Las 10 mejores aplicaciones de VPN para Android

Inicio » Herramientas » Las 10 mejores aplicaciones de VPN para Android

Los portales de redes sociales nos permiten estar en contacto con nuestros padres, amigos, compañeros de trabajo, etc. Los sitios de transmisión de video tienen miles de videos educativos. A pesar de conocer la importancia de portales como YouTube, Twitter, Facebook y muchos otros sitios, algunos gobiernos no permiten que sus ciudadanos accedan a ciertos sitios web. Afortunadamente, puede acceder a cualquiera de los sitios web bloqueados a través de un sitio web proxy o una aplicación VPN. ¿Por qué usar una aplicación? Los sitios proxy no ofrecen una buena experiencia en un teléfono móvil. Por lo tanto, debe utilizar una aplicación VPN. Aunque Google Play Store tiene muchas aplicaciones de VPN para Android, debe descargar y usar solo las mejor calificadas por las siguientes dos razones:

Intimidad: Un servidor ubicado en otro país se encargará de su conexión. Si está iniciando sesión en sitios web a través de una VPN, debe asegurarse de que la aplicación sea segura.

Velocidad: Una vez que encienda el servicio VPN en su teléfono, la velocidad de navegación disminuirá. La velocidad depende de la calidad del servicio ofrecido por el proveedor de VPN. Si una gran empresa ha ofrecido una conexión de red privada virtual, la velocidad de carga / descarga será buena.

Además de proporcionar acceso a sitios web bloqueados por el ISP y el gobierno, un servicio VPN permite a los usuarios navegar por sitios web de forma anónima y segura. Si está buscando una aplicación para explorar sitios bloqueados en su dispositivo Android, instale una de las aplicaciones que he compartido a continuación.

Las mejores aplicaciones de VPN para Android

Maestro de VPN

Aplicación maestra VPN 2016

VPN Master es una de las aplicaciones VPN de Android más populares. Tiene una calificación excelente de 4.6 en Google Play Store, más de 1 millón de calificaciones y más de 50 millones de usuarios activos. VM escanea su velocidad / tipo de conexión, después de lo cual le pide al usuario que active la conexión VPN. Cuando se lanzó la aplicación, tenía una restricción de ancho de banda de 500 megabytes. Ahora, no existe tal restricción. VM tiene servidores en el Reino Unido, EE. UU., Singapur, India, Francia y muchas otras ubicaciones. Los usuarios VIP de esta aplicación disfrutan de más de 8 ubicaciones. VM cuenta con un módulo de diagnóstico de red que verifica y le informa sobre varios problemas de red. Es fácil de usar.

Enlace de descarga

Debe leer: el mejor analizador de WiFi para Android

Turbo VPN

Aplicación Turbo VPN

Turbo es una aplicación VPN gratuita para Android que proporciona a los usuarios acceso ilimitado y sin restricciones a Internet. Más de 100 millones de personas en todo el mundo utilizan esta aplicación. Los servidores VPN de Turbo están presentes en varias ubicaciones. De las distintas ubicaciones, 6 son gratuitas. Los usuarios pueden seleccionar una ubicación manualmente o dejar que la aplicación decida cuál es la mejor para ellos. Turbo tiene una opción para reparar una conexión inestable. Contiene anuncios. Es rápido, estable y confiable. Turbo VPN es compatible con OpenVPN y IPSec protocolos. Por tanto, es seguro. Puede configurar esta aplicación para habilitar automáticamente la conexión VPN cuando la ejecuta.

Descarga Turbo VPN

Debe leer: las mejores aplicaciones de raíz de Android

Toque VPN

Toque VPN

Touch es una de las aplicaciones VPN para Android más descargadas en Play Store. Requiere registro de cuenta. TVPN no tiene restricciones de velocidad o ancho de banda. Es compatible con todo tipo de filtros de Internet, cortafuegos y servicios de Internet móvil. Touch VPN es fácil de usar. Para utilizar el acceso a sitios bloqueados, instale la aplicación y ejecútela. Ahora, registre una nueva cuenta o inicie sesión con su cuenta de Google / FB. Una vez que inicie sesión, toque el botón Conectar. Al igual que Turbo VPN, Touch tiene servidores ubicados en varias partes del mundo. Si no está satisfecho con la velocidad de navegación, toque el botón desplegable sobre el botón «Conectar» y elija una ubicación cerca de usted. TouchVPN es una gran aplicación. Su tamaño ronda los 39 megabytes.

Descarga Touch

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de gestión de descargas de Android

SurfEasy

SecureEasy: las mejores aplicaciones de VPN para Android de 2016

SurfEasy pide a los usuarios que registren una cuenta antes de comenzar a usar el servicio VPN. Le solicita que ingrese los siguientes detalles para el mismo:

  • Nombre, dirección de correo electrónico.
  • Clave.

Una vez que ingrese los detalles, toque el botón «crear cuenta». SurfEasy ahora cargará los detalles de su plan y mostrará una ventana emergente para habilitar / deshabilitar el servicio de «Red privada virtual». La interfaz principal de SurfEasy es hermosa. La aplicación muestra un mapa de la región donde se ha configurado el servidor VPN. SurfEasy ofrece una opción de un clic para bloquear rastreadores. Le permite agregar un widget de pantalla de inicio para deshabilitar o habilitar la conexión VPN con un solo clic. SE impone 500 megabytes de límite de transferencia de datos en cada cuenta. Te permite obtener datos. Para obtener datos gratis, confirme su dirección de correo electrónico, instale la aplicación en otro dispositivo o haga clic en Me gusta en la página de fans de SurfEasy. SeacureEasy tiene la opción de cifrar los datos transferidos a través de puntos de acceso WiFi gratuitos no seguros. SE admite varias ubicaciones. Es una de las mejores aplicaciones de VPN para Android.

Descarga SurfEasy

Proxy VPN gratuito (Betternet)

Aplicación Betternet Free VPN Proxy

BetterNet tiene una interfaz de usuario simple que permite a los usuarios habilitar o deshabilitar redes privadas virtuales con un solo clic. Ofrece a los usuarios la opción de elegir una ubicación de servidor VPN manualmente. La versión premium de BetterNet proporciona siete ubicaciones de servidor VPN en EE. UU. Y otras 4 adicionales. No permite que los usuarios no pagados cambien la ubicación geográfica. Este es el único inconveniente de Betternet.

Enlace de descarga

Debe ver: las mejores aplicaciones de seguridad de Android

Otras VPN de Android mejor calificadas que vale la pena probar

VPN de coheteInstalar en pc
FlashVPNInstalar en pc
SpeedVPNInstalar en pc
SuperVPNInstalar en pc
VPN seguraInstalar en pc

Conclusiones: Las empresas están instalando puntos de acceso gratuitos en lugares públicos. También están bloqueando sitios web que puede visitar en su tiempo libre. Para evitar las restricciones, asegurar su conexión y disfrutar del acceso a cualquier sitio web en Internet, puede instalar y usar una de las mejores aplicaciones de VPN para Android que he cubierto anteriormente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad