Las 5 mejores aplicaciones de calendario para Android

Inicio » Herramientas » Las 5 mejores aplicaciones de calendario para Android

Las aplicaciones de calendario son una de las utilidades más importantes de un teléfono. La gente los usa para planificar vacaciones, administrar eventos y tareas. Las aplicaciones son excelentes alternativas a los calendarios de papel tradicionales. Mejoran la productividad al recordarle que debe completar tareas pendientes, asistir a reuniones importantes, etc. Las aplicaciones tienen una opción de búsqueda y puede acceder a ellas cuando lo desee. Los calendarios de pared no tienen una utilidad de búsqueda. Lo más importante es que no puede llevarlos de un lugar a otro. Si explora Google Play Store, encontrará una gran cantidad de aplicaciones de calendario para teléfonos y tabletas Android. Desafortunadamente, muy pocas aplicaciones tienen una interfaz de usuario agradable y funciones completas. Aquí está la lista de las aplicaciones de calendario más poderosas y completas en Play Store:

Las mejores aplicaciones de calendario de Android

calendario de Google

Aplicación Google Calendar

GC es una aplicación de calendario basada en material design para Android que tiene una base de usuarios de más de 100 millones. Emplea un sistema inteligente de autocompletar que recomienda contactos, lugares y títulos cuando el usuario agrega una nueva entrada al calendario. Si el servicio GPS está activado, la aplicación resalta el lugar donde ocurrirá el evento en el mapa de Google. GC está integrado con otros servicios de Google. Por lo tanto, si un usuario de Gmail ha reservado un billete de tren o avión, Google Calendar mostrará la fecha del vuelo, tren, etc. Google Calendar le informa sobre los próximos días festivos y festivales. También puedes ver las fiestas de años anteriores con él.

GC le permite ver los eventos del día, la semana y el mes siguientes. Tiene una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios encontrar eventos o días festivos por nombre. Le permite compartir las entradas del calendario con otros usuarios. Esta aplicación de calendario de Android es compatible con varios sistemas operativos móviles. También puede acceder a GC con una aplicación de navegador de escritorio o Android. GC viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android. Si no puede encontrar la aplicación en su teléfono, descárguela de Google Play Store o iTunes.

Descarga Google Calendar

Ver también: Los mejores asesinos de tareas de Android

Calendario comercial 2

Aplicación Business Calendar 2

Business Calendar 2 es una excelente alternativa a Google Calendar. Se envía con dos temas de color. Si no le gustan los temas predeterminados, puede personalizar su apariencia desde el panel de configuración de la aplicación. BC2 puede importar eventos y otras entradas de aplicaciones de calendario de Android de terceros. También puede recordarle los próximos eventos. BC le permite guardar eventos como plantilla. Una vez que crea una plantilla, puede usarla tantas veces como desee. Los usuarios de Business Calendar 2 pueden establecer un color para el evento.

Además de los eventos, puede crear y administrar tareas con BC2. Los usuarios de BC2 pueden exportar sus tareas al almacenamiento local. Esta función es útil cuando está actualizando una ROM de Android o moviendo datos de un dispositivo a otro. BC es una de las pocas aplicaciones que permite a los usuarios eliminar eventos de forma masiva del calendario. Admite más de 15 idiomas y eventos recurrentes. Su interfaz de configuración tiene una opción para configurar el primer día de la semana, la hora de inicio y finalización del día, etc. Es una de las mejores aplicaciones de calendario de Android que se sincroniza con Outlook, Exchange, etc.

Descargar Business Calendar 2

Debe comprobar: la mejor aplicación de presupuesto de Android

un calendario

una aplicación de calendario

aCalendar es una pequeña aplicación de calendario para Android con muchas funciones. Es compatible con las siguientes cuatro vistas:

  1. Día.
  2. Semana.
  3. Mes.
  4. Año.

aCal le permite establecer un tema de color para un evento o vista. Permite a los usuarios marcar un evento como recurrente. AC le permite adjuntar fotos o archivos a un evento. Tiene la opción de mostrar las entradas del calendario para una fecha determinada. La aplicación ofrece una opción de búsqueda. Así, puede buscar eventos o agendas por nombre. aCal se envía con 10 temas gratuitos. Permite a los usuarios cambiar el tamaño del texto de la fuente y resaltar el evento / tareas del día con un color sólido.

Si desea abrir una vista rápidamente, puede configurar una acción de toque con tres dedos para ella. La opción para el mismo se encuentra en la interfaz de configuración de la aplicación. aCal proporciona una opción para deshabilitar o habilitar la aceleración de hardware y las animaciones. Puede sincronizar datos con la aplicación de calendario predeterminada en su dispositivo Android. AC admite la función de copiar y pegar «múltiple». Puede importar fechas de nacimiento de la agenda telefónica (lista de contactos). También puede mostrar una lista de los próximos cumpleaños, eventos y días festivos.

Descargar un calendario

Debe ver: la mejor aplicación Live Wallpaper para Android

DigiCal

DigiCal - las mejores aplicaciones de calendario de Android

DigiCal es una aplicación de calendario de Android que se envía con 6 widgets personalizables. Una vez que coloque el widget en la pantalla de inicio, puede agregar nuevas entradas al calendario rápidamente. DigiCal proporciona una gran experiencia de usuario ya que su interfaz se basa en el diseño de materiales. Además, establece una imagen de fondo para los eventos automáticamente. La imagen se basa en las palabras clave que usó al crear el evento.

La aplicación informa a los usuarios sobre los próximos días festivos. DigiCal puede sincronizar datos con el servicio Google Calendar. Tiene más de 30 temas de colores con estilo. La aplicación le permite crear un solo evento para diferentes zonas horarias. Como DC funciona con el servicio Google Places, sugerirá lugares automáticamente cuando ingrese una palabra o caracteres en el campo de texto de su dirección. DigiCal admite múltiples vistas de calendario. Proporciona una opción para ocultar las vistas que no desea utilizar. Muestra el pronóstico del tiempo para la ciudad que especificó en el campo de dirección.

Descarga DigiCal

Calendario y organizador Jorte

Jorte: aplicaciones de calendario de apuestas para Android

Con más de 30 millones de usuarios, Jorte es una de las aplicaciones de calendario más populares para dispositivos Android. Jorte ofrece numerosas opciones de personalización. Puede sincronizar datos con Evernote, MS Office 365, Google Calendar y muchos otros servicios. Jorte te permite cambiar la fuente del texto. Tiene un temporizador de cuenta atrás que se actualiza todos los días. El temporizador muestra la cantidad de días que quedan para que ocurra el evento. Jorte te permite adjuntar fotos a eventos. Le da acceso a un calendario basado en las fases lunares y admite las siguientes tres vistas:

  • Mensual.
  • Anual.
  • A diario.

Jorte te permite seleccionar el primer día de la semana. Tiene un hermoso menú de diapositivas y una hermosa interfaz de usuario.

Descargar Calendario Jorte

Aplicaciones de calendario similares a Jorte, BC2, aCal, etc:

Calendario simpleInstalar en pc
Calendario: agenda, tareas y eventosInstalar en pc
CalendarioInstalar en pc

Conclusiones: Las aplicaciones de calendario para Android son buenas alternativas al administrador de tareas y las aplicaciones de listas de tareas pendientes. Le recuerdan las próximas reuniones y ayudan a los usuarios a planificar las vacaciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad