Las 10 mejores aplicaciones de Android Wear OS

Inicio » Herramientas » Las 10 mejores aplicaciones de Android Wear OS

Wear OS es una versión atenuada del sistema operativo Android. Alimenta más de 1 millón de relojes inteligentes. Aunque Wear OS pertenece a la familia de sistemas operativos Android y admite archivos en formato APK, debe instalar las aplicaciones diseñadas para ello. Si no lo hace, el sistema operativo o la aplicación podrían fallar. Una vez que compre un reloj inteligente, lo primero que debe hacer es instalar aplicaciones que lo mantendrán conectado con el mundo online y mejorarán su productividad. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones para Wear OS que puede instalar en su reloj inteligente Android:

Las 10 mejores aplicaciones de Android Wear

CityMapper

CityMapper

CityMapper es una aplicación galardonada que permite a los usuarios encontrar restaurantes, autobuses, metro y estaciones de tren cerca de ellos. Brinda a los usuarios acceso a un mapa detallado de más de 100 ciudades. Al igual que otras aplicaciones de navegación GPS, CityMapper puede mostrar la ruta más corta entre dos lugares. Por lo tanto, si no desea viajar en un vehículo o en una instalación de transporte, puede seguir la ruta sugerida por CM. La aplicación puede guardar el mapa en la memoria de almacenamiento del reloj inteligente. Además de los mapas, CM muestra las horas de llegada y salida de las instalaciones de tránsito locales. CityMapper es rápido y ligero.

Descarga CityMapper

Caras de reloj Facer

Facer Watch Faces - las mejores aplicaciones para Wear OS

Facer es una pequeña aplicación que te da acceso a más de 10000 esferas de reloj. Te permite descargar esferas de reloj y personalizar sus colores, fuentes, etc. Permite a los usuarios cambiar el diseño de la fecha, la hora, etc. La aplicación muestra animaciones relajantes cuando instalas y aplicas uno de sus temas. Facer proporciona una herramienta de bricolaje con la que puede diseñar sus propias esferas de reloj. Una vez que crea una esfera de reloj, puede compartirla con otros usuarios de esta aplicación. Facer es compatible con los relojes inteligentes Android que tienen una pantalla redonda, rectangular o cuadrada.

Descarga Facer

Debe ver: las mejores aplicaciones para pedir comida

Strava

Strava: las mejores aplicaciones de Android Wear OS

Strava es una aplicación de seguimiento de actividad física para Android con muchas funciones. Realiza un seguimiento de sus pasos, velocidad, etc. También controla los latidos de su corazón y marca la ruta que toma en un mapa. Strava se ejecuta en segundo plano y supervisa sus actividades en tiempo real. Tiene la función «Desafíos de entrenamiento» que permite a los usuarios probar sus límites. Sincroniza los datos de fitness del usuario con los servidores de Strava. Para ver su informe de salud, puede iniciar sesión en el sitio web de Strava o usar su aplicación oficial de Android / iOS.

Descarga Strava

IFTTT

IFTTT: las mejores aplicaciones para Android Wear

IFTTT es una de las herramientas de Android más poderosas en este momento. Es una de las mejores aplicaciones de Android Wear OS. Es una pequeña utilidad que te permite automatizar cosas con «Applets». IFTTT admite más de 500 servicios y dispositivos inteligentes populares como Amazon Alexa, Google Home, etc. Puede configurarlo para que muestre los detalles del clima o llamadas perdidas, SMS, notificaciones por correo electrónico en el dispositivo con tecnología Wear OS. IFTTT permite a los usuarios explorar los Applets creados por otros usuarios. Por lo tanto, si no puede crear un Applet, puede consultar los Applets creados por otros usuarios para inspirarse o aprender IFTTT.

Ver también: Las mejores aplicaciones para tomar notas para Android

Desgaste de la foto

Aplicación Photo Wear

PW es una aplicación para Wear OS con la que puede configurar su galería favorita o fotos de Instagram como imagen de fondo de la pantalla de su dispositivo portátil. PW le permite recortar imágenes. También te permite aplicar filtros a las imágenes. Cambia las fotos a intervalos aleatorios. La versión gratuita de PW admite 9 imágenes. No sincroniza imágenes de Instagram automáticamente.

Descargar Photo Wear

Uber

Uber: las mejores aplicaciones de Android Wear OS

Uber es la aplicación de reserva de taxis más popular. Le permite reservar taxis con su reloj inteligente Android incluso si no lleva el teléfono. La aplicación utiliza el GPS del dispositivo portátil para calcular la distancia entre el origen y el destino, tarifas, etc. Aunque la pantalla de los dispositivos portátiles es pequeña, la interfaz inteligente de Uber facilita la especificación del destino / lugar al que desea viajar. Uber te permite ver los detalles y la ubicación del conductor. Muestra la hora estimada de llegada del conductor y su ubicación actual cuando está en el taxi.

Descarga Uber

Pago de Google

Google Pay: las mejores aplicaciones para Wear OS

¿Quiere ahorrar tiempo en las compras sin conexión? Utilice Google Pay. GP recuerda sus tarjetas de crédito y débito para que pueda pagar rápidamente en su tienda favorita. Google Play admite tecnologías NFC y WiFi. No es compatible con la tecnología Bluetooth.

Descarga Google Pay

Google Keep

Google Keep: las mejores aplicaciones de Android Wear OS

Google Keep es una aplicación de ropa de Android gratuita a través de la cual los usuarios pueden crear notas y listas de tareas pendientes. Es fácil de usar, ligero y potente. Los usuarios pueden etiquetar notas o insertar grabaciones de audio e imágenes en sus notas con esta aplicación. También pueden establecer recordatorios, fijar notas y buscar notas por nombre en esta aplicación. Esta aplicación de Google permite a los usuarios compartir las notas / listas de tareas pendientes con otros usuarios. Puede extraer texto de imágenes. También puede archivar las listas de tareas pendientes y las notas cuando haya completado una tarea. Puede usar Google Keep para recordarle que debe tomar pastillas, salir a caminar, traer niños de la escuela, etc.

Descarga Google Keep

Google Play Music

Aplicación Google Play Music para Wear OS

Google Play Music es uno de los mejores servicios de transmisión de música del mundo. Le permite controlar la música que se reproduce en el teléfono con el reloj inteligente. GPM permite a los usuarios seleccionar álbumes o estaciones de radio que desean escuchar. Muestra el nombre de la pista en la pantalla del dispositivo portátil. Avisa a los usuarios de la siguiente pista en la cola. Los usuarios de la aplicación Play Music para Wear OS pueden guardar la pista que se está reproduciendo actualmente en su dispositivo Android. Por lo tanto, pueden escuchar sus canciones favoritas sin conexión. Google Play Music ofrece una opción para mezclar canciones en la lista de reproducción.

Descargar Play Music

Debe comprobar: las 5 mejores aplicaciones gratuitas de descarga de MP3

Google Fit

Google Fit

Fit de Google es una aplicación gratuita de Android Wear que ha sido diseñada para mantener a los usuarios en forma. Sugiere consejos de salud, realiza un seguimiento de su entrenamiento mientras hace ejercicio, registra la cantidad de pasos que ha caminado, etc. Google Fit le permite establecer objetivos de salud y lo ayuda a alcanzarlos. Puede sincronizar sus datos con otros servicios de salud de terceros e importar datos de aplicaciones para dormir de terceros. Fit es una aplicación multiplataforma. Por lo tanto, puede ver sus datos de salud en Android o en un dispositivo iOS de su propiedad.

Descarga Google Fit

Además de las 10 mejores aplicaciones de Android Wear que he compartido anteriormente, puede usar la oficina de Tinder y Polaris en su reloj inteligente si está interesado en las citas online o desea acceder a documentos online. Para obtener más detalles sobre Tinder y Polaris, consulte nuestras mejores aplicaciones de citas de Android y los mejores artículos de aplicaciones de oficina de Android.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad