Las 5 mejores aplicaciones de lectura de RSS para Android e iOS

Inicio » Herramientas » Las 5 mejores aplicaciones de lectura de RSS para Android e iOS

El lector de RSS es una aplicación que lee fuentes RSS de sitios web. En lugar de mostrar la fuente RSS simple, la aplicación muestra los artículos en una hermosa interfaz. Si utiliza una aplicación de lector de RSS, no es necesario que abra sitios web en el navegador de su teléfono móvil o de escritorio para leer los artículos. Puede suscribirse a tantos sitios web como desee con la aplicación de lector de feeds. Algunas aplicaciones de lectura de RSS permiten a los usuarios guardar fuentes RSS para leerlas sin conexión. Por lo tanto, puede conectar el teléfono a Internet y guardar las historias compartidas en sus sitios web favoritos para leerlas más tarde.

Hay cientos de aplicaciones de lectura de RSS / noticias / blogs en iTunes y Google Play Store. A continuación, he compartido la lista de las aplicaciones de lectura de feeds más confiables, rápidas y fáciles de usar que puede usar en su dispositivo Android o iOS:

El mejor lector de RSS para dispositivos Android e iOS

Feedly

Feedly

Feedly es la aplicación de lectura de noticias más popular en Play Store e iTunes. Tiene 5 millones de usuarios y una excelente calificación de 4.5. Tiene una interfaz impecable. Con Feedly, los usuarios pueden suscribirse a la fuente RSS de sus sitios web favoritos. La aplicación tiene una opción para clasificar el feed en varios grupos. A diferencia de la versión web de Feedly, el registro de cuenta no es necesario para leer las noticias en Feedly. Feedly incluye un cuadro de búsqueda con el que puedes ver las historias publicadas en tus sitios favoritos simplemente ingresando el nombre del sitio web y tocando el ícono de búsqueda. Feedly te permite ordenar las historias por fecha. Puede abrir la página del sitio web donde apareció la historia.

Feedly te permite ver historias en cuatro modos: revista, título, tarjetas y lista. Puede compartir historias en más de 10 plataformas con él. La aplicación te permite cambiar el tema de la interfaz de claro a oscuro. Feedly le permite ver la lista de fuentes de noticias más populares. Soporta hashtags. Ya sea el sistema operativo Android o iOS, Feedly es la mejor aplicación de lectura de RSS.

Inoreader

Inoreader: las mejores aplicaciones de lectura de RSS para Android

Inoreader es una buena alternativa a Feedly. Brinda a los usuarios acceso a las noticias agrupadas en 28 categorías. Mientras exploran los temas / categorías, los usuarios pueden suscribirse a los sitios web que les parezcan interesantes. Inoreader admite tres temas de color. Los usuarios de esta aplicación pueden ver la lista de historias en tres vistas diferentes. Los usuarios de Inoreader pueden ordenar sus suscripciones alfabéticamente. Pueden cambiar el color de la fuente del texto, el tamaño, etc. También pueden compartir historias con amigos.

El lector de noticias Inoreader proporciona una opción de búsqueda. Permite a los usuarios marcar un artículo como favorito. Tiene un botón dedicado para marcar todas las historias como leídas. Al igual que Feedly, la versión gratuita de INO tiene algunos inconvenientes. La aplicación no sincroniza historias automáticamente. No guarda el contenido de las fuentes RSS en la lista de suscripción del usuario para leerlo sin conexión. El mayor inconveniente de Inoreader es que no permite a los usuarios suscribirse al feed de sitios web que no figuran en sus 28 categorías.

Debe verificar: las mejores aplicaciones para crear videos a partir de fotos

Lector de RSS

Aplicación RSS Reader para iOS y Android

Feedly e Inoreader requieren el registro de una cuenta y no guardan las fuentes RSS para leerlas sin conexión, pero son aplicaciones multiplataforma. Si no tiene una PC o tableta y desea mantenerse actualizado con las historias publicadas en los sitios que le gustan, use la aplicación gratuita RSS Reader de Svyatoslav Vasiliev. RR es una aplicación con muchas funciones que no solicita a los usuarios que registren una cuenta. Puede guardar los feeds de su lista de suscripción en su teléfono inteligente. La aplicación permite a los usuarios especificar el tamaño de la caché. La caché es la carpeta donde RR guardará los datos RSS, imágenes, etc.

Este lector de RSS tiene un navegador integrado. Los usuarios pueden establecer su formato de fecha u hora preferido en esta aplicación. También pueden habilitar o deshabilitar grupos, imágenes y botones flotantes. RR puede importar feeds de Feedly, Inorder, etc. Para utilizar esta función, debe utilizar la función de importación de datos OPML de esta aplicación. Si no le gusta RR y desea cambiar a otra aplicación, puede exportar su lista de fuentes tocando la función de exportación OPML.

NewsTab

NewsTab: la mejor aplicación de lectura de feeds RSS de Android

NewsTab tiene 50000 usuarios y tiene una buena calificación en Play Store. El registro de una cuenta es opcional en NewsTab. NT ofrece una opción de «Crear una cuenta de invitado» que permite a los usuarios explorar los temas y leer publicaciones compartidas en los sitios web. La mejor característica de esta aplicación es su función Daily Digest, que guarda las mejores historias del día en la memoria de almacenamiento del teléfono para verlas / leerlas sin conexión. La aplicación detecta la ubicación del usuario y crea una lista de temas de los sitios web populares en el país del usuario.

NT muestra un fondo animado para los títulos. Puede marcar automáticamente la publicación como leída cuando se desplaza hacia abajo en la página. Los usuarios de esta aplicación pueden cambiar el color de la interfaz, el tamaño de fuente y la fuente. Puede configurar NewsTab para ocultar los artículos que ha leído. La aplicación le permite establecer la cantidad de espacio que debe usar para guardar los datos RSS. NewsTab puede leer y analizar archivos OPML generados por otras aplicaciones RSS. Por lo tanto, los usuarios pueden importar fuentes de otros servicios a NT. NewsTab es uno de los mejores lectores de RSS gratuitos para Android e iOS.

Debe ver: las mejores aplicaciones de navegador de Android

Flym

Aplicación Flym

Flym es un lector de RSS de código abierto para dispositivos Android. Carece de publicidad y consume 3 megabytes de memoria de almacenamiento. La aplicación tiene una interfaz simple y es fácil de usar. Permite a los usuarios leer artículos publicados en los sitios web sin conexión. Tiene una opción de búsqueda con la que puedes filtrar historias que contengan palabras específicas. Flym permite a los usuarios importar o exportar listas de fuentes. Admite dos temas de color: claro y oscuro. Los usuarios pueden configurar la aplicación del lector de RSS Flym para actualizar automáticamente las fuentes RSS.

Flym puede buscar feeds publicados en el portal de Google News. Puede precargar imágenes en sitios web cuando su teléfono está conectado a un punto de acceso WiFi o enrutador. Flym puede guardar los artículos que ha disfrutado leyendo para leerlos más tarde. Permite a los usuarios establecer un tiempo de vencimiento para las historias guardadas. También permite a los usuarios cambiar el tamaño del texto. Flym agrega dos hermosos widgets lectores de RSS a su dispositivo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad