Las 10 aplicaciones de Android mejor pagadas que vale la pena comprar

Inicio » Herramientas » Las 10 aplicaciones de Android mejor pagadas que vale la pena comprar

Las aplicaciones gratuitas para Android pueden tener anuncios molestos y compras dentro de la aplicación. Cuando los usa, los anuncios pueden aparecer cuando revisa su PDF favorito o mientras juega su juego favorito de Android. Las compras en la aplicación son tan frustrantes como los anuncios. Los usuarios los confunden con la función de la aplicación. Cuando lo tocan, la aplicación abre Google Play Store o un sitio web que solicita a los usuarios que paguen $$$ para desbloquear todas sus funciones.

La mejor manera de deshacerse de los anuncios es comprar una aplicación premium robusta que incluya muchas funciones. Entre la gran cantidad de aplicaciones pagas que figuran en Google Play Store, preseleccioné las aplicaciones de Android mejor calificadas y mejor pagadas para ti. A continuación, encontrará las aplicaciones de Android más vendidas en las siguientes categorías:

  • Lanzadores, paquetes de iconos.
  • Herramientas, música.
  • Seguridad, edición de fotografías.

Las mejores aplicaciones pagas para Android

Nova Launcher Prime ($ 1.3)

Nova Launcher Prime

La versión gratuita del lanzador Nova es buena. La versión premium es mejor y carece de publicidad. Una vez que compre Nova Launcher Prime, tendrá acceso a las siguientes funciones interesantes:

  • Soporte de gestos avanzado.
  • Insignias de iconos que muestran el recuento de mensajes no leídos para aplicaciones de redes sociales.
  • Opción para ocultar aplicaciones de la pantalla de inicio.
  • Hermosos efectos de desplazamiento.
  • Iconos de alta definición y más.

Las funciones anteriores ya existen en la aplicación de inicio gratuita Nova. Una vez que compre la versión premium, la edición gratuita de Nova se actualizará automáticamente a pro.

Comprar Nova Launcher

Reproductor de música Poweramp ($ 2)

amplificador de potencia

Si te encanta la música, asegúrate de comprar la versión de pago del reproductor Poweramp. Poweramp es una de las aplicaciones más compradas en la categoría paga de Play Store. Permite a los usuarios configurar la carátula del álbum e incluye varios efectos de sonido. Poweramp tiene una de las interfaces más hermosas. Admite la reproducción de películas de alta resolución y archivos de música de alta definición. Antes de comprar la aplicación, puede probar su versión gratuita hasta por 15 días.

Comprar Poweramp Pro

Tasker ($ 3)

tasker - aplicaciones mejor pagadas para Android

Tasker es una de las aplicaciones de automatización más poderosas para Android. Una vez que compre Tasker, puede configurarlo para enviar mensajes (SMS o MMS) automáticamente, matar aplicaciones si están abusando de los recursos del sistema, desviar llamadas, iniciar su reproductor de música o video favorito cuando conecta los auriculares al teléfono, etc. Tasker no es una aplicación compleja. Una vez que lo use por un tiempo, puede crear tareas asombrosas por su cuenta.

Comprar Tasker Pro

Gorila ($ 2)

Bouncer: las mejores aplicaciones pagas para Android

A menos que descargue y use una aplicación de una tienda de aplicaciones de terceros, Google Play garantiza que su teléfono esté libre de virus. Una cosa más importante que debe saber es que el sistema operativo Android se basa en el sistema operativo Linux. Para aquellos que no lo saben, Linux es uno de los sistemas operativos más seguros. Aunque Android / Linux es un gran sistema operativo, espera que el usuario sepa lo que está haciendo. Por ejemplo, después de instalar una aplicación, es posible que se le solicite que habilite ciertos permisos. Una vez que habilita el permiso, la aplicación puede seguir enviando los datos a sus servidores hasta que lo deshabilite. Hablando francamente, es difícil recordar o administrar los permisos para cada aplicación. Aquí es cuando Bouncer entra en escena. Bouncer deshabilitará automáticamente el permiso para una aplicación cuando termine de usarla, es decir, cuando cierre o minimice la aplicación. Bouncer es fácil de usar. Vigila el sistema y muestra un cuadro de diálogo cada vez que una nueva aplicación solicita algunos permisos. Debe tocar la opción «Permitir» o «Denegar» después de leer los detalles que se muestran en el cuadro de diálogo. Bouncer es una de las aplicaciones de Android mejor pagadas.

Comprar gorila

Limpiador ($ 1)

Cleaner: las mejores aplicaciones de Android pagadas

La aplicación Cleaner es una de las herramientas más avanzadas para limpiar archivos basura y mejorar la duración de la batería de un teléfono Android. Puede evitar daños inducidos por el calor en el hardware del teléfono enfriando la CPU con un solo clic. Cleaner monitorea la memoria RAM y la memoria de almacenamiento de su teléfono y muestra notificaciones si la memoria se está desperdiciando con muchos archivos inútiles. Puede eliminar los archivos temporales creados por las aplicaciones del navegador, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. Le permite crear accesos directos en la pantalla de inicio para que pueda impulsar el teléfono rápidamente cuando su teléfono funciona lento. Cleaner incluye varias funciones útiles. Debería probarlo si está buscando una aplicación de Android paga para eliminar archivos no deseados, aumentar el rendimiento del teléfono y mejorar la batería de respaldo.

Comprar limpiador

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de limpieza de Android

Photo Studio Pro ($ 10)

antivirus pro - aplicaciones Android mejor pagadas

Photo Studio Pro da vida a sus imágenes aburridas al permitirle utilizar más de 100 potentes filtros y funciones de mejora del color. Permite a los usuarios crear increíbles collages de fotos con fondos personalizados y tiene una herramienta de mezcla que le permite combinar dos imágenes en una. Esta aplicación de pago para Android tiene una función de salpicadura de color que resalta objetos específicos en una imagen. Permite a los usuarios agregar hermosos marcos a las imágenes. Photo Studio Pro incluye una potente herramienta de edición de texto. Le permite colocar texto con estilo en las imágenes rápidamente. Ofrece más de 30 funciones diferentes.

Comprar Photo Studio Pro

TouchRetouch ($ 1.8)

TouchRetouch

TouchRetouch hace que las fotos capturadas con la cámara trasera o frontal se vean perfectas al eliminar los objetos irrelevantes. Algunas de sus características notables son las siguientes:

  • Opción para eliminar marcas y espinillas de la piel.
  • Opción para deshacerse de los arañazos que se muestran en las imágenes.
  • Y más.

TouchRetouch puede ayudarlo a deshacerse de cualquier cosa que crea que no debería estar en su imagen. Se envía con un lazo, sello de clonación, herramientas de opacidad. También proporciona una herramienta de borrado personalizable. TouchRetouch tiene tutoriales que no solo explican sus diversas funciones, sino que también lo ayudan a comprenderlas y usarlas. Es una de las mejores aplicaciones de pago de Android.

Comprar TouchRetouch

Lea también: Las mejores aplicaciones de dibujo de Android

Adicto al podcast ($ 6)

Adictos a los podcasts

Podcast Addict es la mejor aplicación de pago de Android para los amantes de los podcasts. Basado en el diseño de materiales, PA le brinda acceso a más de 400 mil podcasts, más de 10 mil estaciones de radio y más de 20 mil audiolibros. La aplicación te permite poner en cola los podcasts de tu programa favorito y escucharlos uno tras otro. Le permite cambiar la velocidad de reproducción del podcast y ofrece una utilidad para omitir el silencio de los podcasts. PA incluye controles de reproducción avanzados y varios efectos de audio. PA le permite explorar los podcasts por redes o categorías. Le permite marcar una pista, hacer copias de seguridad o restaurar suscripciones, etc. Puede guardar podcasts en la memoria de almacenamiento externa del teléfono. PA se envía con una utilidad de búsqueda y tiene una opción para filtrar los resultados de búsqueda de podcasts. Te permite personalizar la interfaz de usuario.

Comprar Podcast Addict

TinyScanner Pro ($ 3.2)

TinyScanner Pro

TinyScanner Pro es una de las aplicaciones de pago imprescindibles para los profesionales. TSP utiliza un algoritmo inteligente para capturar los documentos en fotografías de alta definición. Escanea el archivo e identifica el contenido del texto. Una vez que TSP termine de escanear el documento, mostrará las palabras en la pantalla. TinyScanner Pro no agrega una marca de agua a las fotos ni muestra anuncios. Permite a los usuarios cargar documentos escaneados en plataformas de almacenamiento en la nube. Puede detectar los bordes del papel automáticamente y puede proteger los documentos que ha escaneado con un código de acceso.

Compra TinyScanner Pro

Debe ver: las mejores aplicaciones de escáner de tarjetas de visita

Paquete de iconos Retrorika ($ 1.2)

Retrorika

Retrorika le permite agregar nuevos y elegantes íconos HD basados ​​en diseño de materiales a su teléfono Android. Esta aplicación de pago para Android ofrece más de 300 fondos de pantalla de alta resolución. Retrorika te permite recorrer el conjunto completo de iconos que ofrece. Es compatible con más de 25 lanzadores de Android.

Comprar Retrorika

Otras aplicaciones pagas de Android que vale la pena comprar:

DroidCamX (4,99)Una aplicación que convierte tu smartphone en una cámara webBuy
Wolfram Alpha (2.9)Aplicación para entusiastas de las matemáticas o para aprender matemáticasBuy
Explorador sólido (1.99)Un buen administrador de archivos rico en funcionesComprar

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad