Las 5 mejores aplicaciones de diario de Android

Inicio » Herramientas » Las 5 mejores aplicaciones de diario de Android

Muchas personas han cultivado el hábito de anotar sus actividades diarias en un libro. Si planea deshacerse del libro y usar un dispositivo móvil para guardar sus recuerdos, su decisión es excelente. Cuando un libro envejece, sus páginas se vuelven sucias y frágiles. No podrá realizar cambios en la entrada del diario a menos que haya utilizado un lápiz para escribir el diario.

Si usa una aplicación para escribir diarios, puede realizar una impresión de las páginas. Las aplicaciones también le permiten editar entradas. Son similares a las aplicaciones para tomar notas. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de diario que puede usar este año:

Las 5 mejores aplicaciones de diario para Android

Daylio

Daylio - las mejores aplicaciones de Android Journal

Daylio es una aplicación de diario / diario que le permite seguir su estado de ánimo, agregar entradas, etc. Es una de las pocas aplicaciones que admite emojis. Si está utilizando Daylio por primera vez, verá varios temas de emoji y colores en la pantalla. Una vez que elija un tema de color, Daylio le pedirá que elija las cosas que desea rastrear. A partir de ahora, puede realizar un seguimiento de su vida social, pasatiempos, sueño, salud, los alimentos que ha consumido, etc. con Daylio. En caso de que olvide las cosas rápidamente, puede configurar Daylio para que le recuerde que debe agregar una entrada de diario en el momento que elija.

Daylio muestra lo siguiente en su interfaz principal:

  • Extracto de las revistas.
  • Tu estado de ánimo (indicado por un emoji).
  • La hora / fecha en la que agregó la entrada al diario.

La aplicación tiene una sección de «Estadísticas» donde encontrará gráficos y tablas interesantes. También cuenta con una sección de «Calendario» a través de la cual puede ver las entradas del diario que se crearon en una fecha específica. La aplicación te permite cultivar nuevos hábitos.

Daylio puede hacer una copia de seguridad de los datos de su diario en Google Drive. Cifra su diario antes de guardarlo en Google Drive. La aplicación también le permite bloquear su diario con un PIN. Daylio le permite exportar las entradas del diario a un archivo CSV. Tiene una poderosa herramienta de filtrado que le permite filtrar las entradas por estado de ánimo, palabra clave o actividades. Aunque Daylio es una excelente aplicación de diario de Android, no permite a los usuarios adjuntar clips de audio, fotos y videos a las notas.

Descarga Daylio

Viaje

Journey: las mejores aplicaciones de diario para Android

Journey es una de las aplicaciones de diario más populares para Android. Le permite acceder a sus diarios en dispositivos con Windows, Mac y Chrome OS. Te permite sincronizar tu diario digital con Google Drive. Journey incorpora su ubicación y la temperatura en su lugar en las entradas de su diario automáticamente. Para utilizar la aplicación en su dispositivo Android, deberá iniciar sesión con su cuenta de Google. Si ha estado usando esta aplicación por un tiempo, verá una lista de entradas de diario en la interfaz principal. Para editar una entrada, toque el elemento de la lista. Para crear una nueva revista, toque el botón circular con un icono de signo más. Journey admite idiomas de derecha a izquierda. Proporciona una opción para activar el modo nocturno y establecer un patrón de bloqueo o código de acceso para evitar el acceso no autorizado a sus diarios.

Journey tiene una utilidad de recordatorio. Permite a los usuarios insertar fotos y videos en las revistas. Cuenta con atajos de teclado predefinidos que aceleran las tareas de edición o creación de nuevas entradas en su diario digital. Journey le permite ver las entradas del diario por su fecha de creación. Le permite cambiar el tipo, tamaño, interlineado de las fuentes. También tiene una opción para mover el diario de una cuenta de Google a otra.

Descarga Journey

Diario con candado

Diario con candado: las mejores aplicaciones de diario para Android

Si está buscando una aplicación ligera que pueda reemplazar su diario en papel, debería probar DWL. Diario con candado (DWL) es la aplicación de Android Journal más pequeña de nuestra lista y no requiere conexión a Internet. DWL tiene dos componentes principales, la interfaz principal donde verá las entradas de su diario y una ventana que debe usar para crear una nueva entrada de diario. Es compatible con emojis y contraseñas.

DWL le permite cambiar el color de fondo de la interfaz, el tipo de fuente y el tamaño. Permite a los usuarios configurar recordatorios. Para hacer una copia de seguridad de su diario, deberá conectar su dispositivo a Internet y crear una cuenta DWL online. La aplicación de Android Diary with Lock tiene una función de búsqueda, que muestra hasta 1000 resultados en un momento dado.

Descarga DWL

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de copia de seguridad de Android

Diaro

Diaoro - la mejor aplicación de Android Journal

Diaro es una gran alternativa a las aplicaciones Journey y Diary With Lock. Funciona en modo fuera de línea, lo que significa que no tiene que crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta de Microsoft o Google. Para actualizar su diario digital con una nueva entrada, toque el botón redondo. Una vez que lo hagas, Diaro creará un nuevo borrador. El borrador muestra la fecha actual, la ubicación, la hora en que se creó el borrador, dos campos de texto en los que el usuario debe ingresar el título y el contenido de la revista. También muestra una opción para etiquetar y categorizar la entrada del diario.

Diaro muestra la cantidad de caracteres y palabras que tiene una entrada de diario. Le permite duplicar una entrada o compartirla en las redes sociales. Diaro proporciona una herramienta de búsqueda. Te permite adjuntar videos o imágenes a un diario. Si su dispositivo permite que una aplicación abra varias ventanas, puede editar dos o más diarios a la vez con Diaro. Esta aplicación de diario te permite hacer una copia de seguridad de tus datos en Dropbox. Permite a los usuarios establecer un código PIN. Cuando establezca un pin, nadie que lo excluya podrá acceder a su diario digital. Diaro es una de las mejores aplicaciones de diario para Android.

Descarga Diaro

Debe leer: Las mejores aplicaciones de administración de archivos de Android

Vida diaria

Vida diaria: las mejores aplicaciones de diario de Android

Daily Life es una excelente alternativa a las 4 aplicaciones de diario de Android que mencioné anteriormente. Tiene una interfaz de usuario encantadora y muchas opciones. Daily Life le permite crear entradas de diario que comprenden texto extenso, imágenes, videos, etc. Permite a los usuarios adjuntar un clip de audio, lugar o videos a la entrada de diario.

La aplicación admite hashtags y 10 fuentes únicas. Te permite cambiar el tamaño del texto. También puede alinear el texto a la derecha, izquierda o centro del diario o resaltarlo con el color que elija. Daily Life tiene una herramienta de cajón de garabatos incorporada. Una vez que dibuje un garabato, puede insertarlo en la entrada del diario. La aplicación Daily Journal admite bloqueos con contraseña, emoticonos, etc.

Descarga Daily Life

Pensamientos finales: Las mejores aplicaciones de diario de Android que he compartido anteriormente son un buen reemplazo para los diarios en papel. Ofrecen excelentes características.

Lea también: Mejores bloqueos de aplicaciones para Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad