en nuestra lista.

Editor de videos musicales

editor de video musical agregar audio

Las aplicaciones anteriores mostrarán una lista de videos / clips cuando toque la opción de elección. En lugar de mostrar todos los videos en su teléfono, MVE muestra opciones para seleccionar un video de la galería, grabar un video con la cámara del teléfono y abrir la lista de videos. MVE muestra las siguientes opciones de audio en un cuadro de diálogo cuando intenta agregar música al video con él:

  • Agregar solo audio seleccionado.
  • Agregar audio seleccionado + audio original.
  • Agregue audio al segmento de video seleccionado.

Antes de guardar su video, puede verlo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad