Las 5 mejores aplicaciones de despertador para Android

Inicio » Herramientas » Las 5 mejores aplicaciones de despertador para Android

La mayoría de las personas tienen dificultades para levantarse de la cama temprano en la mañana. Para asegurarse de que su rutina matutina no se estropee, debe levantarse a tiempo. Los relojes de alarma mecánicos tienen un botón para detener la alarma. Es probable que 9 de cada 10 personas que mantienen el despertador cerca de sus camas presionen este botón. Si el reloj es barato, algunas personas no dudarán en tirarlo y dejarlo obsoleto. Los teléfonos inteligentes tienen una función de alarma incorporada que funciona a la perfección. Aunque la GUI y las características de esta utilidad son normales, es mejor que los relojes mecánicos o digitales.

¿Por qué debería utilizar una aplicación de despertador?

  1. Los teléfonos inteligentes son caros en comparación con los despertadores digitales. Si se siente frustrado por el sonido repetido de la alarma, puede golpear su reloj pero no tirará su teléfono.
  2. Algunas aplicaciones de despertador están diseñadas para obligarte a levantarte de la cama. No se detendrán a menos que complete una pequeña tarea.
  3. Los relojes mecánicos pueden ensuciarse, pero su teléfono inteligente no.

Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de despertador para Android:

Las mejores aplicaciones de despertador de Android

Alarmante

Alarmante

Los principales sitios de noticias han etiquetado a Alarmy como la aplicación de alarma más molesta del mundo. Alarmy tiene una interfaz fácil de navegar que hace alarde de 3 alarmas preestablecidas. También tiene la opción de agregar una nueva alarma. Puede editar las alarmas existentes o crear una nueva en esta aplicación. Para crear una nueva alarma con esta aplicación, siga los pasos a continuación:

  1. Toque el botón Agregar.
  2. Establezca una hora de activación de la alarma.
  3. Seleccione un tono de llamada o un archivo de música que la aplicación debería reproducir cuando se active la alarma.
  4. Establecer días de repetición de alarma.
  5. Toque el botón Enviar.

Alarmy permite a los usuarios configurar uno de los siguientes 5 métodos para apagar la alarma:

Toma una foto: Debe tomar una foto de un objeto con un teléfono inteligente. La aplicación recuerda esta imagen. Cuando intente desactivar la alarma activa, Alarmy le pedirá que tome una foto. Una vez que captura la foto, compara las dos imágenes: la foto que tomó al configurar la alarma y la foto capturada recientemente. Si las dos imágenes son iguales, Alarmy detendrá la alarma; de lo contrario, su teléfono seguirá sonando.

Agite el teléfono: Los usuarios deben agitar el teléfono siguiendo un patrón que puedan recordar. Alarmy usa el giroscopio del teléfono o el sensor del acelerómetro para registrar el patrón. Cuando la alarma comience a sonar, debe agitar el teléfono en el patrón que la aplicación ha grabado para desactivar la alarma.

Resuelve el problema de matemáticas: Alarmy le pide que resuelva una pregunta matemática básica. Si responde la pregunta correctamente, la aplicación apagará la alarma.

Escanear un código de barras: Si ha elegido este método, Alarmy reproducirá el tono de llamada repetidamente. Su teléfono dejará de sonar cuando escanee un código QR con él.

Alarmy es gratis. Incluye varios temas de color y tiene la opción de evitar que los usuarios desinstalen la aplicación. Puede hacer una copia de seguridad y restaurar la configuración de la alarma con esta aplicación.

Descarga Alarmy

AlarmMon

AlarmMon: la mejor aplicación de despertador para Android

AlarmMon es una de las mejores aplicaciones de alarma para Android. Tiene una interfaz de usuario visualmente atractiva. AlarmMon admite tres tipos de alarmas: vibración, juego y sonido. Las primeras dos alarmas son fáciles de configurar. La alarma del juego está diseñada para personas que duermen mucho. Mientras lo crea, el usuario debe seleccionar un juego que la aplicación debe ejecutar cuando la alarma comience a sonar. Puede desactivar las dos alarmas restantes tocando el botón de parada, pero cuando la alarma del juego está activa, los usuarios deben completar el juego para detener la alarma.

Puede configurar AlarmMon para omitir el modo no molestar del sistema operativo Android. AM le permite elegir un color de fondo para la alarma. Puede agregar notas a la alarma con esta aplicación gratuita. AlarmMon le permite deshabilitar las notificaciones automáticas. Incluye una opción para sincronizar la lista de alarmas con el servidor en la nube, eliminar el historial de alarmas, etc. El tamaño de la aplicación gratuita AlarmMon es de 15 megabytes.

Descarga AlarmMon

Debe leer: Los mejores widgets de reloj de Android

Despertador Extreme

ACE: la mejor aplicación de alarma para Android

A diferencia de las dos aplicaciones de alarma de Android anteriores, ACE cuenta con una función de seguimiento del sueño, que puede activar para rastrear su patrón de sueño. Para comenzar a rastrear su sueño, debe cargar el teléfono. Luego, debes mantener el teléfono debajo de la almohada o sobre la cama. ACE incluye un cronómetro / temporizador de cuenta regresiva incorporado, también conocido como alarma de siesta. Por lo tanto, si tiene sueño durante el día, puede configurar la alarma y tomar una siesta rápida.

Cuando la aplicación se dé cuenta de que no estás de humor para levantarte de la cama, te hará jugar un juego de matemáticas. La versión gratuita de ACE le permite elegir el archivo de música que le gustaría escuchar por la mañana. También puede configurarlo para reproducir canciones aleatorias en lugar del tono de llamada predeterminado de su teléfono. ACE le permite duplicar una alarma. También puede guardar alarmas como plantilla.

Descarga ACE

Ver también: Las mejores aplicaciones de radio para Android

AmDroid

AmDroid - la mejor aplicación de alarma para Android

En AmDroid, cada alarma puede tener su propia configuración. La aplicación le permite importar la lista de días festivos y otros eventos públicos importantes desde las aplicaciones de calendario para asegurarse de que no le molesten durante un día festivo. Puede evitar que la aplicación reproduzca la alarma cuando se encuentre en un lugar determinado, por ejemplo, la casa de un amigo, la oficina, etc. Para usar esta función, debe permitir que AmDroid lea su ubicación.

AmDroid cuenta con una sección de estadísticas donde encontrará datos interesantes sobre sus rutinas matutinas. Puede filtrar los datos por fecha, tipo de alarma, etc. La aplicación permite a los usuarios habilitar el modo de suspensión. También le permite hacer una copia de seguridad y restaurar la configuración. AD le permite cambiar los colores de la interfaz. Puede mostrar información meteorológica. Para asegurarse de no cerrar la aplicación o apagar la alarma accidentalmente, puede habilitar uno de los siguientes desafíos:

  • WiFi, código de barras.
  • Matemáticas, Captcha, NFC.

AD es compatible con dispositivos con sistema operativo Android Wear. Se envía con un hermoso widget personalizable.

Descarga AmDroid

No puedo despertar

No puedo despertar la aplicación

No puedo despertar es una aplicación de reloj de alarma gratuita para Android que tiene una interfaz de usuario simple. Se envía con ocho tareas de activación que debe completar para detener la alarma. ICWU puede abrir una aplicación de su elección cuando la alarma deja de sonar. Proporciona más de 20 tonos de llamada gratis. Si no le gustan estos tonos de llamada, puede seleccionar un archivo de audio almacenado en la memoria de almacenamiento del teléfono. La aplicación reproducirá este archivo en lugar del tono de llamada. ICWU dejará de reproducir la alarma cuando reciba una llamada entrante en el teléfono. Si no quiere que le molesten en un día festivo, puede establecer un descanso festivo en ICWU. La aplicación tiene una función especial llamada Quit Block que evita que los usuarios la detengan.

Descargar No puedo despertar

Alternativas a las aplicaciones de alarma de Android anteriores:

Despertador ruidosoInstalar en pc
Despertador para madrugadoresInstalar en pc
WakeyInstalar en pc
Asistente de Google (establece una alarma con tu voz)Instalar en pc

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad