La mejor aplicación generadora de códigos de barras JIO de Reliance

Inicio » Herramientas » La mejor aplicación generadora de códigos de barras JIO de Reliance

Desde que el presidente del grupo Reliance JIO, Mukesh Ambani, anunció servicios 4G gratuitos y aplicaciones JIO para los consumidores indios, la gente se ha vuelto loca. Todos en la India quieren una SIM JIO gratuita. La gente espera en colas durante varias horas. Incluso compran la tarjeta SIM en la tienda local de teléfonos móviles por 200 a 500 rupias. Para abordar el problema de las largas colas y la gran demanda, el grupo Reliance proporciona tarjetas SIM a los usuarios que tienen un código especial llamado «código de barras JIO». Las aplicaciones del generador de códigos de barras Reliance JIO en Google Play Store son falsas. Pierden tu tiempo. Si muestra este código a los ejecutivos de la tienda Reliance, lo echarán.

¿Cómo generar el código de barras JIO, es decir, un cupón SIM gratuito?

myjio - la mejor aplicación de generador de código de barras jio 2016

La única forma de generar el código es descargando el Aplicación gratuita MyJIO. La aplicación funcionará y creará el código solo en dispositivos 4G. Para generar un código, descargue la aplicación MyJIO y ejecútela en su teléfono. Visite la interfaz My JIO de la aplicación y toque el botón Obtener JIO SIM. Si lo hace, la aplicación mostrará detalles de la oferta de bienvenida. Debajo de los detalles, encontrará un botón con bordes redondeados y la opción «Aceptar y obtener oferta JIO». Tócalo. La aplicación ahora mostrará un código de barras JIO único, también conocido como cupón.

Debe ver: las mejores aplicaciones de prueba de velocidad de Internet

Mantenga una captura de pantalla del código y visite la tienda Reliance junto con el dispositivo 4G. El ejecutivo no dudará en proporcionarle una tarjeta SIM gratuita. Si posee un teléfono que solo admite redes 3G o 2G, tendrá que comprar un dispositivo nuevo. La otra solución es utilizar el Punto de acceso JIOFI dispositivo, que es más barato que los teléfonos 4G que ha introducido el grupo Reliance. El móvil más barato es JIO LYF FLAME 7S. Tenga en cuenta que la oferta de bienvenida que proporciona a los usuarios datos 4G ilimitados y gratuitos está disponible solo para usuarios de teléfonos móviles 4G y puntos de acceso.

Conclusiones: Si desea aprovechar la oferta de bienvenida de JIO, compre Reliance Hotspot, dispositivo LYF o genere un código de cupón con la aplicación MyJio y visite la tienda Reliance cercana.

Lea también: Las mejores aplicaciones de lectura de códigos QR

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad