Las 5 mejores aplicaciones de notificación para Android

Inicio » Herramientas » Las 5 mejores aplicaciones de notificación para Android

La notificación push es uno de los módulos más intuitivos e importantes del sistema operativo Android. También ha desempeñado un papel importante en el establecimiento de Android como el sistema operativo de teléfonos móviles más utilizado. Al igual que las computadoras portátiles y las computadoras, el sistema operativo Android ha mejorado con cada nueva versión lanzada por Google. Las versiones anteriores del sistema operativo de Google ofrecían un sistema de alerta con funcionalidades básicas. Google actualizó el panel de notificaciones con nuevas funciones cada vez que introdujo una versión más nueva del sistema operativo.

La última versión, es decir, Android N 7.0 viene con un sistema de notificación más inteligente en comparación con Android M, L, JB os y sus predecesores. Como todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store, el sistema operativo Android viene con algunas limitaciones. El problema con el módulo de notificación predeterminado es que no puede personalizarlo. Las aplicaciones de notificación que he compartido a continuación reemplazarán el sistema de notificación predeterminado en su teléfono inteligente con uno mejor.

Las 5 mejores aplicaciones de notificación de Android

Alternar notificación

Alternar aplicación de notificación de Android

La palanca de notificaciones mejora la barra de notificaciones existente en su dispositivo permitiéndole agregarle nuevas opciones. En otras palabras, NT no elimina el centro de notificaciones de Android, pero le permite hacerlo más intuitivo.

¿Cómo utilizar esta aplicación?

Después de ejecutar Notification Toggle, coloque el dedo en la pantalla y deslice el dedo hacia la derecha. Una vez que lo haga, encontrará muchas casillas de verificación que le permitirán seleccionar los siguientes servicios de Android:

  • WiFi (configuración avanzada, tethering).
  • Bluetooth (configuración, control de visibilidad, anclaje a red).
  • Modo vuelo.
  • Datos móviles
  • Configuración de la conexión de datos.
  • Sincronizar ahora.
  • Configuración de información de radio.
  • Modo de sonido
  • Control de brillo.
  • GPS, uso de datos, reiniciar, bloquear ahora.
  • Y más.

Ahora, seleccione los servicios que desea ver en el panel de notificaciones de su dispositivo móvil. Estos servicios aparecerán como un botón de alternancia. NT permite a los usuarios agregar un divisor de color blanco o negro entre dos conmutadores. Le permite agregar marcadores o accesos directos a sus aplicaciones favoritas en el panel de notificaciones. El botón de notificación permite a los usuarios cambiar el orden y personalizar la apariencia de los botones. Permite a los usuarios modificar el texto de estado que aparece debajo de una palanca.

Descargar desde Google Play Store

Debe leer: las mejores aplicaciones para tomar notas para Android

Notificaciones de aviso

aplicación de notificaciones heads-up

Google incorporó la función de notificación de heads-up al sistema operativo Android Lollipop. Si su dispositivo tiene una versión desactualizada de Android, entonces esta aplicación es para usted. HUN es una de las aplicaciones más pequeñas con las que me he encontrado. Su tamaño es de 245 kilobytes. Le permite activar la función de notificación de heads-up en cualquier dispositivo. Una vez que active HUN y active algunos permisos para él, verá las últimas alertas de las aplicaciones en una ventana emergente flotante. HUN ofrece una ventana de configuración con la que puede:

  • Desactive la notificación para cualquier aplicación.
  • Habilita o deshabilita la función de no molestar.
  • Establecer prioridad de notificación.
  • Muestra los metadatos de la canción en caso de que la notificación sea sobre la pista actual que estás escuchando.
  • Tiempo de visualización.
  • Elimina la notificación al deslizar el dedo y más.

HUN admite más de 18 idiomas. Es una de las mejores aplicaciones de notificación gratuitas de Android.

Descarga HUN

Verifique también: Las mejores aplicaciones de galería de Android

Notificación reciente

Aplicación de notificación reciente

Cuando esté ocupado o molesto, puede simplemente deslizar la notificación push sin revisar su contenido de texto. Si la alerta fue de una transacción bancaria reciente que no ejecutó o un mensaje importante enviado por una persona que conoce, es posible que pierda la alerta a menos que llame a la persona o inicie sesión en su cuenta bancaria. Si no desea perderse ninguna notificación, puede utilizar la aplicación Notificación reciente.

RN guarda las notificaciones a medida que aparecen en el teléfono. Luego, los muestra en una única interfaz. RN clasifica las notificaciones perdidas / ignoradas en grupos. Te permite filtrar las notificaciones por día. Puede configurar RN para abrir la aplicación que había mostrado la notificación cuando toca la notificación. La aplicación le permite establecer la cantidad de días después de los cuales debe eliminar permanentemente las notificaciones guardadas.

Descarga RN

AcDisplay

acdisplay - las mejores aplicaciones de notificación de Android

AcDisplay es la aplicación de notificación más inteligente que encontrará en Google Play Store. Puede configurarlo para que muestre notificaciones solo cuando la batería del teléfono se esté cargando. La aplicación tiene la opción de evitar mostrar notificaciones completas que puedan tener información sensible como OTP, detalles de transacciones bancarias, mensajes personales en WhatsApp, etc.

AcDisplay le permite establecer horas activas. Proporciona una opción para mostrar el widget de medios cuando está escuchando música. El widget puede tener controles para cambiar, pausar, detener la pista actual, etc. AcDisplay le permite establecer gestos en las esquinas. Tiene una función de modo activo que proporciona las siguientes opciones:

  • Desactive la aplicación con batería baja durante el período de inactividad.
  • Activar la pantalla cuando el usuario agita el dispositivo, etc.

AcDisplay admite emoticonos y le permite cambiar el tamaño del icono. Tiene muchas opciones. AcDisplay es la mejor aplicación de notificación gratuita de nuestra lista.

Descarga AcDisplay

Debe ver: las mejores aplicaciones de ahorro de batería

Gritar

Shouter - las mejores aplicaciones de notificación para Android

Cuando el teléfono está en modo silencioso o DND, es posible que se pierda una llamada importante o un mensaje de texto. Para asegurarse de que esto no suceda, puede utilizar Shouter, una aplicación de notificación para Android que lee en voz alta las alertas generadas por otras aplicaciones.

Mientras Shouter lee los mensajes por usted, no tiene que vigilar el indicador LED del teléfono cuando está en modo de espera. Shouter le permite incluir aplicaciones en la lista blanca / negra. Una vez que agregue una aplicación a la lista blanca, Shouter no procesará las alertas que muestre. Los usuarios pueden configurar Shouter para volver a leer el mensaje. También pueden establecer una hora en la que la aplicación debe leer las notificaciones.

Descarga Shouter

Conclusiones: La notificación push es una de las características más importantes del sistema operativo Android. Para aprovecharlo al máximo, instale y use las aplicaciones de notificación de Android que he compartido anteriormente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad